Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PELÍCULA, LOVE AGAIN (¿Es posible enamorarse de alguien por su forma de escribir?)
#16

Cyrano de Bergerac un ejemplo de sus palabras que embelesaron a Roxana. Aunque ficción siempre me encantó

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#17

(28 Apr, 2023, 03:20 PM)Alba escribió:  Cyrano de Bergerac un ejemplo de sus palabras que embelesaron a Roxana. Aunque ficción siempre me encantó

¡ES INCREÍBLE!
Hace dos días vi esa versión en película de cyrano y pense en este hilo...me gusto especialmente uno de los temas musicales y pensé en compartirlo aquí pero lo descarte, quizá el hecho de que tu Alba lo hayas mencionado me está dando una señal ...
¿Creéis en las "SEÑALES"? la pregunta da para otro hilo.

Este es el precioso y hermoso tema de la película que me llegó al corazón... Heart

Amar como el aire que respiro ...entra en mi hasta mi pecho...pero no se deja ver, amar a quien no se deja ver...pero si leer...






La tinta en el papel me pone nerviosa.

casi pierdo la vista

Y luego mi respiración, mi pulso y mi mente se aceleran

Cabeza debajo de mis rodillas,

Cobro vida con cada trazo de cada letra

En cada línea que escribes me mantiene despierta recordando oh...

Mi primera vista de ti fue mi primer ataque al corazón

Cada letra me hace perder la razón

Cada palabra es como tu toque más amable

Y si te dijera cuanto te necesito

¿Me darías a ti mismo o te darías la vuelta y correrías?

Enciendes el deseo con solo describirlo

Te leo hasta que me quedo ciega.

Tus palabras caen a mi alrededor durante toda la noche

No puedo resistir y no quiero pelear

¿Serás retenida?

¿Serás tocada?
Por mi mano a través de este papel

¿Es esto demasiado?

¿Seremos devastados?

¿Seremos verdad?

¿A alguien perfecto, alguien como tú?

estoy cansada de anhelar

estoy cansada de aprender

Necesito beberte, mi corazón ha estado ardiendo

Desde que te vi, al revés a través del CRISTAL

De un dolor de ventana delgada

Como una delgada máscara transparente

Estas palabras son la verdad.

Solo deja que se hundan

A través de tus finos guantes de dedos

A tu mano, a tu piel

Como cinta en las muñecas, deja que te sostenga y gire

Deja que te toquen por todas partes hasta que no puedas resistirte.

Cada letra me hace perder la razón

Cada palabra es como tu toque más amable

Y si te dijera cuanto te necesito

¿Me darías a ti mismo o te darías la vuelta y correrías ?

Enciendes el deseo con solo describirlo

Te leo hasta que me quedo ciega.

Tus palabras caen a mi alrededor

Durante toda la noche

No puedo resistir y no quiero pelear

Apaga las luces dame todo lo que quiero

Sólo háblame como lo haces en tus canciones

Tus letras me atraen desde arriba

Sé quién eres y sé que eres amado.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#18

Amar como el aire que respiro ...entra en mi hasta mi pecho...pero no se deja ver, amar a quien no se deja ver...pero si leer...


La canción es preciosa!!! Y me alegra que la hayas subido. En cuanto a las “señales” me ha ocurrido muchas veces que he creído “verlas” pero siempre me queda la duda si es pura casualidad. Si de verdad hay señales me gustaría detectarlas je, je

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 1 usuario dio MeGusta Alba.
Responder
#19

(29 Apr, 2023, 03:14 PM)Alba escribió:  Amar como el aire que respiro ...entra en mi hasta mi pecho...pero no se deja ver, amar a quien no se deja ver...pero si leer...


La canción es preciosa!!! Y me alegra que la hayas subido. En cuanto a las “señales” me ha ocurrido muchas veces que he creído “verlas” pero siempre me queda la duda si es pura casualidad. Si de verdad hay señales me gustaría detectarlas je, je

Yo no creo en la casualidad
Responder
#20

"Adiós mi amor...
Mi vida...
Mi tesoro...

