Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A una Testigo de quien me enamoré en mi juventud
#1

Hola

Tal vez no te acuerdes de mí, tal vez no recuerdes todo, pero aunque no lo creas, parece que una vez al año sueño contigo, y ayer fue esa noche.

Se que como en otras veces mi vida volverá a la normalidad después de unos días, pero caray ese sentimiento de nostalgia es incontenible en ocasiones. Y no sé porqué, ni siquiera somos más que amigos, nunca fuimos más que eso, no tendría motivos aparentes para sentirme así.

Somos personas que sin duda nos consideraríamos amigos, pero ya hace mucho tiempo que cada quien siguió su propio camino y su propio destino. Ahí está un mínimo contacto en facebook por cualquier cosa, porque tal vez es difícil pulsar el botón de eliminar, pero lo cierto es que cada uno ya se ha perdido buenos momentos del otro y ¿Sabes que? No ha pasado nada, podremos seguir viviendo así, ya no sentimos esa necesidad de escribir y decir "te tengo que contar algo"...

Y así seguirá, cada quien en lo suyo, y no me arrepiento de que sea así, porque tal vez en su momento tú pudiste ser lo mejor que pudo pasar en la vida, pero nunca me sentí seguro de ser lo mejor para ti, y es mejor pensar en qué pudo haber sido, que intentarlo y saliera mal. La verdad es que ya casi no te recuerdo, ni siquiera recuerdo bien tu voz, y no me molestaría que tú tampoco me recordaras, pero con todo y eso, en un rinconcito muy bien comprimido de mi corazón, tu recuerdo está almacenado, y de vez en cuando quiere salir a recordarme que existes, pero pasarán los días y lo olvidaré, como también te sucede a ti, con todo y eso quizás durante años y años, al menos una vez cada vuelta al sol me acordaré de ti y sonreiré, y ahí se quedará, tal vez escribir esto sea más beneficioso para ti que para mí, porque ¿Quien más podría entender esto mejor que tú? Y así, aunque algún día tenga 90 años de edad, puede que alguna vez te recuerde porque las mejores cosas que escribí para alguien fueron para ti, y aunque no diga mi nombre, sé que por la forma de escribir sabrás quien fui.


Buenas noches.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2





Vivamus mea Silvia, atque amemus,
rumoresque senum severiorum
omnes unius aestimemus assis!
soles occidere et redire possunt:
nobis cum semel occidit brevis lux,
nox est perpetua una dormienda.
da mi basia mille, deinde centum,
dein mille altera, dein secunda centum,
deinde usque altera mille, deinde centum.
dein, cum milia multa fecerimus,
conturbabimus illa, ne sciamus,
aut ne quis malus invidere possit,
cum tantum sciat esse basiorum.
(Catulo, A Silva)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Este hilo esta mas que apropiado para los que no podremos tener un 14 de febrero normal. Para algunos, como dijo Fidencio en un hilo de hace un año, San Valentín es lo mismo que Navidad para los testigos de Jehová: no tenemos razones para celebrarla. Yo también hace tiempo fui novio de dos hermanas, cada uno en su respectivo momento claro esta, pero se han casado, he perdido todo contacto con ellas y lo mas seguro es que no se acuerdan de mi. Cada quien esta haciendo su vida, viviendo la vida loca, mientras yo sufro de la soledad mas amarga. No me quejo, solo espero que pase este funesto mes, que lo único bueno que deja es que un día antes (el día 13) se celebra el día internacional del soltero en algunas partes del mundo, y en otras partes como en China se celebra el 11 de Noviembre, así que tengo suficiente tiempo para destapar una botellas, sacudir algunas botanas y brindar por ser parte de ese buen porcentaje de la población mundial que tiene ese bendito status quo

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

(04 Feb, 2023, 12:34 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hola

Tal vez no te acuerdes de mí, tal vez no recuerdes todo, pero aunque no lo creas, parece que una vez al año sueño contigo, y ayer fue esa noche.

Se que como en otras veces mi vida volverá a la normalidad después de unos días, pero caray ese sentimiento de nostalgia es incontenible en ocasiones. Y no sé porqué, ni siquiera somos más que amigos, nunca fuimos más que eso, no tendría motivos aparentes para sentirme así.

Somos personas que sin duda nos consideraríamos amigos,  pero ya hace mucho tiempo que cada quien siguió su propio camino y su propio destino. Ahí está un mínimo contacto en facebook por cualquier cosa, porque tal vez es difícil pulsar el botón de eliminar, pero lo cierto es que cada uno ya se ha perdido buenos momentos del otro y ¿Sabes que? No ha pasado nada, podremos seguir viviendo así, ya no sentimos esa necesidad de escribir y decir "te tengo que contar algo"...

