Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea regional 2023 aún sin datos precisos
#1

Me ha llamado la atención que faltan poco más de dos meses para el inicio de estas asambleas y no hay programa aún ,se que los discursantes serán ahora locales o al menos que nos salgan con una sorpresa y muchos sean de nuevo videos ya grabados

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#2

Me parece tristísimo hacer ir a miles de personas a una asamblea a ver un video que me puedo poner en el teléfono celular o la tablet.
A esto esta llegando "La Empresa" en su política de ahorro de costes...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

Ya llegaron los gafetes de la asamblea Regional impresos, si alguien hace favor de poner el formato electrónico en PDF español e inglés, tal como solicite el año pasado, lo agradecería mucho.

Bereano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#4

(10 Apr, 2023, 12:47 AM)Bereano69 escribió:  Ya llegaron los gafetes de la asamblea Regional impresos, si alguien hace favor de poner el formato electrónico en PDF español e inglés, tal como solicite el año pasado, lo agradecería mucho.




En jw library está disponible el programa de la samblea regional, así como el trailer de una escenificación. Ir a biblioteca a la entrada que pone programas y allí está

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#5

(10 Apr, 2023, 12:12 PM)Alba escribió:  
(10 Apr, 2023, 12:47 AM)Bereano69 escribió:  Ya llegaron los gafetes de la asamblea Regional impresos, si alguien hace favor de poner el formato electrónico en PDF español e inglés, tal como solicite el año pasado, lo agradecería mucho.
Si así es salió el día de ayer nunca habían salido con tan poco tiempo




En jw library está disponible el programa de la samblea regional, así como el trailer de una escenificación. Ir a biblioteca a la entrada que pone programas y allí está

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 1 usuario dio MeGusta JOSELITO.
Responder
#6

(20 Mar, 2023, 04:24 AM)JOSELITO escribió:  Me ha llamado la atención que faltan poco más de dos meses para el inicio de estas asambleas y no hay programa aún ,se que los discursantes serán ahora locales o al menos que nos salgan con una sorpresa y muchos sean de nuevo videos ya grabados

Lo más triste es que ya no estamos en años atrás donde uno tenía acceso de anticipo a la información y ya uno estudiaba o al menos sabía de lo que trataba cada día de asamblea con sus videos y novedades (cómo películas o publicación nueva).

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#7

(11 Apr, 2023, 09:56 PM)juan97 escribió:  
(20 Mar, 2023, 04:24 AM)JOSELITO escribió:  Me ha llamado la atención que faltan poco más de dos meses para el inicio de estas asambleas y no hay programa aún ,se que los discursantes serán ahora locales o al menos que nos salgan con una sorpresa y muchos sean de nuevo videos ya grabados

Lo más triste es que ya no estamos en años atrás donde uno tenía acceso de anticipo a la información y ya uno estudiaba o al menos sabía de lo que trataba cada día de asamblea con sus videos y novedades (cómo películas o publicación nueva).

Sabes qué sucede que ahora tiene un poco más de filtro solo a los que sirven como coordinadores de un comité de asamblea regional se les habilita esta opción ,aunado ello en estos tres años de pandemia no se proporcionó este material ,seguro pronto alguno de los compañeros podrás facilitarlo

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#8

Viene de ... Segunda Sala > Noticias de la JW
Movido a ... Primera Sala > Foro EXTJ

Razón: El apartado de Noticias de la JW se debe presentar noticias de la JW que sean factuales y no especulaciones o para inquirir

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#9

Hola

Necesito para un periodista enlace a vídeos de expulsión en castellano de la asamblea regional de este año 2023. Gracias
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)