Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DOS NUEVOS VAGOS SE UNEN AL CUERPO REPUGNANTE
#1

Se publico lo siguiente en JW:

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA | Dos nuevos miembros del Cuerpo Gobernante
Nos alegra informarles que, a partir de ahora, el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová contará con dos nuevos miembros: Gage Fleegle y Jeffrey Winder. Ambos son cristianos ungidos que han servido lealmente a Jehová durante años. Gage Fleegle empezó su servicio de tiempo completo en 1989, y su servicio de Betel, en 1991. Hasta ahora ha sido ayudante del Comité de Servicio del Cuerpo Gobernante. Jeffrey Winder comenzó su servicio de tiempo completo en 1986, y su servicio en Betel, en 1990. Hasta ahora ha sido ayudante del Comité de Personal del Cuerpo Gobernante. Le damos las gracias a nuestro Padre celestial, Jehová, por tener a estos hombres fieles que trabajarán en el Cuerpo Gobernante. Le pedimos a Jehová que bendiga muchísimo a Gage Fleegle y Jeffrey Winder, y a sus esposas.

Imagino que en estos momentos les deben estar imprimiendo sus tarjetas black platinum y registrarlos en las aerolineas para asientos bussines class....

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#2

(18 Jan, 2023, 09:59 AM)Pablo Lopez M escribió:  Se publico lo siguiente en JW:

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA | Dos nuevos miembros del Cuerpo Gobernante
Nos alegra informarles que, a partir de ahora, el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová contará con dos nuevos miembros: Gage Fleegle y Jeffrey Winder. Ambos son cristianos ungidos que han servido lealmente a Jehová durante años. Gage Fleegle empezó su servicio de tiempo completo en 1989, y su servicio de Betel, en 1991. Hasta ahora ha sido ayudante del Comité de Servicio del Cuerpo Gobernante. Jeffrey Winder comenzó su servicio de tiempo completo en 1986, y su servicio en Betel, en 1990. Hasta ahora ha sido ayudante del Comité de Personal del Cuerpo Gobernante. Le damos las gracias a nuestro Padre celestial, Jehová, por tener a estos hombres fieles que trabajarán en el Cuerpo Gobernante. Le pedimos a Jehová que bendiga muchísimo a Gage Fleegle y Jeffrey Winder, y a sus esposas.

Imagino que en estos momentos les deben estar imprimiendo sus tarjetas black platinum y registrarlos en las aerolineas para asientos bussines class....


Nueva generación traslapada, que se traslapará con la actual traslapada, ahora el fin se estima en el año 3590 D.C.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#3

Según escribo esta breve nota, se me están saltando las lágrimas de la emoción. ¡Alabado sea el Señor y bendito sea su nombre!

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#4

Pues si, esos dos son tan ungidos como los crepes que yo desayuno cada domingo... Al menos mis crepes llevan un poquito de aceite .)

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#5

Vaya muy jóvenes para lo que estamos acostumbrados a ver, yo entre a betel antes que ellos, ahí es cuando uno se pregunta, que los hace tan especiales, que diferencia tienen , pues no trabajan, viven de las donaciones de gente que si trabaja.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(18 Jan, 2023, 10:49 AM)neo escribió:  Vaya muy jóvenes para lo que estamos acostumbrados a ver, yo entre a betel antes que ellos, ahí es cuando uno se pregunta, que los hace tan especiales, que diferencia tienen , pues no trabajan, viven de las donaciones de gente que si trabaja.

Nunca he entendido porqué ese secretismo en no decir oficialmente cuántos años tienen o cuándo nacieron, uno se va enterando por terceros que los conocen y lo divulgan. La Talaya prefiere decir en qué año se bautizaron o se hicieron precursores. ¿Prefieren omitir su fecha de nacimiento por si alguien quiere investigar su CURP?

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#7

Bueno, después de la llorera que me he pegado de la emoción, continúo.

¿Cuál ha sido el sistema de provisión para la obtención de estas dos plazas en propiedad? ¿Basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad? Noooo, querido, noooo.

El sistema de selección ha sido, una vez más, el sistema digital, de libre designación... Vamos, a dedo. Podrían haber permitido que otros candidatos postulasen por esos dos puestos tan golosos ¿verdad? Pero una vez más, no han dejado a nadie echar su curriculum vitae. ¡Tú, pá cá, porque lo digo yo! -les habrán dicho-. Se les ha elegido, vete a saber tú en base a qué méritos. Y chimpún.