Y así seguirá, cada quien en lo suyo, y no me arrepiento de que sea así, porque tal vez en su momento tú pudiste ser lo mejor que pudo pasar en la vida, pero nunca me sentí seguro de ser lo mejor para ti, y es mejor pensar en qué pudo haber sido, que intentarlo y saliera mal. La verdad es que ya casi no te recuerdo, ni siquiera recuerdo bien tu voz, y no me molestaría que tú tampoco me recordaras, pero con todo y eso, en un rinconcito muy bien comprimido de mi corazón, tu recuerdo está almacenado, y de vez en cuando quiere salir a recordarme que existes, pero pasarán los días y lo olvidaré, como también te sucede a ti, con todo y eso quizás durante años y años, al menos una vez cada vuelta al sol me acordaré de ti y sonreiré, y ahí se quedará, tal vez escribir esto sea más beneficioso para ti que para mí, porque ¿Quien más podría entender esto mejor que tú? Y así, aunque algún día tenga 90 años de edad, puede que alguna vez te recuerde porque las mejores cosas que escribí para alguien fueron para ti, y aunque no diga mi nombre, sé que por la forma de escribir sabrás quien fui.


Buenas noches.

Pincelas de un amor casi extinto... Un ascua que aún calienta tu corazón de palabras empapadas de dulce melancolia, me ha gustado leerte, y sumergirme en la breve historia profunda en sentimientos, reflexiones que ordenan el armario, y eligiendo un final feliz, de manera consciente, a un desamor de juventud que te marcó, pero te quedas con lo bueno de lo compartido,y lo guardas cubierto de rojo pasión de cereza, con un toque de canela. 
Tu escrito rezuma inteligencia emocional, innata, de la que no se puede enseñar en la escuela.
Y además, lo consigues con un bocavulario cotidiano, familiar y cálido... Sin dramas, sin palabras rebuscadas... 

... (yo no puedo decir lo mismo... Smile.... A veces me enrosco más que una persiana..
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder
#5

(04 Feb, 2023, 10:04 AM)OvejaNegra42 escribió:  Este hilo esta mas que apropiado para los que no podremos tener un 14 de febrero normal. Para algunos, como dijo Fidencio en un hilo de hace un año, San Valentín es lo mismo que Navidad para los testigos de Jehová: no tenemos razones para celebrarla. Yo también hace tiempo fui novio de dos hermanas, cada uno en su respectivo momento claro esta, pero se han casado, he perdido todo contacto con ellas y lo mas seguro es que no se acuerdan de mi. Cada quien esta haciendo su vida, viviendo la vida loca, mientras yo sufro de la soledad mas amarga. No me quejo, solo espero que pase este funesto mes, que lo único bueno que deja es que un día antes (el día 13) se celebra el día internacional del soltero en algunas partes del mundo, y en otras partes como en China se celebra el 11 de Noviembre, así que tengo suficiente tiempo para destapar una botellas, sacudir algunas botanas y brindar por ser parte de ese buen porcentaje de la población mundial que tiene ese bendito status quo

OvejaNegra42, lo mejor está por llegar!!! Seguro.. No lo olvides, 

Una amiga me dijo estas palabras, y en mi desazón, no la creí, pensaba que la magia de la vida, la que tanto achispa en los tiempos de juventud, ya no vendría a verme... Solo son etapas en las que cuesta más respirar... por la soledad no elegida.
 Pero también son momentos de aprendizaje con uno mismo, de crecímiento personal, de familia, y tal vez algún amigo, de encuentros fortuitos con estrellas fugazes, de aprender a llevarte bien contigo mismo, dándote mas cuenta de que pasta estás hecho, y quererte cada día más, pues eres la materia del cosmos mirándose a si misma, estas hecho de las mismas partículas, eres un  ser tan hermoso como nebulosa incandescente en el universo, súmale además, las ganas que tienes de amar y ser amado... Estas vivo, disfrutate!!! que no viene nada mal, para cuando cupido llama a tu puerta, el estar entero para la ocasión, casi cromado, para dar la mejor versión de ti. 

Lo mejor esta por llegar... Seguro.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder
#6

En mi caso es distinto
Ya me cansé de probar demasiadas veces
De amanecer cada día y saber que debido a mi enfermedad degenerativa no podré hacer una vida normal y darle a una chica lo que se merece
Yo no elegí la soledad ella me eligió a mi

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

Aunque los sentimientos por amores del pasado cambian, nunca se olvidan del todo e incluso en algún momento hablaremos de ellos con alguien, son amores que salen a la superficie de vez en cuando a respirar el aire del recuerdo, para rápido volver a sumergirse en el fondo de la memoria ¡Pero qué bonitos y especiales fueron!
Yo estoy segura de que esos amores también nos sacan a pasear a nosotros por la avenida del recuerdo, quizá hasta florezca una sonrisa al recordarnos y también recuerden y tarareen esa canción que compartieron en momentos únicos.
EL AMOR ES HERMOSO
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

mmm...

Donde hubo fuego, cenizas quedan...

