Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DECIDO REVELAR MI IDENTIDAD VERDADERA
#1
Wink 

Había una vez un joven Testigo de Jehová que se sentía muy comprometido con su fe. Pero un día, mientras investigaba un poco más sobre el cuerpo gobernante de la religión, descubrió algunas cosas que lo dejaron perplejo. Resultó que estos líderes no eran tan santos como él había creído.

Así que, decidió que era hora de revelar su verdadera identidad y contarle al mundo sobre lo que había descubierto. Se quitó su capucha y su máscara, y gritó: "¡Soy el Testigo de Jehová que se ha dado cuenta de la verdad!"

La gente se sorprendió al verlo, pero algunos se rieron y le dijeron: "¡Eso es una gran revelación! ¿Y qué esperabas encontrar, un grupo de ángeles?"

Pero nuestro joven héroe estaba decidido a continuar, así que comenzó a compartir toda la información que había recolectado con sus amigos y familiares, y pronto se convirtió en un experto en el tema.

Y así, nuestro joven Testigo de Jehová se convirtió en un defensor de la verdad, y su historia se convirtió en un ejemplo para otros que también querían saber la verdad sobre su fe.

https://www.youtube.com/watch?time_conti...DG2SrP4uJg
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#2

Hoplistache = Youtuber????

Si tal es el caso, Felicidades por la caida de la mascara... Como decian los BURGUESES(Villanos, habitantes de las villas o Burgos) "bienvenido a la libertad".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(21 Jan, 2023, 10:19 PM)JoseFidencioR escribió:  Hoplistache = Youtuber????

Si tal es el caso, Felicidades por la caida de la mascara... Como decian los BURGUESES(Villanos, habitantes de las villas o Burgos) "bienvenido a la libertad".

Obviamente ese video no lo hice para ustedes. Sino que es mi trabajo normal que hago. Decidi solamente dar a conocer quien soy. Creo que es un paso importante darse a conocer. Me siento como que la secta ya no tiene todo ese poder en mi vida. Porque ahora puedo "revelarme"al mundo por lo que soy de verdad. Sin miedos a juicios de los testigos o de familiares.

Creo firmemente que hay testigos de jehova que entran en sitios "apostatas". Aunque sus lideres les dicen de no entrar jajajaja

Asi que ya sabran y se asombraran. Espero que su "asombro" se vuelva en "despertar du su mente".

Pero tampoco me interesa si no se "despiertan" Me da igual. Cada uno deberia ser LIBRE de ser lo que quiere. Sea ellos que nosotros tambien.

Quando un ser querido se muere, lloramos por unas horas, lo pensamos todos los dias por unos dias pero luego de unas semanas o meses, ya estamos pensando a otros asuntos de la vida cotidiana.

Con eso quiero decir, que si la perdida de un ser querido "se olvida" (entre comillas) despues de unos meses y se vuelve a la normalidad, con cuanta mas razon se olvidaran de nosotros los testigos cuando sepan que ya no queremos ser testigos Wink Despues de un poco de sano chismoseo, ya se habran olvidado de todo.

Eso me impulso tambien a revelarme y ya no vivir en la sombra Wink

Porque si ellos son tan orgullosos de decir que son testigos de jehova, porque no puedo serlo yo tambien. Y con mas razon! Dado que he descubierto el gran engano en que estaba metido? Ellos, mas bien ahora me dan pena, porque todavia viven un sueno y no despiertan....

Marco
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#4

Hola Hoplisasthe

Muchas felicidades por haberte quitado ése peso de encima.

Estar en el anonimato sirve mucho cuando recién sales, pero después ése alter ego en el que te escondes comienza a pesar demasiado. Pero cuando te liberas de él ¡Se siente genial! Más que por los demás (es decir los TJ), es por uno mismo, porque significa que ya no tienen poder sobre nosotros.

