Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] El Zelote: 4 años después del Adios.
#31

falta verificar (es de memoria lo que digo) XD

hay sustancias FLAMABLES, INFLAMABLES y aceleradoras.

Las flamables son aquellas que requieren un punto de ignición alto (alta temperatura) para encenderse o mantenerse encendida. Una vez encendida, la temperatura suele mantenerse por si misma.

las INFLAMABLES que son als que nos ocupan, su tempreatura de ignicion es muy baja, suele ser a temperaturas cercanas a la ambiente. es decir, se encienden por si mismas en un descuido.

Ahora, es importante saber que el carbon, carton, paja y otras pertenecen a este grupo INflamable (flama por dentro). Lo sabemos porque con un cerillo, se logran encender. Algunos gases como metano o liquidos como gasolina tambien se inccendian facilmente, por lo que no deben estar al sol.

PERO, lo mas interesante es que los objetos organicos como papel, paja o lana, al humedecerse, desprenden METANO (por putrefaccion) y sufren calentamiento (hasta 60°C algunas veces !!!) si estan en un lugar aislado y sufriendo calor del sol indirectamente... entonces inicia la flama del producto, que se propaga rapidamente por el metano y la misma facilidad del producto para producir llama...

Por ello, muchos productos llevan la leyenda: ALMACENECE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.


*****************

ADENDUM: De https://prevencionrimac.com/riesgospatri...s-ignicion


gnición espontánea
El calentamiento espontáneo puede ocurrir en muchos tipos de materiales incluyendo sólidos (astillas de madera, carbón, espuma de caucho, trapos, tableros de fibra y polvos metálicos) y líquidos (aceites vegetales y animales). Los materiales que se calientan espontáneamente aumentaran su temperatura sin tomar calor del ambiente que los rodea. La generación de calor se da a menudo por una o por la combinación de las siguientes reacciones exotérmicas (reacciones que liberan energía): oxidación (combinación química de un material con oxígeno), descomposición (el material se divide en sus elementos), polimerización (combinación de moléculas de bajo peso molecular en un solo compuesto de alto peso molecular) o por acción biológica (descomposición bacterial). Estas reacciones a menudo ocurren normalmente (a bajas velocidades) sin acumulación de calor. El incremento de la temperatura del material se da cuando la pérdida de calor en los alrededores es reducida. Las condiciones que afectan al calentamiento espontáneo son: la geometría del material, el área superficial disponible y el aislamiento del entorno circundante. Varios arreglos de las reacciones mencionadas y otras condiciones permitirán el desarrollo del calentamiento espontáneo y conducirán a la ignición del material produciendo combustión con o sin llamas.

En cultivos agrícolas, las bacterias pueden promover la oxidación y generación de calor. Esto se fomentaría por un alto porcentaje de humedad. Las bacterias tienden a morir a temperaturas entre 71°C y 80°F (160°C a 175°C); un calentamiento más allá de ese punto está usualmente asociado a la oxidación acompañada de una descomposición química.

Los siguientes materiales son los más asociados al calentamiento espontáneo:

Aceites animales y vegetales. Estos aceites contienen enlaces insaturados y tienen gran tendencia a oxidarse a bajas temperaturas. El mayor peligro se presenta si ellos impregnan trapos u otros absorbentes.
Productos agrícolas y animales. Estos pueden contener aceites animales o vegetales, o pueden estar sujetos a una oxidación bacterial. Si son calentadas, o si ya están carbonizadas, la tendencia de oxidación se verá aumentada.
Virutas de madera
Hulla y Carbón
Productos de fibra. Estos productos son más peligrosos cuando se calientan y son almacenados antes de enfriarse, o cuando han sido impregnados o contaminados con aceites animales o vegetales.
Pintura y Ralladuras de Pintura. Las más peligrosas son las pinturas que no están completamente secas y contienen aceite de linaza o agentes de secado. Pinturas de alto brillo diseñadas para secarse en una temperatura normal contienen agentes de secado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

El Zelote...
Recuerdo lo loquito y áspero que eras para argumentar allá por el 2019, era nuevo en el foro y me daba precaución responder en ese entonces...
Mirá en lo que te has convertido, tu maestro de la biblia testigo de Jehová sin duda lloraría sobre su traducción del nuevo mundo revisada al verte así, lanzando hechizos y conjuros jaja.

