Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creí que ya no escribiría mas poemas pero me equivoque...
#1

El que pretendía buscar la verdad debajo de las piedras y montañas, una niña traviesa lo ha distraído…

El que lo dejo todo por buscar la verdad detrás de las mentiras, una sonrisa superficial lo entorpece…

Tontuelo, es solo un deja-vu…de ese recuerdo que no quieres olvidar e insistes en recordar…

Tontuelo, aun no logras ver que hay en lo más profundo de su mirada…no puedes o más bien…no quieres ver, no quieres saber la verdad…

Ella, ya sabe quién eres y quien no eres, en solo 2 parpadeos…deberías pedirle por las buenas ser su aprendiz…

Ella, una maestra de cachorros y gatitos callejeros como tú, que creen que son lobos solitarios y leones sin reino…

Tontuelo, aun no le has dicho la verdad, que eres un pobre diablo…que ella tendría que renunciar a demasiadas cosas a cambio de un gatito callejero…
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#2

Muy bueno el escrito Thaw ...
Cuando dejaremos de cargar al otro , para poder unificarnos !! siempre está ese diálogo ,dentro de uno , entre el que se la sabe todas y el tonto , entre el rambito y la madre teresa etc etc

Pero como dice el dicho ...el barco está más seguro a la orilla ... pero no fue echo para eso , asique Thaw ...ella ya sabe que es tu maestra y tu , su aprendiz ...pues entonces .....a la mar ..... abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#3

(05 Mar, 2023, 10:39 AM)OSDAVID escribió:  () asique Thaw ...ella ya sabe que es tu maestra y tu , su aprendiz ...pues entonces .....a la mar ..... abrazo grande

Aclaratoria; no es una, son tres chicas... Angel jajaja....me da gusto que captaras la mayor parte.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#4

Thaw...

Puede ser 1, 2, 3 chicas o las que vengan Wink , lo importante, pienso yo, es lo que te hace sentir y el como le pones palabras.
Me sabe mal por ti, pero si gracias al desamor puedes hacer estos poemas pues que tengas muchos mas... Wink

Ha sonado peor de lo que esperaba...ya sabras perdonarme... Rolleyes

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#5

(06 Mar, 2023, 12:57 PM)Moebius escribió:  Ha sonado peor de lo que esperaba...ya sabras perdonarme... Rolleyes

Perdonado...que cada quien le de su interpretación sin peligro de blasfemia... Sleepy
Responder
#6

Tres chicas...
Tu mamá, tu esposa y tu hija.
Me alegro de que te equivocaras al creer que dejarías de escribir poemas. Tu poema causa intriga y deseo de saber MAS Wink
No sé si lo que has escrito esta basado en una realidad o es solo un escrito inspirado en un deseo una canción un pensamiento una emoción...ya me entiendes. Sea cual sea la verdad es un deleite leerte.
Responder
#7

(09 Mar, 2023, 06:24 PM)Betfague escribió:  Tres chicas...Tu mamá, tu esposa y tu hija.
R=No.

Bet, mis poemas No son 100% reales, son en parte como tu dices; son emociones, sensaciones, momentos específicos o imágenes que se quedan guardadas y en un momento surge (o no) una necesidad de plasmarlos...y asimilarlos para mi primeramente.

Hay quien ve importante tener un diario y enumerar las cosas que le paso en el día, No es mi caso...

Sobre las chicas Big Grin, pues entre ellas y yo al parecer hay una fuerte atracción...pero no sabes si es un simple juego de seducción (natural y normal) o si realmente hay algo mas...
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)