Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] El Zelote: 4 años después del Adios.
#16

Me gusta tu reencuentro con el foro.
Hay un tema tuyo que he releído en más de una ocasión, sobre la bruja de Endor
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...ht=Adivina


Será interesante poder leer sobre tus experiencias sobre el tema
Una pregunta, ¿hay fuerzas que puedan subyugarte?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#17

Tengo una teoría sobre estos temas;

Los "espíritus" serian una "energía-consciente" residual de alguien cercano a nosotros que fallecio, sin embargo esta "energía-residual" poco a poco va disminuyendo (meses, años o décadas) hasta desaparecer totalmente...o transformarse.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#18

(28 Apr, 2023, 04:29 AM)Moebius escribió:  Vaya curriculum que tienes El Zelote

Puede que se entienda por todo lo que has escrito que eres creyente, pero me gustaria
una respuesta contundente porque a veces doy por sentado las cosas y despues resulta que me he equivocado.
Asi, directamente:
¿Eres creyente de un dios?. (sea el que sea, no importa).

Espero respuesta.
Gracias.

Yo adoro a YHVH ya que conozco la vocalización correcta del nombre divino.

Tiene otros nombres como titulos:
1. Elohe
2. Elohim
3. Sebaoth
4. El Shaddai
4. El Elyon

Los anteriores son nombres-titulos. Pronuncia frenta a la puerta de tu casa mirando hacia la calle "Shaddai" y se apartaran las brujerías y malas vibras. Es una titulo-conjuro contra el mal.

Sebaoth significa de los ejércitos, es YHVH en modo violento y es perfecto para subyugar casas embrujadas.

Jehová no sirve de nada para hacer algo, por eso las tragedias antes citadas.

"Shema Israel Adonai Eloheinu Adonai Ejad" para limpiar tu casa de malos espíritus. Ese lo usan los judíos.

"Baruj ata Adonai Eloheinu Melej ha Olam Yejakol Ni Ya Bigbaru", para purificar agua bendita. Dásela de beber a un poseso y el demonio en forma de parásito de debilitará, luego recita el shema Israel.

Lo anterior es Cábala Maasit.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#19

(28 Apr, 2023, 12:06 PM)El Zelote escribió:  Yo adoro a YHVH ya que conozco la vocalización correcta del nombre divino.

Gracias por tu respuesta.

He de ser sincero y la pregunta que te hice llevaba 'trampa'...El caso es que algunos foristas se declaran creyentes y lo tachan (nos tachan) de ignorantes y que no tenemos pensamiento critico y demas sandeces...

Pero resulta que a ti... que tambien te declaras creyente no te dicen nada de nada. O sea, te aceptan sin ningun comentario en contra de tus creencias.
¿Querra decir que esos foristas ateos que tachan de ignorantes a los creyentes aceptan la existencia de esos 'otros dioses' que son los espiritus malignos y afines?. ¿No es eso una contradiccion?.

¿O es que le tienen miedo a El Zelote?.

Mis creencias son otras y suelen estar en las antipodas de las tuyas, y no estan sujetas a ninguna certeza: son libres, a veces son 'redondas' y otras veces 'cuadradas'.

Pero te seguire leyendo porque me gusta tener conocimiento de lo que mueve al ser humano a vivir. De todo eso que hace que podamos salir del 'pozo' en que a veces se convierte la vida.

Saludos...y no hagas 'daño' a nadie. Smile

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#20

Creo que no leiste bien...

(29 Apr, 2023, 01:23 AM)Moebius escribió:  Gracias por tu respuesta.

He de ser sincero y la pregunta que te hice llevaba 'trampa'...El caso es que algunos foristas se declaran creyentes y lo tachan (nos tachan) de ignorantes y que no tenemos pensamiento critico y demas sandeces...

Pero resulta que a ti... que tambien te declaras creyente no te dicen nada de nada. O sea, te aceptan sin ningun comentario en contra de tus creencias.
¿Querra decir que esos foristas ateos que tachan de ignorantes a los creyentes aceptan la existencia de esos 'otros dioses' que son los espiritus malignos y afines?. ¿No es eso una contradiccion?.

¿O es que le tienen miedo a El Zelote?.