Y una vez más el mérito relevante (bajo mi humile punto de vista, que igual hasta me equivoco) ha sido el estar en el lugar adecuado en al momento adecuado. Vivir en Warwick y ser Ayudante. Luego, todos aquellos posibles candidatos, por muy ungidos que sean, por muy buena carrera curricular en formación académica que detenten, por mucha experiencia en la Verdad que tengan, por muy... pero al tener la mala suerte de vivir (eufemismo: "servir") en África, Europa, Australia, centro y sur América, que se den por jodid-s.

Vamos, otra más de yanquis gobernando el mundo.

Y esto que acabo de decir ¿no hará reflexionar a ningún TJ de a pie? Me temo que, esta vez, tampoco temblarán los cimientos de la santa Organización tocada por el dedo divino.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#8

Hola Charles Fiasco Rusell
Te podría decir que no publican su CURP por lo siguiente:
La Clave Única de Registro de Población, mejor conocida como CURP, es un instrumento que sirve para registrar en forma individual a todos los habitantes de México, nacionales y extranjeros, así como a las mexicanas y mexicanos que radican en otros países.
Es por eso que los miembros del CG pertenecen a ciertos países. Citando de Quinto Mucio Escévola: "Y una vez más el mérito relevante (bajo mi humilde punto de vista, que igual hasta me equivoco) ha sido el estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Vivir en Warwick y ser Ayudante. Luego, todos aquellos posibles candidatos, por muy ungidos que sean, por muy buena carrera curricular en formación académica que detenten, por mucha experiencia en la Verdad que tengan, por muy... pero al tener la mala suerte de vivir (eufemismo: "servir") en África, Europa, Australia, centro y sur América, que se den por jodid-s."

En otras palabras, según mi opinión, para formar parte del CG, debes tener raíces anglosajonas y/o teutonas (germanas).
AUNQUE YO NO DISCRIMINO A NADIE, Y MENOS POR EL LUGAR DE NACIMIENTO, PARECE QUE EL CUERPO GOBERNANTE SÍ QUE LO HACE, Y CON MUCHAS GANAS.
Responder
#9

Además que muy poco o casi nada se conoce de estos 2 nuevos miembros del CG, una cosa que siempre me llamó la atención es como los ungidos saben que son ungidos.
La Biblia menciona como fue que los cristianos del siglo I fueron ungidos.
Sin embargo, en más de una ocasión, en distintos artículos de La Atalaya se recalcó que sería una falta de respeto preguntarles acerca del "llamamiento celestial" ¿Sería porque no sabrían que decir?

Tampoco nunca pude encontrar información de como es que se eligen a los nuevos miembros del CG. Si siguieran el ejemplo bíblico de como se elige al reemplazo de Judas Iscariote (Matías) tendría cierto sentido.
Sin embargo, para la elección de los nuevos integrantes del CG parece que siguen el modelo de los fariseos, con la composición de los miembros del Sanedrín.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#10

(18 Jan, 2023, 01:09 PM)BlasBlas2021 escribió:  Además que muy poco o casi nada se conoce de estos 2 nuevos miembros del CG, una cosa que siempre me llamó la atención es como los ungidos saben que son ungidos.
La Biblia menciona como fue que los cristianos del siglo I fueron ungidos.
Sin embargo, en más de una ocasión, en distintos artículos de La Atalaya se recalcó que sería una falta de respeto preguntarles acerca del "llamamiento celestial" ¿Sería porque no sabrían que decir?

Tampoco nunca pude encontrar información de como es que se eligen a los nuevos miembros del CG. Si siguieran el ejemplo bíblico de como se elige al reemplazo de Judas Iscariote (Matías) tendría cierto sentido.
Sin embargo, para la elección de los nuevos integrantes del CG parece que siguen el modelo de los fariseos, con la composición de los miembros del Sanedrín.

Les mandan mensajes telepaticos interespaciales...

Asi como a Moises...

No exagero.. eso creen...

