Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

For S Girl whenever I may find her ...
#1

Somos latido residiendo en cada gesto; cada instante que hemos pasado tu y yo...
Y donde quiera que veo y pienso y siento ... esos pequeños gestos lo dicen todo.
Es como intentar limpiar,una lágrima furtiva, que no acaba de salir, pero emocionada está, de ver escritas estas líneas,en donde por tiempo,solo hubo triste oscuridad...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Ojalá y pudiera hacer como ella en el vídeo de su canción, ojalá pudiera ponerle velas a mi "hogar" y volar con un cuaderno de hojas infinitas y un lápiz cuya mina jamás se agota. Porque vaya donde vaya y sea donde sea que me lleve la existencia, hay dos cosas que ya se que no quiero dejar y una de ellas es ESCRIBIR... porque ESCRIBIR es mi chasquido de dedos...es el chasquido de dedos que como un ABRACADABRA lo vuelve todo mágico...me traslada a una realidad paralela que yo creo desde mis dedos que se expresan dibujando las palabras que describen e indican la ubicación de donde se encuentra mi corazón...y dónde mi alma sueña habitar para siempre...



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
16 Jul, 2023, 04:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)