Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo
#1

Hola amig@s.

Acá les dejo el link por donde transmitieron el funeral de las victimas de Amburgo. Ya se supo que otras comunidades desearon honrar a las victimas y la ORG les dijo : NO, solo NOSOTROS.

En este link, estará disponible por 30 horas:

https://youtu.be/a06EcOE4XMY

Y acá dejo un respaldo en Yandex:

https://disk.yandex.com/i/lH4lp7jSEyWiXQ
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#2

no perdieron la oportunidad de hacer propaganda para captar adeptos, son unos infelices

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

(26 Mar, 2023, 01:39 AM)neo escribió:  no perdieron la oportunidad de hacer propaganda para captar adeptos, son unos infelices

Son miserables... pero tontos no son.

Porque de haber aceptado que otras religiones honraran a sus victimas, de vuelta tambien ellos deberian honrar las victimas de otras religiones.

¿te imaginas a ancianos y demas 'tribu' en nombre de la organizacion ir a honrar a posibles victimas catolicas, o protestantes, o mormones, o...lo que sea?.

Hace años se hicieron grandes manifestaciones en contra de la guerra. Hubo ciudades donde se concentraron mas de un millon de personas. Fueron sin banderas. O sea no fue nada politico, simplemente era un 'No a la guerra'.
Bueno...pues la 'orden' fue que ningun testigo fuera.

Son infelices y tristemente pateticos.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#4

(26 Mar, 2023, 12:52 AM)Yakyak escribió:  Acá les dejo el link por donde transmitieron el funeral de las victimas de Amburgo. Ya se supo que otras comunidades desearon honrar a las victimas y la ORG les dijo : NO, solo NOSOTROS.

Llevo toda la mañana pensando en eso "No, solo nosotros".

Es posible que a nivel corporativo (ayuntamiento de Hamburgo, gobierno aleman, congregaciones de otras confesiones, etc) se les haya negado la asistencia al funeral. Pero a nivel individual, supongo que todos podian asistir y que fuera una gran oportunidad para predicar (el dolor une a las personas).

Y eso me lleva a darle la vuelta a la tortilla; cuando a los testigos se les sugiere (se ordena) que no hagan una cosa (por ejemplo hacer huelga, votar, asistir a una manifestacion, etc) estan restringiendo la libertad que como individuos tenemos todos.
¿Ningun testigo representa a la organizacion?
¿Solo lo es el CG.? ¿es asi?.
O sea que una cosa es la libertad individual y otra la lealtad a la organizacion.
Yo puedo tener el carnet del Barça pero no puedo hablar en nombre del Barça. ¿si?.

Pero entre los testigos no suele pasar eso; el titulo de testigo de jehova lo llevan gravado en la frente y cualquier cosa que piense, digan o hagan lo 'hacen' en nombre del CG.

Chicos y chicas testigos... ¿Os dais cuenta de cuan esclavos sois de un grupito de hombres?.
¿Donde esta vuestra libertad individual?.

Que no hace falta hacer o decir nada malo...es que ni siquiera podeis pensar por vosotros mismos.

Me equivoco cuando he escrito que sois esclavos. No lo sois porque incluso los esclavos tienen pensamientos propios y ansian la libertad.

Sois marionetas. Os meten la mano por el cxxx y os hacen decir lo que quieren.

Tengo esperanza que muchos de vosotros al final sereis libres. No puede ser de otra manera.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#5

(26 Mar, 2023, 12:52 AM)Yakyak escribió:  Hola amig@s.

Acá les dejo el link por donde transmitieron el funeral de las victimas de Amburgo. Ya se supo que otras comunidades desearon honrar a las victimas y la ORG les dijo : NO, solo NOSOTROS.

En este link, estará disponible por 30 horas:

https://youtu.be/a06EcOE4XMY

Y acá dejo un respaldo en Yandex:

https://disk.yandex.com/i/lH4lp7jSEyWiXQ

¡Muchas gracias Yakyak por compartir este video! Realmente un verdadero logro.  Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#6

