Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ni Dios, ni bien, ni nada
#16

interesante la lectura de Hugo, pero algo no me convence... el hecho que este en el manual de psiquiatria la psicopatia es uno de ellos... el otro es que los autistas, pro definicion, debieran ser totalmente psicopatas (asesinos)... algo falla en la constante que se plantea.

mmm PUBMED no tiene ninguna entrada de este autor. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter...ietan+h%22

NOTA: psicopathy/psicopatia como tal no existe, se llama "transtorno/desorden de personalidad" antes fue llamado " antisocial personality disorder"y " dissocial personality disorder".

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j...IXXTXbI_YT

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(08 Oct, 2017, 11:58 PM)Kittyoutside escribió:  Saludos a todos.
Humildemente quisiera hacerles un comentario: sabían q el ser psicópata no es una enfermedad? Hugo Marietan tiene libros muy buenos q explican q esta es una forma de vivir q se aprende xq tienen incapacidad para sentir empatía, problemas para sentir algo XD...
Y si tienen oportunidad, hay una película llamada el Asilo, basada en una novela de Edgar Allan Poe.
Espero les agrade mi aportación....

todas las opiniones son importantes,aunque alguien las contradiga, lo que no debes hacer es quedarte callada habla di opina sin temor, lo que pienses escribelo y compartelo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18

comparto la idea de Neo, si algo estamos equivocados, alguien nos saca del error.
si estamos en lo correcto, a alguno podemos enseñar.
e el DIALOGO (a travez de la palbra) se puede llegar mas lejos que en la solitaria idea.

la informacion debe fluir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

[quote pid='6115' dateline='1507513325']
Stargate: Para mi tu definicion de "esos ateos" coincide mas con la de un agnostico.

El unicornio o el spaghetti volador no son buenos ejemplos para compararlos con Dios.
Tanto uno como el otro serian seres materiales, y por ende deberian verse,
no conosco casos de personas que los hayan visto.
En cambio hay personas que afirman haber visto en lagos seres parecidos a dinosaurios
¡Existiran? no se pero al menos alguna evidencia hay. a contrario con los casos de los unicornios
o el spaghetti volador.

Dios en cambio es inmaterial y ajeno a este universo, por ende no puede ser visto.
Este seria un caso de falsa analogia
 

[/quote]
Responder
#20

(10 Oct, 2017, 04:12 PM)Testigazo escribió:  [quote pid='6115' dateline='1507513325']
Stargate: Para mi tu definicion de "esos ateos" coincide mas con la de un agnostico.

El unicornio o el spaghetti volador no son buenos ejemplos para compararlos con Dios.
Tanto uno como el otro serian seres materiales, y por ende deberian verse,
no conosco casos de personas que los hayan visto.

En cambio hay personas que afirman haber visto en lagos seres parecidos a dinosaurios
¡Existiran? no se pero al menos alguna evidencia hay. a contrario con los casos de los unicornios
o el spaghetti volador.

Dios en cambio es inmaterial y ajeno a este universo, por ende no puede ser visto.
Este seria un caso de falsa analogia

 

[/quote]


gëno po's enton's que hacemos con...

[Imagen: unicornio.jpg]

* ¿Atarás tú alunicornio con su coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?

* ¿Por ventura querrá el unicornio servirte a ti, ni quedar a tu pesebre?

*Estos son los animales que comeréis: el buey, la oveja, y la cabra, El ciervo, el corzo, y el búfalo, y el cabrío salvaje, y el unicornio, y buey salvaje, y cabra montés.

pero la cosa no queda ahi... porque tenemosotro problema con las comparaciones:

* Y acostumbraba hablar el SEÑOR con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda.

ah! pero resulta que luego, hay una curiosa nota:

* Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir. Entonces el SEÑOR dijo: He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; y sucederá que al pasar mi gloria, te pondré en una hendidura de la peña y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado. Después apartaré mi mano y verás mis espaldas; pero no se verá mi rostro.

curioso, no podia ver su rostro (pese a que solo 9 versiculos atras hablaba "cara a cara") pero le permitio ver su trasero!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(10 Oct, 2017, 04:12 PM)Testigazo escribió:  Dios en cambio es inmaterial y ajeno a este universo, por ende no puede ser visto.
Este seria un caso de falsa analogia

Tienes razón, presento mis excusas. Te cambio el unicornio y el espagueti por un dragón.

Cita:«En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca». Supongamos que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

—Enséñemelo —me dice usted.

Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

—¿Dónde está el dragón? —me pregunta.

—Oh, está aquí —contesto yo moviendo la mano vagamente—. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.

Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

—Buena idea —replico—, pero este dragón flota en el aire.

Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

—Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.

Sugiere pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

—Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarmos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)