Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SALGO YO EN EL PERIODICO EL MUNDO .
#1

SALGO EN EL PERIÓDICO EL MUNDO , ya estoy recibiendo insultos como por ejemplo , te vas a enterar , con Jehova no se juega . Erá una pesona de mi congregacion


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2

(05 Feb, 2023, 01:24 PM)Gabriel Pedrero escribió:  SALGO EN EL PERIÓDICO EL MUNDO  , ya estoy recibiendo insultos como por ejemplo , te vas a enterar , con Jehova no se juega . Erá una pesona de mi congregacion
Hola Gabriel Pedrero. Lamento lo que te ocurrió, desde tu infancia hasta el presente.
Como dijiste al final, aunque tu papá ya no esté, te queda el consuelo de saber que no solamente te comprendió, sino que estuvo dispuesto a luchar a tu lado. Y ese recuerdo hermoso guardalo en tu corazón como lo que es, un verdadero tesoro.
¡Un abrazo desde Argentina!
Responder
#3

Gabriel, no estas solo en esto
Algunos hermanos me consideran apostata por no someterme a la autoridad de hombres, supuestamente ungidos por espiritu santo para desempeñar sus puestos, y hasta mi propia hermana me considera traidor de la verdad, cuando muchas cosas que se dicen y hacen en la congregación son inspiradas por hombres. Sigue adelante con tu lucha

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Ánimo Gabriel... eres un valiente... no estás solo... un abrazo fuerte desde Guatemala. Que el recuerdo y ejemplo de tu papá te fortalezca siempre!!!

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
Responder
#5

Muy contento Grabriel por el éxito tan inmenso ante los tribunales españoles y la formidable divulgación que a tenido.
Gracias a hombres valientes como ustedes nuestra liberación está más cerca que nunca.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#6

Proyéctate hacia el futuro el pasado, pasado es.

Hablando del presente te he visto en las entrevistas que están colgadas en la pagina víctimas de los tj. Del face. https://es-es.facebook.c/aevtj/ con Carlos Bardavío vuestro abogado, es muy interesante
Podrías hablar de más sensaciones, detalles y darnos tu versión sobre el final de las vistas del juicio contra vuestra asociación. Por lo que parece lo tenéis bastante bien.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

(07 Feb, 2023, 02:50 PM)Amatheos escribió:  Proyéctate hacia el futuro el pasado, pasado es.

Hablando del presente te he visto en las entrevistas que están colgadas en la pagina víctimas de los tj. Del face. https://es-es.facebook.c/aevtj/ con Carlos Bardavío vuestro abogado, es muy interesante
Podrías hablar de más sensaciones, detalles y darnos tu versión sobre el final de las vistas del juicio contra vuestra asociación. Por lo que parece lo tenéis bastante bien.

Solo corregir el enlace:

https://fb.watch/iyXKdiivql/ ó https://www.facebook.com/100063465803968...4409342128




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(07 Feb, 2023, 02:50 PM)Amatheos escribió:  Proyéctate hacia el futuro el pasado, pasado es.

Hablando del presente te he visto en las entrevistas que están colgadas en la pagina víctimas de los tj. Del face. https://es-es.facebook.c/aevtj/ con Carlos Bardavío vuestro abogado, es muy interesante
Podrías hablar de más sensaciones, detalles y darnos tu versión sobre el final de las vistas del juicio contra vuestra asociación. Por lo que parece lo tenéis bastante bien.


lo confidencial no se puede contar hasta que el abogado nos de permiso , pero como muy bien dicho eso pinta de 10, pero sea lo que sea recurrirían
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#9

Ahora ha salido en televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=K0gIXQg3-gM

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

(05 Feb, 2023, 02:37 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(05 Feb, 2023, 01:24 PM)Gabriel Pedrero escribió:  SALGO EN EL PERIÓDICO EL MUNDO  , ya estoy recibiendo insultos como por ejemplo , te vas a enterar , con Jehova no se juega . Erá una pesona de mi congregacion
Hola Gabriel Pedrero. Lamento lo que te ocurrió, desde tu infancia hasta el presente.
Como dijiste al final, aunque tu papá ya no esté, te queda el consuelo de saber que no solamente te comprendió, sino que estuvo dispuesto a luchar a tu lado. Y ese recuerdo hermoso guardalo en tu corazón como lo que es, un verdadero tesoro.
¡Un abrazo desde Argentina!



muchas gracias por tus palabras
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#11

(05 Feb, 2023, 04:22 PM)OvejaNegra42 escribió:  Gabriel, no estas solo en esto
Algunos hermanos me consideran apostata por no someterme a la autoridad de hombres, supuestamente ungidos por espiritu santo para desempeñar sus puestos, y hasta mi propia hermana me considera traidor de la verdad, cuando muchas cosas que se dicen y hacen en la congregación son inspiradas por hombres. Sigue adelante con tu lucha

muchas gracias , el saber que tengo apoyos me ayuda a seguir luchando
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#12

Mi papa tan adoctrinado por la doctrina y la interpretacion de los lideres, me ha dicho que aunque se haya equivocado de religion igual continuaria en lo mismo. Aunque esto supondria no hablarme mas. Que padres de m1erda que tube.

Yo se algunos pensaran que me estoy equivocando a decir esto. Porque, sabes, son tu padres, te han dado la vida, bla bla bla...ok

Pero a mi me da igual ahora. Han perdido la unica vida que han tenido y se han perdido los unicos hijos y nietos que jamas tendrian.

Los animales que engendran a sus cachorros son mas responsables
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#13

Orale buena foto! hasta parece real...

Saludos Jaaziel.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#14

(22 Feb, 2023, 06:45 PM)cyberjesus escribió:  Orale buena foto! hasta parece real...

Saludos Jaaziel.

Gabriel , no me insulte
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#15

(23 Feb, 2023, 06:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(22 Feb, 2023, 06:45 PM)cyberjesus escribió:  Orale buena foto! hasta parece real...

Saludos Jaaziel.

Gabriel , no me insulte

Ah yo y mis malas costumbres. Eso me pasa por no poner atencion.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)