Mi amor, mi corazón no os dejará ni un segundo
porque soy y también seré en el otro mundo,
quién os amó desmesuradamente "

Cyrano de Bergerac

Cyrano jamás embaino la espada del orgullo, obedecía a el y su autoridad permanecía por encima de lo que representaba su más profundo anhelo y su más inspirador deseo...Roxanne...
Acarició sin tocar el AMOR incompleto escondido tras una máscara de engaño, aún sabiendo que ella amaba al hombre que escribía...sus miedos e inseguridades no necesitaron desafiarle en duelo pues él jamás les mostro a estos ni orgullo ni valentía...
Roxanne al saber la verdad no le reprochó los eternos años de engaño, su prioridad y urgencia solo era decirle..."TE AMO, siempre amé al escritor"...su prioridad era que Cyrano supiera que era correspondido y que ella siempre le perteneció...

Que triste...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#21

(29 Apr, 2023, 04:27 PM)Betfague escribió:  Cyrano de Bergerac

Cyrano jamás embaino la espada del orgullo, obedecía a el y su autoridad permanecía por encima de lo que representaba su más profundo anhelo y su más inspirador deseo...Roxanne...
Acarició sin tocar el AMOR incompleto escondido tras una máscara de engaño, aún sabiendo que ella amaba al hombre que escribía...sus miedos e inseguridades no necesitaron desafiarle en duelo pues él jamás les mostro a estos ni orgullo ni valentía...
Roxanne al saber la verdad no le reprochó los eternos años de engaño, su prioridad y urgencia solo era decirle..."TE AMO, siempre amé al escritor"...su prioridad era que Cyrano supiera que era correspondido y que ella siempre le perteneció...

Que triste...

Suena lindo, pero falso.. Cyrano murio por las heridas producidas pro una viga que le cayo encima, no sin antes maldecir a su protector que no le quizo hacer honores, ademas se declaro ateo porque su hermana se metio a un convento... Y lo mas conocido es su nariz y la defensa que de ella hacia. Lo de Roxana es una historia reciente... Cyrano SI existio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

(29 Apr, 2023, 08:33 PM)JoseFidencioR escribió:  
(29 Apr, 2023, 04:27 PM)Betfague escribió:  Cyrano de Bergerac

Cyrano jamás embaino la espada del orgullo, obedecía a el y su autoridad permanecía por encima de lo que representaba su más profundo anhelo y su más inspirador deseo...Roxanne...
Acarició sin tocar el AMOR incompleto escondido tras una máscara de engaño, aún sabiendo que ella amaba al hombre que escribía...sus miedos e inseguridades no necesitaron desafiarle en duelo pues él jamás les mostro a estos ni orgullo ni valentía...
Roxanne al saber la verdad no le reprochó los eternos años de engaño, su prioridad y urgencia solo era decirle..."TE AMO, siempre amé al escritor"...su prioridad era que Cyrano supiera que era correspondido y que ella siempre le perteneció...

Que triste...

Suena lindo, pero falso.. Cyrano murio por las heridas producidas pro una viga que le cayo encima, no sin antes maldecir a su protector que no le quizo hacer honores, ademas se declaro ateo porque su hermana se metio a un convento... Y lo mas conocido es su nariz y la defensa que de ella hacia. Lo de Roxana es una historia reciente... Cyrano SI existio.

Lo sé JoseFidencioR solo estaba hablando de la versión cinematográfica Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#23

Volviendo a las casualidades yo sí creo en las coincidencias pero en un 10%
Milagros?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#24

Recuerdo que publique un hilo con ese tema:


Casualidad o sincronicidad
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#25

!Hola amigaaaaa!

Excelente recomendación, iré a verla en cuanto se estrene en México Heart

Pues también me recordó a la película Tienes un email.

Al ver el tráiler de la película se me hace bonita y divertida. Últimamente he estado viendo series y películas de otro género y creo me haría bien una película romántica.

Yo sí creo que puedes enamorarte de alguien por su forma de escribir. Siempre dije "amo a tal o cuál escritor", y en esa frase "amar" se puede dar uno cuenta del impacto que puede tener la escritura de una persona.

Hemos sabido de casos de mujeres que se escriben con presos que están en las cárceles y se han enamorado de ellos (incluso hasta casado) por su forma de escribir... Algo retorcido Indudablemente, pero el estar a la espera de que una persona se ponga en contacto contigo te hace saltar el corazón.

Gracias por la recomendación preciosa.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)