Por mi lado, continúa con tu nueva pasión. Mientras no asesines o violes la ley, ni abuses física o sexualmente de alguien (como tienen por costumbre los sectarios), pues hágale a sus libros, aprenda y lea...
Yo me conformo con escuchar Mägo de Oz, con eso me basta.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#33

(02 May, 2023, 12:31 AM)JoseFidencioR escribió:  falta verificar (es de memoria lo que digo) XD

hay sustancias FLAMABLES, INFLAMABLES y aceleradoras.

Las flamables son aquellas que requieren un punto de ignición alto (alta temperatura) para encenderse o mantenerse encendida. Una vez encendida, la temperatura suele mantenerse por si misma.

las INFLAMABLES que son als que nos ocupan, su tempreatura de ignicion es muy baja, suele ser a temperaturas cercanas a la ambiente. es decir, se encienden por si mismas en un descuido.

Ahora, es importante saber que el carbon, carton, paja y otras pertenecen a este grupo INflamable (flama por dentro). Lo sabemos porque con un cerillo, se logran encender. Algunos gases como metano o liquidos como gasolina tambien se inccendian facilmente, por lo que no deben estar al sol.

PERO, lo mas interesante es que los objetos organicos como papel, paja o lana, al humedecerse, desprenden METANO (por putrefaccion) y sufren calentamiento (hasta 60°C algunas veces !!!) si estan en un lugar aislado y sufriendo calor del sol indirectamente... entonces inicia la flama del producto, que se propaga rapidamente por el metano y la misma facilidad del producto para producir llama...

Por ello, muchos productos llevan la leyenda: ALMACENECE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.


*****************

ADENDUM: De https://prevencionrimac.com/riesgospatri...s-ignicion


gnición espontánea
El calentamiento espontáneo puede ocurrir en muchos tipos de materiales incluyendo sólidos (astillas de madera, carbón, espuma de caucho, trapos, tableros de fibra y polvos metálicos) y líquidos (aceites vegetales y animales). Los materiales que se calientan espontáneamente aumentaran su temperatura sin tomar calor del ambiente que los rodea. La generación de calor se da a menudo por una o por la combinación de las siguientes reacciones exotérmicas (reacciones que liberan energía): oxidación (combinación química de un material con oxígeno), descomposición (el material se divide en sus elementos), polimerización (combinación de moléculas de bajo peso molecular en un solo compuesto de alto peso molecular) o por acción biológica (descomposición bacterial). Estas reacciones a menudo ocurren normalmente (a bajas velocidades) sin acumulación de calor. El incremento de la temperatura del material se da cuando la pérdida de calor en los alrededores es reducida. Las condiciones que afectan al calentamiento espontáneo son: la geometría del material, el área superficial disponible y el aislamiento del entorno circundante. Varios arreglos de las reacciones mencionadas y otras condiciones permitirán el desarrollo del calentamiento espontáneo y conducirán a la ignición del material produciendo combustión con o sin llamas.

En cultivos agrícolas, las bacterias pueden promover la oxidación y generación de calor. Esto se fomentaría por un alto porcentaje de humedad. Las bacterias tienden a morir a temperaturas entre 71°C y 80°F (160°C a 175°C); un calentamiento más allá de ese punto está usualmente asociado a la oxidación acompañada de una descomposición química.

Los siguientes materiales son los más asociados al calentamiento espontáneo:

Aceites animales y vegetales. Estos aceites contienen enlaces insaturados y tienen gran tendencia a oxidarse a bajas temperaturas. El mayor peligro se presenta si ellos impregnan trapos u otros absorbentes.
Productos agrícolas y animales. Estos pueden contener aceites animales o vegetales, o pueden estar sujetos a una oxidación bacterial. Si son calentadas, o si ya están carbonizadas, la tendencia de oxidación se verá aumentada.
Virutas de madera
Hulla y Carbón
Productos de fibra. Estos productos son más peligrosos cuando se calientan y son almacenados antes de enfriarse, o cuando han sido impregnados o contaminados con aceites animales o vegetales.
Pintura y Ralladuras de Pintura. Las más peligrosas son las pinturas que no están completamente secas y contienen aceite de linaza o agentes de secado. Pinturas de alto brillo diseñadas para secarse en una temperatura normal contienen agentes de secado.

¡Muchas gracias JoseFidencioR por tu detallada respuesta!