Mis creencias son otras y suelen estar en las antipodas de las tuyas, y no estan sujetas a ninguna certeza: son libres, a veces son 'redondas' y otras veces 'cuadradas'.

Pero te seguire leyendo porque me gusta tener conocimiento de lo que mueve al ser humano a vivir. De todo eso que hace que podamos salir del 'pozo' en que a veces se convierte la vida.

Saludos...y no hagas 'daño' a nadie. Smile


Miedo al Zelote? NO....

(27 Apr, 2023, 01:19 AM)JoseFidencioR escribió:  Por otro lado, papiros egipcios? recordemos que los egipcios eran GRIEGOS(COPTO) y no creian en cristo ni similares... si te refieres a los escritos de Blavatzky, te aviso que era un fraude total... pero en fin, tu sabes que lees y si los crees...

Dijo conocer de demonologia y exorcismos... Eso remite claramente a fuentes cristianas de siglo X a XV y los que eran los grandes sabios eran los CATOLICOS apostolicos (pero aun no eran Romanos XD).

o sea, le marco que estudiaba escritos catolicos (no judios), lo que basa su fe en los catolicos...

Y ademas, que las ideas de New Age (falsas, pro cierto) no tienen sustento, como las de Baphomet ... todas esas ideas surgieron ficticiamente a partir del siglo XVIII, Siendo Blabatsky, Huiracocha, Levi y muchos otros los creadores partiendo solamente de su imaginacion (acaso las religiones no son tambien creaciones ficticias?)...

EN FIN:.. CADA UNO DESIDE QUE CREER... que tenga sustento en la realidad, es otro asunto.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

RERUM NOVARUM




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

(29 Apr, 2023, 01:23 AM)Moebius escribió:  
(28 Apr, 2023, 12:06 PM)El Zelote escribió:  Yo adoro a YHVH ya que conozco la vocalización correcta del nombre divino.

Gracias por tu respuesta.

He de ser sincero y la pregunta que te hice llevaba 'trampa'...El caso es que algunos foristas se declaran creyentes y lo tachan (nos tachan) de ignorantes y que no tenemos pensamiento critico y demas sandeces...

Pero resulta que a ti... que tambien te declaras creyente no te dicen nada de nada. O sea, te aceptan sin ningun comentario en contra de tus creencias.
¿Querra decir que esos foristas ateos que tachan de ignorantes a los creyentes aceptan la existencia de esos 'otros dioses' que son los espiritus malignos y afines?. ¿No es eso una contradiccion?.

¿O es que le tienen miedo a El Zelote?.

Mis creencias son otras y suelen estar en las antipodas de las tuyas, y no estan sujetas a ninguna certeza: son libres, a veces son 'redondas' y otras veces 'cuadradas'.

Pero te seguire leyendo porque me gusta tener conocimiento de lo que mueve al ser humano a vivir. De todo eso que hace que podamos salir del 'pozo' en que a veces se convierte la vida.

Saludos...y no hagas 'daño' a nadie. Smile

No es mi intención dañar a nadie pero claro que aun brujo, mago y hechicero PUEDO mandarlo a dormir para siempre, ayer en la noche tuve clase de privada-grupal vía Zoom sobre el Portal Oscuro de la Cábala, y se nos enseñó a crear un golem y de un golpe enviar a dormir a una persona para siempre.

Sí alguién te amenaza de muerte puedes realizar "un ataque preventivo letal", y no ser afectadado por el karma ya que fue defensa propia. Amar al prójimo es una cosa y dejar al ímpio quitarnos la vida es otra.

Antes de dar el golpe se ora a YHVH para justificar el golpe en defensa propia, el rey David pedía en los salmos la muerte de sus enemigos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#23

¿Qué es el karma? Es un concepto religioso hindú sobre una fuerza abstracta que actúa en consecuencia según tus actos buenos o malos.

La Cábala lo explica así: en el aire suspendidos hay ángeles que observar tus actos y escriben TODO lo que haces, ellos a modo de jueces decretan el bien y/o el mal contra ti. Hay métodos para que esos ángeles muchos acusatorios nos favorezcan.

