Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Críese como Testigo de Jehová, lleve un lastre de por vida
#3

(14 Oct, 2017, 07:08 PM)Diana Prince escribió:  Es insoportable el peso que representa estar anclado a una organización religiosa; cómo se ha dicho en otros hilos no hay ninguna manera honorable de salirse de ella.

Cuando uno es niño la emoción de darle orgullo a los padres provoca que se tomen decisiones que ningún niño debería tomar, yo me bauticé a los 10 años y ha sido mi peor decisión, ahora más allá de mis convicciones o ideales personales sigo atada la organización para no perder a mi familia. Estoy criando a mi hijo para romper el paradigma que ya se ha venido dando por tantas generaciones en mi familia, ya nadie sabe porqué, ya nadie entiende nada, y la "fe" se basa en lo que los dirigentes de la WT digan, dejando de lado la relación personal que supuestamente todos los TJ tienen con Jehová.

Mi único deseo, y seguramente el de todos los miembros de este foro que tienen hijos, es que mi hijo nunca se vea en una situación emocional similar a la de Craig Button, él no será criado para creer ciegamente y no tendrá atadura alguna más que a su propia ideología, aquella que lo haga realmente feliz. Quizás sea poco lo que se puede hacer por muchos que fuimos criados con la programación de la WT, pero aún hay mucho que podemos hacer por las nuevas generaciones. :)
PERO¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?


Cita:En primer lugar, Jesús nunca enseñó que había que bautizar a los niños pequeños. ¿Qué importancia tiene esto? Jesús puso mucho interés en enseñar a sus discípulos los requisitos para servir a Dios. De hecho, repitió varias veces las enseñanzas clave para que ellos las comprendieran bien (Mateo 24:42; 25:13; Marcos 9:34-37; 10:35-45). Entonces, ¿por qué no dijo ni una sola vez que había que bautizar a los niños? ¿Será que olvidó mencionar ese requisito? ¡Claro que no! Si el bautismo de infantes fuera obligatorio, él lo habría dicho.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2011729

Uroboro?

[Imagen: ouroboros-snake-eating-its-own-tail-eter...HBTJPM.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)