Marco, enhorabuena por tu desición.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

Hola Hoplisasthe
Se bienvenido
He visualizado tu vídeo y te agradezco que lo compartas así como te agradezco que también compartas tu experiencia con la organización de los testigos de Jehová, esta parte de lo que has compartido es lo que más nos interesa en este foro y ¿Sabes? Creo que hubiera sido más adecuado que compartieras un vídeo relacionado con tu experiencia como testigo de Jehová y/o extestigo .
Creo que tienes potencial pero sinceramente...(perdona que sea tan directa) tu vídeo lo he he pasado rápido porque me ha dado la impresión de que has querido hacer "MARKETING" de tus logros o descubrimientos en este ámbito, es posible que esté equivocada y no te he entendido bien.
Entiendo que puedas utilizar tus conocimientos de marketing añadidos a tu propio método que has desarrollado para ayudar en el propósito y motivación que este foro practica.
En resumen lo que quiero decir es que espero otro vídeo tuyo más acorde con este querido, apreciado y empatico foro.
Sinceramente y perdona que sea tan directa, en mi opinión personal mientras veía el vídeo es que me quieres vender un curso de marketing que me ayudará en mi propósito y motivación personal relacionada con este foro
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

(23 Jan, 2023, 10:11 AM)Betfague escribió:  Hola Hoplisasthe
Se bienvenido
He visualizado tu vídeo y te agradezco que lo compartas así como te agradezco que también compartas tu experiencia con la organización de los testigos de Jehová, esta parte de lo que has compartido es lo que más nos interesa en este foro y ¿Sabes? Creo que hubiera sido más adecuado que compartieras un vídeo relacionado con tu experiencia como testigo de Jehová y/o extestigo .
Creo que tienes potencial pero sinceramente...(perdona que sea tan directa) tu vídeo lo he he pasado rápido porque me ha dado la impresión de que has querido hacer "MARKETING" de tus logros o descubrimientos en este ámbito, es posible que esté equivocada y no te he entendido bien.
Entiendo que puedas utilizar tus conocimientos de marketing añadidos a tu propio método que has desarrollado para ayudar en el propósito y motivación que este foro practica.
En resumen lo que quiero decir es que espero otro vídeo tuyo más acorde con este querido, apreciado y empatico foro.
Sinceramente y perdona que sea tan directa, en mi opinión personal mientras veía el vídeo es que me quieres vender un curso de marketing que me ayudará en mi propósito y motivación personal relacionada con este foro

Muchas gracias Betfague,

como escribì en mi post, ese video no lo hice para ustedes del foro. Sino para las personas que me siguen e mi canal you tube.

Solo quice compartir ese video porque es donde relato un poco mi experiencia (sin ser especifico, porque a la gente en general no le interesa el tipo de religion a la cual pertenecia).

Por eso que la segunda parte del video habla de marketing. Porque me ocupo de ello.

Solo quise mostrarle a ustedes y a los visitantes testigos, quien es ese hoplisasthe.

Claro hubiera sido mejor hacerles un video dedicado solo a ustedes del foro Big Grin

Es que sinceramente no me diò la gana de hacer un video totalmente nuevo desde el comienzo ejejejej Tongue

Tendria entonces que hacer otro dedicado a ustedes queridos del foro Cool

Ya pues, no te lo aseguro pero veamos puessss

Big Grin
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#7

(23 Jan, 2023, 10:20 AM)Hoplisasthe escribió:  
(23 Jan, 2023, 10:11 AM)Betfague escribió:  Hola Hoplisasthe
Se bienvenido
He visualizado tu vídeo y te agradezco que lo compartas así como te agradezco que también compartas tu experiencia con la organización de los testigos de Jehová, esta parte de lo que has compartido es lo que más nos interesa en este foro y ¿Sabes? Creo que hubiera sido más adecuado que compartieras un vídeo relacionado con tu experiencia como testigo de Jehová y/o extestigo .
Creo que tienes potencial pero sinceramente...(perdona que sea tan directa) tu vídeo lo he he pasado rápido porque me ha dado la impresión de que has querido hacer "MARKETING" de tus logros o descubrimientos en este ámbito, es posible que esté equivocada y no te he entendido bien.
Entiendo que puedas utilizar tus conocimientos de marketing añadidos a tu propio método que has desarrollado para ayudar en el propósito y motivación que este foro practica.
En resumen lo que quiero decir es que espero otro vídeo tuyo más acorde con este querido, apreciado y empatico foro.
Sinceramente y perdona que sea tan directa, en mi opinión personal mientras veía el vídeo es que me quieres vender un curso de marketing que me ayudará en mi propósito y motivación personal relacionada con este foro