1. Que sea en defensa propia.
2. Dar dinero a los pobres (ayuda muchísimo).
3. Pedir perdon a la media noche (los ángeles acusatorios dan tregua como de 4 horas) eso enseña el Zohar cabalístico. Por eso David cantaba salmos de media noche.p

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#24

(29 Apr, 2023, 01:47 PM)El Zelote escribió:  
(29 Apr, 2023, 01:23 AM)Moebius escribió:  
(28 Apr, 2023, 12:06 PM)El Zelote escribió:  Yo adoro a YHVH ya que conozco la vocalización correcta del nombre divino.

Gracias por tu respuesta.

He de ser sincero y la pregunta que te hice llevaba 'trampa'...El caso es que algunos foristas se declaran creyentes y lo tachan (nos tachan) de ignorantes y que no tenemos pensamiento critico y demas sandeces...

Pero resulta que a ti... que tambien te declaras creyente no te dicen nada de nada. O sea, te aceptan sin ningun comentario en contra de tus creencias.
¿Querra decir que esos foristas ateos que tachan de ignorantes a los creyentes aceptan la existencia de esos 'otros dioses' que son los espiritus malignos y afines?. ¿No es eso una contradiccion?.

¿O es que le tienen miedo a El Zelote?.

Mis creencias son otras y suelen estar en las antipodas de las tuyas, y no estan sujetas a ninguna certeza: son libres, a veces son 'redondas' y otras veces 'cuadradas'.

Pero te seguire leyendo porque me gusta tener conocimiento de lo que mueve al ser humano a vivir. De todo eso que hace que podamos salir del 'pozo' en que a veces se convierte la vida.

Saludos...y no hagas 'daño' a nadie. Smile

No es mi intención dañar a nadie pero claro que aun brujo, mago y hechicero PUEDO mandarlo a dormir para siempre, ayer en la noche tuve clase de privada-grupal vía Zoom sobre el Portal Oscuro de la Cábala, y se nos enseñó a crear un golem y de un golpe enviar a dormir a una persona para siempre.

Sí alguién te amenaza de muerte puedes realizar "un ataque preventivo letal", y no ser afectadado por el karma ya que fue defensa propia. Amar al prójimo es una cosa y dejar al ímpio quitarnos la vida es otra.

Antes de dar el golpe se ora a YHVH para justificar el golpe en defensa propia, el rey David pedía en los salmos la muerte de sus enemigos.
Ser brujo mago hechicero etc etc no quiere decir que sea mala persona y asesino.
Yo creo que hay muchas personas que les temen por la capacidad que tienen de poder hacerles mucho daño sin saber ni como ni porque ni quién y porque creen que revertir ese daño es muy difícil.
Independientemente de que sean o no expertos en la magia negra o brujería o hechicería e incluso el esoterismo , cualquier persona puede hacer dañó a otra, daña quién quiere hacer daño.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#25

WOW... no necesito mucho para irme a dormir pasa siempre (acabo de ser operado quirúrgicamente)...

Me encantaria una demostraciond e los superpoderes señalados, para demostrar (aun cuando me cueste la vida) que la magia de los GOLEM existe...

Pudieras mandarme uno a mi dirección?

Si aacedes, esta sera enviada por privado junto a tres foristas mas (uno elegio por ti, uno por mi y uno anexo que se anote sin estar vinculado a ninguno de ambos). Te recomiendo el envio de imagenes del GOLEM en este mismo medio e hilo, para verifiacion de eventos. Yo hare lo propio (si tengo tiempo) para que esto sea conocido Urbi Et Orbi.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#26

(26 Apr, 2023, 08:32 PM)El Zelote escribió:  Hola compañeros y conocidos, ya es 2023 y justamente cumplí 4 años desde mi separación de la JW. En 2019 estuve muy activo en este foro posteando y creando hilos contra la Watchtower. Mi tiempo consultando y tratando estos temás pasó para mí.

Actualmente no pertenezco a ninguna religión y sigo mi caminar espiritual solo. Comencé a escudriñar nuevos horizontes de información y me topé con la Cábala judía.

Estudié angelología y me abrió el camino a grandes conocimientos, posteriomente estudié demonología cabalística, cristiana e islámica. Estudié El Talmud, grimorios medievales y un sinnúmero de tratados sobre brujería, hechicería y magia negra.

Tengo mis propios talismanes creados por mi y mi conciencia no me atormenta. Aprendí a "domar demonios" con la utilización de conjuros y meditaciones cabalísticas.