Hace tiempo trabajé en el puerto, donde se acopiaba Pellets (es lo que queda de las semillas de girasol después de haberle extraído el aceite). (Enlace: https://www.sanaviamericana.com/pellets-de-girasol).

[Imagen: 10a6ce-9223cae6ead2419bb05eaf3a81d4b9bf-mv2.jpg]
El tema es que debíamos vigilar que no se prendiera fuego en los silos (depósitos) donde se almacenaba. La señal de alarma era un olor a café, porque esto indicaba que empezaba a arder, haciendo brasas. Entonces debíamos extinguirlas para no dar inicio a un incendio.

Como ya mencioné, citaste las causas por las cuales se puede provocar este fenómeno. Como soy bastante práctico (¿o quizás holgazán?), preferí preguntarte antes que ponerme a investigar.

¡Un abrazo desde Argentina! Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#34

Esta bien abrir la mente y expandir uno sus horizontes. Mucha de la literatura que el ser humano posee esta orientada al ocultismo (como olvidar la famosísima obra de Fausto, con su personaje de Mefistófeles)

Es digno de notar, porque cuando el ser humano te defrauda con la fabula del dios que ellos predican, y sus representantes aquí en la Tierra no son capaces de responder a todas tus preguntas de forma satisfactoria, uno busca como ampliar sus horizontes, sea este el ateísmo, el agnosticismo, si eres creyente de Goku, lo que sea. Y eso, porque un buen día te cansaste de tragar entero lo que decían ciertas personas, o porque empezaste a hallar fallas en algunos de sus argumentos. Y es así, porque uno nace con capacidad de análisis, síntesis y razonamiento critico, y con capacidad de no solo experimentar sino también de reflexionar y cuestionar y hacer preguntas sobre lo que nos rodea y este mundo y hacernos preguntas como si lo que hay en la vida es real o cosas así, y es valido

Gracias por permitirnos hacer retorica un rato Zelote, saludos

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#35

(02 May, 2023, 05:23 PM)OvejaNegra42 escribió:  Esta bien abrir la mente y expandir uno sus horizontes. Mucha de la literatura que el ser humano posee esta orientada al ocultismo (como olvidar la famosísima obra de Fausto, con su personaje de Mefistófeles)

Es digno de notar, porque cuando el ser humano te defrauda con la fabula del dios que ellos predican, y sus representantes aquí en la Tierra no son capaces de responder a todas tus preguntas de forma satisfactoria, uno busca como ampliar sus horizontes, sea este el ateísmo, el agnosticismo, si eres creyente de Goku, lo que sea. Y eso, porque un buen día te cansaste de tragar entero lo que decían ciertas personas, o porque empezaste a hallar fallas en algunos de sus argumentos. Y es así, porque uno nace con capacidad de análisis, síntesis y razonamiento critico, y con capacidad de no solo experimentar sino también de reflexionar y cuestionar y hacer preguntas sobre lo que nos rodea y este mundo y hacernos preguntas como si lo que hay en la vida es real o cosas así, y es valido

Gracias por permitirnos hacer retorica un rato Zelote, saludos

En mi caso estudio mucho angelología y demonología, sé cómo maldecir a otros y estudié magia negra hasta el hartazgo. Todo por saciar mi intelecto ya que veo difícil cruzar la línea porque mi moral no me lo permite.

Ya he hablado con ángeles y discutí con demonios hace años, tuve que ponerlos en su lugar y le bajaron 3 rayitas.

Busqué nuevos horizontes.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#36

(03 May, 2023, 01:19 AM)El Zelote escribió:  En mi caso estudio mucho angelología y demonología, sé cómo maldecir a otros y estudié magia negra hasta el hartazgo. Todo por saciar mi intelecto ya que veo difícil cruzar la línea porque mi moral no me lo permite.

Ya he hablado con ángeles y discutí con demonios hace años, tuve que ponerlos en su lugar y le bajaron 3 rayitas.

Busqué nuevos horizontes.

