Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela para Evangelizadores del Reino
#16

(15 May, 2017, 08:37 PM)Moises escribió:  Recuerdo que en el anterior foro  estaba disponible el material que se estudia en la extinta escuela de entrenamiento Ministerial. Alguien tendrá el material de la Escuela de evangelizadores del reino sería un gran logro si alguien lo hace disponible, hasta ahora en este foro hay tanto material que el testigo de jehová común o de a pie no sebe que existe   Big Grin Big Grin Big Grin  y si de confesarlo yo encontré el sitio de los fuentes porque quería obtener material confidencial y el foro me ayudo muchísimo a abrir los ojos, seguro que como ya hay algunos que buscando cosas como estas entran a foros que nos ayudan a desprogramarnos de la WT.

Bueno , alguien me respondió que lo tenía , pero en Julio y yo me di cuenta recién ayer :V, ojalá me responda pero en todo caso, si alguien tiene ese material en pdf de la EER si me lo pudiera mandar como mensaje privado el enlace o le mando mi correo, aún tengo curiosidad de leerlo, sin molestarlos más, saludos camaradas.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#17

La mayoría de los enlaces (si no todos) del hilo están caídos. Espero buscar con más tiempo para ver si tengo respaldos de los documentos. Si alguien los tiene los puede compartir aquí mismo para mantener el foro actualizado.

Mientras tanto dejo este documento compartido por Charles Fiasco Rusell. Dudo que quienes asisten, por más que firmen y juren, cumplen a cabalidad con los requisitos.

G-14_S [Carta a los solicitantes de la Escuela para Evangelizadores del Reino] 1.23
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)