Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A un minuto de tí... de Mikel Erentxun
#1

Antes de tres lunas volveré a por ti
Antes que me eches de menos
Dejaste vías muertas tendidas al pasar
Nunca te he esperado tanto...
A un minuto de ti, voy detrás de ti
A un minuto de ti, te seguiré...

Mi amor !





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Wow, linda la idea... Aunque me agrada mas Albert Hammond (compositor, aunque la popularizo Leo Sayer) y "A un latido de distancia"




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Si escucho tu voz
con tan solo un suspiro
enciendes las luces que había de apagar.

¡Ay! No te me vayas cuando acabe el vino... ¿Te quieres quedar?
Que muero...de tanto callar, tan solo muero...de ganas de comerte a besos...muero...



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Come away with me and we'll kiss
On a mountaintop
Come away with me
And I'll never stop loving you
And I want to wake up with the rain
Falling on a tin roof
While I'm safe there in your arms






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

Paseare en un cielo sin estrellas...



Responder
#6

El amor es inversamente proporcional al tiempo transcurrido y a la distancia que hay entre ambos

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

(15 Apr, 2023, 02:51 PM)OvejaNegra42 escribió:  El amor es inversamente proporcional al tiempo transcurrido y a la distancia que hay entre ambos

No...no...
El amor es solo AMOR...es inocente, es LO MAS HERMOSO Y LIMPIO...ES LO QUE PERMANECE aunque estes sol@ ...ES LA RESPUESTA A LA EXISTENCIA...ES LO MEJOR QUE SE PUEDE SENTIR Y YO.... ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDA POR SENTIRLO Y DARLO... aunque no lo disfrute...
EL AMOR ES . ..PERFECTO
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#8

(15 Apr, 2023, 03:01 PM)Betfague escribió:  No...no...
El amor es solo AMOR...es inocente, es LO MAS HERMOSO Y LIMPIO...ES LO QUE PERMANECE aunque estes sol@ ...ES LA RESPUESTA A LA EXISTENCIA...ES LO MEJOR QUE DE PUEDE SENTIR Y YO.... ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDA POR SENTIRLO Y DARLO... aunque no lo disfrute...
EL AMOR ES . ..PERFECTO

Si es verdad... aunque ese amor este ahora solo hecho de recuerdos y momentos, fijos y clavados en tu mente y en tu consciencia o mas allá de ella. Momentos que a veces endulzan el alma y en otras ocasiones la envenenan. El amor es como es, aunque a veces parezca moneda de dos caras que al tirarla al aire no sabes con certeza cual lado mostrará. Si la constelación de Géminis pudiera darle su lugar dentro de las estrellas del Zodiaco, se lo daría con gusto. Aún asi no deja de ser bello, aunque la mitad de la naranja sea dulce y su contraparte sea amarga.

Gracias por la reflexión y por la oportunidad de reflexionar sobre este tema

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

(15 Apr, 2023, 03:14 PM)OvejaNegra42 escribió:  
(15 Apr, 2023, 03:01 PM)Betfague escribió:  No...no...
El amor es solo AMOR...es inocente, es LO MAS HERMOSO Y LIMPIO...ES LO QUE PERMANECE aunque estes sol@ ...ES LA RESPUESTA A LA EXISTENCIA...ES LO MEJOR QUE DE PUEDE SENTIR Y YO.... ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDA POR SENTIRLO Y DARLO... aunque no lo disfrute...
EL AMOR ES . ..PERFECTO

Si es verdad... aunque ese amor este ahora solo hecho de recuerdos y momentos, fijos y clavados en tu mente y en tu consciencia o mas allá de ella. Momentos que a veces endulzan el alma y en otras ocasiones la envenenan. El amor es como es, aunque a veces parezca moneda de dos caras que al tirarla al aire no sabes con certeza cual lado mostrará. Si la constelación de Géminis pudiera darle su lugar dentro de las estrellas del Zodiaco, se lo daría con gusto. Aún asi no deja de ser bello, aunque la mitad de la naranja sea dulce y su contraparte sea amarga.

Gracias por la reflexión y por la oportunidad de reflexionar sobre este tema
EL AMOR es la más valiosa experiencia que se vive... personalmente yo creo que el AMOR es PERFECTO.. quién siente el AMOR tomará sus decisiones basándose en el AMOR aunque no sea consciente de ello....y si resulta en error o equivocación jamás será culpa del AMOR... es porque es demasiado INTENSO Y PERFECTO para la humanidad imperfecta...en la cual me incluyo...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#10

(15 Apr, 2023, 03:27 PM)Betfague escribió:  EL AMOR es la más valiosa experiencia que se vive... personalmente yo creo que el AMOR es PERFECTO.. quién siente el AMOR tomará sus decisiones basándose en el AMOR aunque no sea consciente de ello....y si resulta en error o equivocación jamás será culpa del AMOR... es porque es demasiado INTENSO Y PERFECTO para la humanidad imperfecta...en la cual me incluyo...

En todo estoy de acuerdo. Incluso después de haber terminado una relación, cuando quedan solo como amigos; tu decides comportarte con ella como un caballero, y darle su debido lugar y ella se sorprende tanto de tu comportamiento que, aunque este con otro tipo, empieza a preguntarse por que diablos te mando a la fregada y ahí comienza un autentico calvario emocional para ella. Solo los misterios del karma inquieto e impredecible suelen igualar en ocasiones a los del amor....

Mientras tanto Cher se pregunta "si hay vida después del amor"? En caso contrario, que quedara?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)