Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en...
#16

(27 Jan, 2023, 08:26 PM)OvejaNegra42 escribió:  Amiga Beftague:
Cuando hice esa comparación me refería al dicho común de que no es lo mismo estar discapacitado que tener capacidades especiales
Lo mismo lo aplicó al amor

Pero al igual que José Fidencio, no pierdo la esperanza de encontrar en el futuro un alma con la que pueda conectar y sentirme a gusto Es parte de mi alma rebelde y aventurera dar aunque sea un pequeño porcentaje a la duda y la incertidumbre por no decir la posibilidad de encontrar un amor auténtico y recíproco. La esperanza es la última en morir

Gracias por hacerme entender.
Y tienes razón, hay quienes están discapacitados en el AMOR, aún así yo creo que todos tenemos capacidades especiales para AMAR...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#17

Hay quienes no les gusta una relación 24/7 y prefieren una de 24/2 (finde), de vacaciones o para sexo, va para todos los gustos si están de acuerdo dos adultos. Depende lo que se quiera en la vida o lo que queda de ella.
La discapacidad para amar está en no haber amado o el miedo de pagar el precio del amor. No se trata de que te amen o la necesidad de amar, se trata de ambas cosas a la vez con reciprocidad, es mi opinión.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#18

(29 Jan, 2023, 01:59 PM)Amatheos escribió:  Hay quienes no les gusta una relación 24/7 y prefieren una de 24/2 (finde), de vacaciones o para sexo, va para todos los gustos si están de acuerdo dos adultos. Depende lo que se quiera en la vida o lo que queda de ella.
La discapacidad para amar está en no haber amado o el miedo de pagar el precio del amor. No se trata de que te amen o la necesidad de amar, se trata de ambas cosas a la vez con reciprocidad, es mi opinión.

Así es también mi opinión.
Mientras haya consenso en las partes implicadas pues ¡Perfecto!
Pero el hecho de que me parezca perfecto (porque cada quien vive su vida a su manera) no quiere decir que quiero eso para mí.
En una relación los dos tienen que aportar y sumar, los dos tienen que construir, tal como has dicho el AMOR cuando es recíproco en sentimiento y en hechos da como resultado bienestar, satisfacción...FELICIDAD
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#19

Para San Valentin, quise regalarle a mi compañera, un viaje en globo por Usa.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#20

(19 Feb, 2023, 01:38 PM)Amatheos escribió:  Para San Valentin, quise regalarle a mi compañera, un viaje en globo por Usa.

Un regalo muy original e inolvidable Heart
Debe ser una experiencia muy excitante!
Yo me voy a regalar a mi misma un vuelo en parapente, desde mi casa y sentada eni sofá y desde mi pequeña terraza tengo unas vistas de un monte muy alto , se tiran en parapente y a veces se juntan unos 20 ¡Es precioso! Así es que voy a hacerlo Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#21

(19 Feb, 2023, 05:08 PM)Betfague escribió:  
(19 Feb, 2023, 01:38 PM)Amatheos escribió:  Para San Valentin, quise regalarle a mi compañera, un viaje en globo por Usa.

Un regalo muy original e inolvidable Heart
Debe ser una experiencia muy excitante!
Yo me voy a regalar a mi misma un vuelo en parapente, desde mi casa y sentada eni sofá y desde mi pequeña terraza tengo unas vistas de un monte muy alto , se tiran en parapente y a veces se juntan unos 20 ¡Es precioso! Así es que voy a hacerlo Big Grin

En Usa disparan misiles a los globos chinos Risotada Risotada Risotada era una broma

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#22

Jajajajajaj, ahora sabemos el origen de esos globos, eran regalos de San Valentin y la gente creyendo que los estaban espiando jajajajaaja

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#23

Amatheos
OvejaNegra42.
Risotada Risotada
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#24

Para celebrar el dia de los enamorados, mi esposa y yo hemos planeado viajar: Ella a casa de su madre, y yo a las playas de San Carlos, Guaymas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#25

(21 Feb, 2023, 11:30 AM)JoseFidencioR escribió:  Para celebrar el dia de los enamorados, mi esposa y yo hemos planeado viajar: Ella a casa de su madre, y yo a las playas de San Carlos, Guaymas.

¡Ooooh! ¿Te has casado?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#26

(21 Feb, 2023, 12:35 PM)Betfague escribió:  
(21 Feb, 2023, 11:30 AM)JoseFidencioR escribió:  Para celebrar el dia de los enamorados, mi esposa y yo hemos planeado viajar: Ella a casa de su madre, y yo a las playas de San Carlos, Guaymas.

¡Ooooh! ¿Te has casado?

SOLO ES UN CHISTE... No, aun nadie se interesa en mi pension (jubilacion).*

* Al morir un trabajador o jubilado, la esposa adquiere vitaliicia todos los emolumentos($$$$) que recibia el trabajador/pensionario.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#27

Amatheos
JoseFidencioR
¡Que bromistas estáis, me lo he creído!
Risotada Risotada
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
15 Feb, 2019, 05:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)