Muchas gracias por el post, aunque no entiendo nada de aleman, al gordito Sanderson si le pude captar su discurso. Todo muy emotivo.
Respecto a los honores para las victimas y el hecho que la WT haya preferido ser solo ellos los que realicen la ceremonia es por demas entendible. Personalmente no le encuentro sentido que un judio, un catolico, un protestante o quien fuera, quiera participar de un servicio conmemorativo donde ni siquiera conocieron a las victimas, apenas se habran enterado de los nombre por las noticias, poco o nada sabian de su vida como ciudadano y mas aun como TJ's. El solo hecho de que sus creencias respecto a la muerte y la condicion de estos, difiera notoriamente de lo que enseña la WT ya crearia una atmosfera enrarecida en el evento si es que los hubieran invitado. Yo si estoy de acuerdo en que no participaran. Y por ultimo, esto no es un sorpresa tampoco. Es bien sabido que la WT generalmente no hace o participa de reuniones "ecumenicas", no es su core bussiness.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#7

(26 Mar, 2023, 08:47 AM)Moebius escribió:  
(26 Mar, 2023, 12:52 AM)Yakyak escribió:  Acá les dejo el link por donde transmitieron el funeral de las victimas de Amburgo. Ya se supo que otras comunidades desearon honrar a las victimas y la ORG les dijo : NO, solo NOSOTROS.

Llevo toda la mañana pensando en eso "No, solo nosotros".

Es posible que a nivel corporativo (ayuntamiento de Hamburgo, gobierno aleman, congregaciones de otras confesiones, etc) se les haya negado la asistencia al funeral. Pero a nivel individual, supongo que todos podian asistir y que fuera una gran oportunidad para predicar (el dolor une a las personas).

Y eso me lleva a darle la vuelta a la tortilla; cuando a los testigos se les sugiere (se ordena) que no hagan una cosa (por ejemplo hacer huelga, votar, asistir a una manifestacion, etc) estan restringiendo la libertad que como individuos tenemos todos.
¿Ningun testigo representa a la organizacion?
¿Solo lo es el CG.? ¿es asi?.
O sea que una cosa es la libertad individual y otra la lealtad a la organizacion.
Yo puedo tener el carnet del Barça pero no puedo hablar en nombre del Barça. ¿si?.

Pero entre los testigos no suele pasar eso; el titulo de testigo de jehova lo llevan gravado en la frente y cualquier cosa que piense, digan o hagan lo 'hacen' en nombre del CG.

Chicos y chicas testigos... ¿Os dais cuenta de cuan esclavos sois de un grupito de hombres?.
¿Donde esta vuestra libertad individual?.

Que no hace falta hacer o decir nada malo...es que ni siquiera podeis pensar por vosotros mismos.

Me equivoco cuando he escrito que sois esclavos. No lo sois porque incluso los esclavos tienen pensamientos propios y ansian la libertad.

Sois marionetas. Os meten la mano por el cxxx y os hacen decir lo que quieren.

Tengo esperanza que muchos de vosotros al final sereis libres. No puede ser de otra manera.

Durante la etapa más fuerte de la pandemia, en el circuito cada semana llegó a haber cuatro o cinco decesos por semana; el discurso de funeral llegó a ser tan repetido que uno ya se sabía varias porciones de memoria.

En cierta ocasión de ese periodo me tocó presentar un discurso de funeral, días después me llamaron la atención los ancianetes que porque dí excesiva atención al difunto y que eso está mal, pese a que abarqué lo básico: el punto de vista sobre la muerte, el sueño, la resurrección, etc, les parecía que le di más atención a quién falleció, hablar 15 minutos de una persona les pareció demasiado, y lo que más les molestó fue que al hablar de él hubiera resaltado su personalidad y cualidades propias de ser humano, esperaban que al igual que todos los discursos presentados se dijera qué "buenas cualidades" testiguiles tenía como su asistencia a las reuniones o si participación en la predicación (eso es típico de un discurso de funeral en los TJ: recuerdo que era una buena persona porque nunca faltaba a las reuniones y predicaba todos los sábados).

Así que, el discurso de Sanderson va por la misma línea, publicidad para la secta, por eso es que un miembro del CG acudió, para llamar la atención de todos, pero evidentemente su discurso carece de todo afecto personal.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#8

He vuelto a escuchar a Mark Sanderson y....

Personalmente me llamo la atención la expresión : "no busque el sentido a una tragedia sin sentido", todo tiene un detonante, sobre todo la persona como la que perpetuo semejante acto psicópata, cargado de resentimiento, rencor e ira, un hombre que aparentaba ser normal, que incluso publicó un libro donde hablaba de cosas muy extrañas y que seguramente su entorno cercano tuvo que haber notado algo extraño en el, y no lo revelaron a tiempo, y si lo hicieron de manera anónima, no le dieron el seguimiento correcto, y al parecer fueron los mismo ancianos quienes escribieron de manera anónima y es interesante que en el funeral no se habló en absoluto de él, ni del perdón, cosa que se dice fácil pero es complicada y difícil de hacer.

