Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discurso especial y de la Conmemoración PDF (2023)
#1

Los bosquejos del Discurso especial y de la Conmemoración del 2023 los descargué de este sitio gracias a la generosidad de compartirlos de otro(s) forista(s). Como parece ser que se han caído algunos enlaces, decidí subir el material en PDF que tengo descargado.
Como no puedo publicar este hilo en "Documentos Watchtower", lo hice en esta sala. Si esta información ya existe en otro lugar del foro, por favor eliminen este hilo.

Enlace al Sitio JW.org [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Discurso especial 2023: Mire al futuro sin miedo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Conmemoración 2023: Demostremos gratitud por lo que Dios y Cristo han hecho por nosotros
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#2

Estos enlaces corresponden a otro sitio de almacenamiento ([Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse])

Discurso especial 2023: Mire al futuro sin miedo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Conmemoración 2023: Demostremos gratitud por lo que Dios y Cristo han hecho por nosotros
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#3

Yo prefiero no ver los bosquejos, No me quiero spoilear el discurso especial.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#4

Gracias me asegurare de no leerlos nunca... ni nada escrito por esos cultistas.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

Movido a Documentos WT.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#6

Disculpen.. el bosquejo de la conmemoración del 2024 es el mismo del año pasado (2023)?

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#7


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#8


es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)