Claro que los demas tambien mandan mensajes telepaticos pero esos originan en este planeta.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#11

(18 Jan, 2023, 01:09 PM)BlasBlas2021 escribió:  Además que muy poco o casi nada se conoce de estos 2 nuevos miembros del CG, una cosa que siempre me llamó la atención es como los ungidos saben que son ungidos.
La Biblia menciona como fue que los cristianos del siglo I fueron ungidos.
Sin embargo, en más de una ocasión, en distintos artículos de La Atalaya se recalcó que sería una falta de respeto preguntarles acerca del "llamamiento celestial" ¿Sería porque no sabrían que decir?

Tampoco nunca pude encontrar información de como es que se eligen a los nuevos miembros del CG. Si siguieran el ejemplo bíblico de como se elige al reemplazo de Judas Iscariote (Matías) tendría cierto sentido.
Sin embargo, para la elección de los nuevos integrantes del CG parece que siguen el modelo de los fariseos, con la composición de los miembros del Sanedrín.


Aunque se sabía que tarde o temprano tenían que incorporar nuevos ungidetes, me sorprende que nadie ubique a estos tipos, ni siquiera recuerdo haberlos visto en una adoración matutina o cabrosting, hasta miembros de las otras ovejas como Luccioni, Schafer, Breaux, Ciranko etc son mas conocidos que estos nuevos ungiditos, yo creí que de esos más conocidos saldrían los nuevos reyes del reino de dios.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#12

(18 Jan, 2023, 01:33 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Aunque se sabía que tarde o temprano tenían que incorporar nuevos ungidetes, me sorprende que nadie ubique a estos tipos, ni siquiera recuerdo haberlos visto en una adoración matutina o cabrosting, hasta miembros de las otras ovejas como Luccioni, Schafer, Breaux, Ciranko etc son mas conocidos que estos nuevos ungiditos, yo creí que de esos más conocidos saldrían los nuevos reyes del reino de dios.

Al igual que vos, yo pensé que iban a ser algunos de ellos, ya que hace años los vemos en distintos videos.
Tal vez la explicación sea la de cyberjesus : "Les mandan mensajes telepaticos interespaciales...Huh  Huh  Huh
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#13

De acuerdo en todo lo que dicen.
Y una opinión personal: pienso que no publican su fecha de Nacimiento porque algunos TJ empezarían a darle importancia a ese día específico. Aunq en teoría no se festejan los cumpleaños seria un motivo para hacerlos especiales ese día a c/u de los miembros del CG. Algo así como el santoral católico. Por cierto que menosprecio de Giová por los Latinos, Afros y Asiaticos. No se supone que los Reyes Celestiales representan a toda la tierra habitada? En el paraíso entonces no se festejará el día de muertos mexicano, ni el año lunar chino ni habrá danzas africanas. Lo que si habrá serán barbiqüis y fuegos artificiales el 4 de julio, ah y acción de gracias y halloween
Responder
#14

Creo que no debemos especular ni juzgar porque lo cierto es que no sabemos,

No sabemos si hoy o ayer en la mañana estos dos parroquianos recibieron una visión, un soplo guadalupanesco, una luz cegadora o algo que les indicó que harán parte de los colaboradores directos de Jesús en la tierra; de los que nos brindaran a partir de hoy y durante toda la eternidad el alimento espiritual, de quienes nos guiaran en esta parta final de los últimos días. Que ya no estamos a la vuelta de la esquina, ya cruzamos la esquina, Este es el final del final, no va más, ya pasó el tiempo suplementario, Ya el referí está con el silbato en la mano, esperando el ultimo saque de meta para terminar con esto.

Bienvenidos Gagy y Jeff
Responder
#15

(18 Jan, 2023, 10:55 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(18 Jan, 2023, 10:49 AM)neo escribió:  Vaya muy jóvenes para lo que estamos acostumbrados a ver, yo entre a betel antes que ellos, ahí es cuando uno se pregunta, que los hace tan especiales, que diferencia tienen , pues no trabajan, viven de las donaciones de gente que si trabaja.

Nunca he entendido porqué ese secretismo en no decir oficialmente cuántos años tienen o cuándo nacieron, uno se va enterando por terceros que los conocen y lo divulgan. La Talaya prefiere decir en qué año se bautizaron o se hicieron precursores. ¿Prefieren omitir su fecha de nacimiento por si alguien quiere investigar su CURP?

Si dan la fecha de nacimiento todos empezaríamos a sacar la cuenta para saber cuándo se podría morir....
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)