Si hubieran aceptado la honra de otras confesiones la avalancha de preguntas sobre los extj y como los comités judiciales pueden dañar la sicología de alguien, y mas aun el aislamiento social, hubiera sido contraproducente.

Es importante velar por la salud mental. Marcos 12:30 habla de amar a Jehová con "toda la mente". Pero los TJ "atacan" la depresión con predicación, oración reuniones, estudio personal, pero nunca con ayuda profesional libre de adoctrinamiento. Los ancianos ni son sicologos ni doctores, que no me venga Sanderson el mata niños, a decir que no le busquemos el sentido, a las tragedias sin sentido.

JW Hipocrita.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#9

(27 Mar, 2023, 01:38 AM)Yakyak escribió:  He vuelto a escuchar a Mark Sanderson y....

Personalmente me llamo la atención la expresión : "no busque el sentido a una tragedia sin sentido", todo tiene un detonante, sobre todo la persona como la que perpetuo semejante acto psicópata, cargado de resentimiento, rencor e ira, un hombre que aparentaba ser normal, que incluso publicó un libro donde hablaba de cosas muy extrañas y que seguramente su entorno cercano tuvo que haber notado algo extraño en el, y no lo revelaron a tiempo, y si lo hicieron de manera anónima, no le dieron el seguimiento correcto, y al parecer fueron los mismo ancianos quienes escribieron de manera anónima y es interesante que en el funeral no se habló en absoluto de él, ni del perdón, cosa que se dice fácil pero es complicada y difícil de hacer.

Si hubieran aceptado la honra de otras confesiones la avalancha de preguntas sobre los extj y como los comités judiciales pueden dañar la sicología de alguien, y mas aun el aislamiento social, hubiera sido contraproducente.

Es importante velar por la salud mental. Marcos 12:30 habla de amar a Jehová con "toda la mente". Pero los TJ "atacan" la depresión con predicación, oración reuniones, estudio personal, pero nunca con ayuda profesional libre de adoctrinamiento. Los ancianos ni son sicologos ni doctores, que no me venga Sanderson el mata niños, a decir que no le busquemos el sentido, a las tragedias sin sentido.

JW Hipocrita.

Esto sí que son tragedias sin sentido:



Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 1 usuario dio MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#10

Perdonad mi desconocimiento del inglés... y del alemán.
He entrevisto que una parte de la ceremonia estuvo 'oficiada' por una mujer... parece que representante de la Región (?) de Hamburgo. No deja de ser curioso que los TJ dejen a una mujer la plataforma y esta se dirija al auditorio como si "enseñara"... Supongo que a más de uno le chocaría...

Quisiera saber cuándo los TJ van a dejar de impedir que la mujer valga lo mismo que un hombre en las reuniones y haya verdadera igualdad de sexos... Ya sé que eso parece fantasía, pero situaciones como este funeral deberían hacer despertar a más de uno... Entiendo que las leyes de paridad en la Europa actual harán que, poco a poco, se exija la presencia de la mujer en todos los acontecimientos de discusión y decisión... no sé...

kunta
[+] 2 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#11

cuando hay un suceso como el asesinato de 7 personas , no estoy de parte de nadie simpemente de los familiares de las victimas y amigos sean quienes sean
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#12

(26 Mar, 2023, 04:00 AM)Moebius escribió:  ¿te imaginas a ancianos y demas 'tribu' en nombre de la organizacion ir a honrar a posibles victimas catolicas, o protestantes, o mormones, o...lo que sea?.

Ya sabéis de sobra que los TJ no son una secta ecuménica, por lo tanto esta en su ADN el rechazo a cualquier otra confesión religiosa. Se basan en gran parte en justo eso: Son unicos elegidos por diosito mismo y el resto de la humanidad... unos tontos a las tres que no tienen idea de nada.

Es uno de los pilares de "La Empresa". Porque si otras religiones estuvieran bien... ¿para que dar nuestro dinero a esta cuando hay otras mas divertidas como la Iglesia Pastafari, donde hay volcanes de cerveza y strippers?

Alabado sea MONESVOL...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)