Son cosas que a cualquiera le pueden pasar. Yo a veces he querido aprender artes marciales como una disciplina de defensa personal. O bien aplicar psicologia oscura para hacerle frente a los manipuladores y a los narcisistas entre otras cosas. Cualquier conocimiento sirve dependiendo de como y para que lo quieres usar

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#37

Qué onda vato!!!
Órale, por lo visto te has fumado hongos alucinantes Big Grin
Qué pacheco we.
Da gusto saber de tí, todo un personajazo Cool
Por lo visto sigues viviendo en Apodaca, Nueva York.
Mejor ya no te digo nada, no vaya a ser la de malas y me hagas un amarre Sad
Saludos Zelote.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#38

(05 May, 2023, 12:27 AM)El anti escribió:  Qué onda vato!!!
Órale, por lo visto te has fumado hongos alucinantes Big Grin
Qué pacheco we.
Da gusto saber de tí, todo un personajazo Cool
Por lo visto sigues viviendo en Apodaca, Nueva York.
Mejor ya no te digo nada, no vaya a ser la de malas y me hagas un amarre Sad
Saludos Zelote.
El Anti.

No ahora tengo mi residencia en General Zuazua, Nuevo León. Y sí para muchos Antonio Calderon alias El Zelote es un tipazo.

Aquí los hermanos me conocen pero no me hablan.

¿Escuchaste algo sobre mí? me conocen en todo Monterrey y más allá, esos de Escobedo, San Nico y Guadalupe.

Si hablan de mi bien o mal echame un grito.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#39

(28 Apr, 2023, 09:44 AM)Thaw_ escribió:  Tengo una teoría sobre estos temas;

Los "espíritus" serian una "energía-consciente" residual de alguien cercano a nosotros que fallecio, sin embargo esta "energía-residual" poco a poco va disminuyendo (meses, años o décadas) hasta desaparecer totalmente...o transformarse.

Enseñá el Libro de Enoc que el arcángel Sariel es el custodio de los espíritus o almas de los futuros resucitados. Estos espíritus están INACTIVOS y sin consciencia.

El ascenso al mundo superior es por magnetismo y ese proceso puede ser interrumpido por conjuros que causan interferencia magnetica.

También la causa de muerte implica mucho, un ahorcado o ahogado tarda mucho más, es más sencillo si fuiste desangrado.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#40

(02 May, 2023, 02:43 AM)Marcelo Daniel escribió:  El Zelote...
Recuerdo lo loquito y áspero que eras para argumentar allá por el 2019, era nuevo en el foro y me daba precaución responder en ese entonces...
Mirá en lo que te has convertido, tu maestro de la biblia testigo de Jehová sin duda lloraría sobre su traducción del nuevo mundo revisada al verte así, lanzando hechizos y conjuros jaja.

Por mi lado, continúa con tu nueva pasión. Mientras no asesines o violes la ley, ni abuses física o sexualmente de alguien (como tienen por costumbre los sectarios), pues hágale a sus libros, aprenda y lea...
Yo me conformo con escuchar Mägo de Oz, con eso me basta.

A mi maestro de la Biblia lo aprecio mucho, donde quiera que esté espero que disfrute su servicio.

Lo que el opine no me afecta yo soy libre. Yo puedo leer y hacer lo que quiera.

Quizá se asuste y piense que soy un hechicero es normal, pero leo la Biblia versión RV95 todos los días, conozco a mi Creador y en varias ocasiones un ángel se me manifestó y transmitió palabra.

Mi libre albedrío lo llevo al límite en estos temas

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#41

(28 Apr, 2023, 07:04 AM)Amatheos escribió:  Me gusta tu reencuentro con el foro.
Hay un tema tuyo que he releído en más de una ocasión, sobre la bruja de Endor
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...ht=Adivina


Será interesante poder leer sobre tus experiencias sobre el tema
Una pregunta, ¿hay fuerzas que puedan subyugarte?

La interpretación rabínica sobre el tema de 1 Samuel 28 es la siguiente: cuando una persona muere su espíritu tarda entre 40 días o 1 año para ascender al universo de Bria.

La Cábala enseña 4 universos: Azia (Tierra), Yetzirah (mundo sublunar donde vuelan los demonios), Bria (donde descansan las almas), Atzilut (el cielo de los Ángeles y YHVH.

La Biblia condena hablar con los muertos (interrumpir su descanso) no dice hablar con demonios disfrazados de difuntos.

La tradición rabínica enseña que el espíritu de Samuel fue convocado porque aún no pasaban 40 días desde que murió.

El Ocultismo enseñá que es posible interrumpir el descanso de los difuntos pero trae consecuencias.

Jesús después de resucitado estuvo 40 días con sus discípulos antes de ascender.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#42

Como no co conosco el tema solo puedo compartir un video




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)