Muchas gracias Betfague,

como escribì en mi post, ese video no lo hice para ustedes del foro. Sino para las personas que me siguen e mi canal you tube.

Solo quice compartir ese video porque es donde relato un poco mi experiencia (sin ser especifico, porque a la gente en general no le interesa el tipo de religion a la cual pertenecia).

Por eso que la segunda parte del video habla de marketing. Porque me ocupo de ello.

Solo quise mostrarle a ustedes y a los visitantes testigos, quien es ese hoplisasthe.

Claro hubiera sido mejor hacerles un video dedicado solo a ustedes del foro  Big Grin

Es que sinceramente no me diò la gana de hacer un video totalmente nuevo desde el comienzo ejejejej Tongue

Tendria entonces que hacer otro dedicado a ustedes queridos del foro  Cool

Ya pues, no te lo aseguro pero veamos puessss

Big Grin
Si no te da la gana no lo hagas Big Grin
Y quizá tengas razón cuando entre parentesis has dicho " a la gente en general no le interesa el tipo de religion a la cual pertenecia). " Es cierto... Pero ¿Sabes lo que les interesa? Tener que estar dentro de esa religión sin creer en ella y siendo conscientes sin ningún tipo de dudas de que es una SECTA PELIGROSA...tener que estar dentro por motivos personales... y no es INTERES NO, es en la mayoría de casos AMOR por su familia o pareja o amigos que siguen engañados mentalmente.
¿Y sabes a quién le interesaría el MARKETING ? A LA SECTA , pues la finalidad de un MARKETING exitoso es igual a PRODUCTIVIDAD Y VENTAS y eso si que le INTERESA a la secta.

Espero ansiosa tu vídeo dedicado "a nosotros" los EXTJS...creo que no dormiré esperando a verlo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

(23 Jan, 2023, 10:32 AM)Betfague escribió:  
(23 Jan, 2023, 10:20 AM)Hoplisasthe escribió:  
(23 Jan, 2023, 10:11 AM)Betfague escribió:  Hola Hoplisasthe
Se bienvenido
He visualizado tu vídeo y te agradezco que lo compartas así como te agradezco que también compartas tu experiencia con la organización de los testigos de Jehová, esta parte de lo que has compartido es lo que más nos interesa en este foro y ¿Sabes? Creo que hubiera sido más adecuado que compartieras un vídeo relacionado con tu experiencia como testigo de Jehová y/o extestigo .
Creo que tienes potencial pero sinceramente...(perdona que sea tan directa) tu vídeo lo he he pasado rápido porque me ha dado la impresión de que has querido hacer "MARKETING" de tus logros o descubrimientos en este ámbito, es posible que esté equivocada y no te he entendido bien.
Entiendo que puedas utilizar tus conocimientos de marketing añadidos a tu propio método que has desarrollado para ayudar en el propósito y motivación que este foro practica.
En resumen lo que quiero decir es que espero otro vídeo tuyo más acorde con este querido, apreciado y empatico foro.
Sinceramente y perdona que sea tan directa, en mi opinión personal mientras veía el vídeo es que me quieres vender un curso de marketing que me ayudará en mi propósito y motivación personal relacionada con este foro

Muchas gracias Betfague,

como escribì en mi post, ese video no lo hice para ustedes del foro. Sino para las personas que me siguen e mi canal you tube.

Solo quice compartir ese video porque es donde relato un poco mi experiencia (sin ser especifico, porque a la gente en general no le interesa el tipo de religion a la cual pertenecia).

Por eso que la segunda parte del video habla de marketing. Porque me ocupo de ello.