Acababa de casarme, a casi un mes, y una amiga de la universidad, que fuimos un cuarteto muy unido (tres chicos y una chica) me llama desconsolada, porque a escasos días de ir al altar y su pareja (parte de ese cuarteto) le corto... Acudieron a una fiesta, y mi amigo se reencuentra con una antigua novia de bachillerato. el amigo mio platica con la exnovia durante toda la noche...

bueno, el amigo esta casado hasta ahora con la antigua novia, la amiga comun tambien se caso con otra persona años después...

aunque ambos ahora son felices a su manera, nadie hubiera creído que un amor tan fuerte como se mostraban hubiese terminado a días de concretarse la boda.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

"Mi corazón cansado ya
Cuando otra vez oyó tu voz,
Volvió a latir volvió a cantar,
Tu amor en mi fue redención
Y fué tu luz el faro aquel
Que me salvó de naufragar"

Bueno, veamos quien podría ser mi salvadora entonces

Buena canción por cierto

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

(04 Feb, 2023, 12:34 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hola

Tal vez no te acuerdes de mí, tal vez no recuerdes todo, pero aunque no lo creas, parece que una vez al año sueño contigo, y ayer fue esa noche.

Se que como en otras veces mi vida volverá a la normalidad después de unos días, pero caray ese sentimiento de nostalgia es incontenible en ocasiones. Y no sé porqué, ni siquiera somos más que amigos, nunca fuimos más que eso, no tendría motivos aparentes para sentirme así.

Somos personas que sin duda nos consideraríamos amigos, pero ya hace mucho tiempo que cada quien siguió su propio camino y su propio destino. Ahí está un mínimo contacto en facebook por cualquier cosa, porque tal vez es difícil pulsar el botón de eliminar, pero lo cierto es que cada uno ya se ha perdido buenos momentos del otro y ¿Sabes que? No ha pasado nada, podremos seguir viviendo así, ya no sentimos esa necesidad de escribir y decir "te tengo que contar algo"...

Y así seguirá, cada quien en lo suyo, y no me arrepiento de que sea así, porque tal vez en su momento tú pudiste ser lo mejor que pudo pasar en la vida, pero nunca me sentí seguro de ser lo mejor para ti, y es mejor pensar en qué pudo haber sido, que intentarlo y saliera mal. La verdad es que ya casi no te recuerdo, ni siquiera recuerdo bien tu voz, y no me molestaría que tú tampoco me recordaras, pero con todo y eso, en un rinconcito muy bien comprimido de mi corazón, tu recuerdo está almacenado, y de vez en cuando quiere salir a recordarme que existes, pero pasarán los días y lo olvidaré, como también te sucede a ti, con todo y eso quizás durante años y años, al menos una vez cada vuelta al sol me acordaré de ti y sonreiré, y ahí se quedará, tal vez escribir esto sea más beneficioso para ti que para mí, porque ¿Quien más podría entender esto mejor que tú? Y así, aunque algún día tenga 90 años de edad, puede que alguna vez te recuerde porque las mejores cosas que escribí para alguien fueron para ti, y aunque no diga mi nombre, sé que por la forma de escribir sabrás quien fui.


Buenas noches.
El no poder decirle "te amo" a esa persona,... es como ese vacio que, aunque vacío está lleno de cosas,emociones, acciones, palabras que nunca se dijeron ..
Como esos poemas que jamás se recitaron y no hicieron falta, para tocar la tarde y en la pausa encontrar caricia de mañana y ayer...

bonito post gracias.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#11

(04 Feb, 2023, 10:04 AM)OvejaNegra42 escribió:  Este hilo esta mas que apropiado para los que no podremos tener un 14 de febrero normal. Para algunos, como dijo Fidencio en un hilo de hace un año, San Valentín es lo mismo que Navidad para los testigos de Jehová: no tenemos razones para celebrarla. Yo también hace tiempo fui novio de dos hermanas, cada uno en su respectivo momento claro esta, pero se han casado, he perdido todo contacto con ellas y lo mas seguro es que no se acuerdan de mi. Cada quien esta haciendo su vida, viviendo la vida loca, mientras yo sufro de la soledad mas amarga. No me quejo, solo espero que pase este funesto mes, que lo único bueno que deja es que un día antes (el día 13) se celebra el día internacional del soltero en algunas partes del mundo, y en otras partes como en China se celebra el 11 de Noviembre, así que tengo suficiente tiempo para destapar una botellas, sacudir algunas botanas y brindar por ser parte de ese buen porcentaje de la población mundial que tiene ese bendito status quo

[Imagen: FgPp1JhXwAIm79l.jpg]

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#12

https://www.youtube.com/watch?v=RwdqDTlcSac

Charles , muy buena tu experiencia, a veces los sueños de día , agotan demasiado , son largos y cansadores , en tu caso son mejores los sueños de noche ja ja .Abrazo grande estimado Charles
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#13

(07 Feb, 2023, 05:22 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  [Imagen: FgPp1JhXwAIm79l.jpg]

jajajajaja pense que ibas a decir "tu eres acuario yo soy terrestre" XD

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)