Solo quise mostrarle a ustedes y a los visitantes testigos, quien es ese hoplisasthe.

Claro hubiera sido mejor hacerles un video dedicado solo a ustedes del foro  Big Grin

Es que sinceramente no me diò la gana de hacer un video totalmente nuevo desde el comienzo ejejejej Tongue

Tendria entonces que hacer otro dedicado a ustedes queridos del foro  Cool

Ya pues, no te lo aseguro pero veamos puessss

Big Grin
Si no te da la gana no lo hagas Big Grin
Y quizá tengas razón cuando entre parentesis has dicho " a la gente en general no le interesa el tipo de religion a la cual pertenecia). " Es cierto... Pero ¿Sabes lo que les interesa? Tener que estar dentro de esa religión sin creer en ella...tener que estar dentro por motivos personales... y no es INTERES NO, es en la mayoría de casos AMOR por su familia o pareja o amigos que siguen engañados mentalmente.
¿Y sabes a quién le interesaría el MARKETING ? A LA SECTA , pues la finalidad de un MARKETING exitoso es igual a PRODUCTIVIDAD Y VENTAS y eso si que le INTERESA a la secta.

De hecho una de las cosas que descubrì cuando me preparè para mi carrera de marketer fue que muchisimas de las tecnicas de manipulacion en las ventas y el marketing, ya las conocia! Fue increible para mi. No podia creer que en esa organizacion nos educaron como excelentes marketers y vendedores de altisimo nivel. Sobre todo de tipo manipulativo.

Asi que decidì ahora hacer valer mis conocimientos adquiridos dentro la secta, ya no para hacer la voluntad de ellos...sino la mia
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#9

(23 Jan, 2023, 10:38 AM)Hoplisasthe escribió:  
(23 Jan, 2023, 10:32 AM)Betfague escribió:  
(23 Jan, 2023, 10:20 AM)Hoplisasthe escribió:  Muchas gracias Betfague,

como escribì en mi post, ese video no lo hice para ustedes del foro. Sino para las personas que me siguen e mi canal you tube.

Solo quice compartir ese video porque es donde relato un poco mi experiencia (sin ser especifico, porque a la gente en general no le interesa el tipo de religion a la cual pertenecia).

Por eso que la segunda parte del video habla de marketing. Porque me ocupo de ello.

Solo quise mostrarle a ustedes y a los visitantes testigos, quien es ese hoplisasthe.

Claro hubiera sido mejor hacerles un video dedicado solo a ustedes del foro  Big Grin

Es que sinceramente no me diò la gana de hacer un video totalmente nuevo desde el comienzo ejejejej Tongue

Tendria entonces que hacer otro dedicado a ustedes queridos del foro  Cool

Ya pues, no te lo aseguro pero veamos puessss

Big Grin
Si no te da la gana no lo hagas  Big Grin
Y quizá tengas razón cuando entre parentesis has dicho " a la gente en general no le interesa el tipo de religion a la cual pertenecia). " Es cierto... Pero ¿Sabes lo que les interesa? Tener que estar dentro de esa religión sin creer en ella...tener que estar dentro por motivos personales... y no es INTERES NO, es en la mayoría de casos AMOR por su familia o pareja o amigos que siguen engañados mentalmente.
¿Y sabes a quién le interesaría el MARKETING ? A LA SECTA , pues la finalidad de un  MARKETING exitoso es igual a PRODUCTIVIDAD Y VENTAS y eso si que le INTERESA a la secta.

De hecho una de las cosas que descubrì cuando me preparè para mi carrera de marketer fue que muchisimas de las tecnicas de manipulacion en las ventas y el marketing, ya las conocia! Fue increible para mi. No podia creer que en esa organizacion nos educaron como excelentes marketers y vendedores de altisimo nivel. Sobre todo de tipo manipulativo.

Asi que decidì ahora hacer valer mis conocimientos adquiridos dentro la secta, ya no para hacer la voluntad de ellos...sino la mia
Eso lo descubrimos todos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)