No soy un hechicero sino una persona que superó el miedo al ocultismo, aprendí que los demonios pueden llegar a temer al ser humano que sepa dominarlos.

Llevo una vida tranquila en un municipio rural, aquí nos hicieron muchas brujerías los vecinos pero con la Cábala pisas y destruyes esos hechizos.

Poseo una biblioteca de libros que figuran en el Index Librorium Proibitorium.

Vaya vaya, a quién tenemos por aquí, al Ocelote, u ojo invisible, eso sin mencionar las múltiples cuentas que has hecho para entrar al foro.

Te admiro estimado Ocelote, porque ahora que voy dejando de creer en la religión me he dado cuenta lo difícil que es sostener varias doctrinas contradictorias pertenecientes a una misma creencia, así que no me imagino el esfuerzo que debe suponer para ti hacer tremendas maromas para mantener unido tu ser mientras te crees cosas de por aquí y por allá que incluso son contradictorias entre sí.

Empecemos por el hecho de que la cábala judía, aparte de ser una simple secta judía (es decir que ni siquiera los judíos los quieren, los cabalísticos son como los testigos de Jehová del Judaísmo), recurre a uno de los trucos más sencillos pero viejos de la religión: recurrir a la gnosis y la revelación. Así, como toda secta, tiene que inventarse un origen legendario al carecer de alguno, ¿y cuál es ese origen? Recordando cuando la WT decía “siempre ha habido TJ en la historia, Abel fue el primer TJ, etc”, la cábala judía afirma que existía desde antes de la biblia y así de un plumazo se pone por encima de ella. Pero… si la gnosis estaba ahí desde un principio, ¿cómo es que nadie había escuchado hablar de ella hasta que los loquitos del mar muerto comenzaron a enseñarla? ¡ah! Dicen los sectarios “es que solo unos cuantos, elegidos, como Enoc, tuvieron acceso a ese conocimiento y lo fueron revelando a un puñado de escogidos de generación en generación”.

¡Menuda justificación ocelote!, aunque no te culpo, yo creía cosas similares hasta hace poco. Gran fortuna tienes de ser un cabalístico hoy y poder transitar libremente por las calles de Monterrey mientras eres un ciudadano común que paga impuestos y trabaja para alimentarse, de haber sido un seguidor de la cábala en el siglo II o I A.C. tendrías que vivir escondido en el desierto con un grupo de los tuyos, transcribiendo el libro de Isaías (el más largo del antiguo testamento) junto con otros rollos como “Las aventuras de Enoc y los Vigilantes”, además que tendrías que estar dispuesto a morir, literalmente por la causa escenia y combatir a Roma.

Afortunadamente no necesitas hacer nada de eso hoy amigo ocelote, ya no es necesario que te mudes al desierto de sonora, tampoco combatir a la cuarta transformación ni al imperialismo yankee, mucho menos transcribir tomos y tomos de libros apócrifos, los judíos sectarios se conforman con que creas en que (en palabras de @Cyberjesus) fantasmas espaciales con alas y otros fantasmas subterráneos con cuernos influyen en tu vida, ¡qué ofertón! ¿Porqué siempre tomamos solamente lo que creemos que nos conviene?

Hoy muchas personas tuvieron un excelente día, algunos le agradecieron a Jehová, otros a la Virgen de Guadalupe, otros a Alá, otros a Satanás, ¡Los dioses deben estar locos!, te dejo una imagen para reflexionar.


[Imagen: 57485669_748920138837580_430093639859830...e=64756676]

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#27

(29 Apr, 2023, 08:27 PM)JoseFidencioR escribió:  WOW... no necesito mucho para irme a dormir pasa siempre (acabo de ser operado quirúrgicamente)...

Me encantaria una demostraciond e los superpoderes señalados, para demostrar (aun cuando me cueste la vida) que la magia de los GOLEM existe...

Pudieras mandarme uno a mi dirección?

Si aacedes, esta sera enviada por privado junto a tres foristas mas (uno elegio por ti, uno por mi y uno anexo que se anote sin estar vinculado a ninguno de ambos). Te recomiendo el envio de imagenes del GOLEM en este mismo medio e hilo, para verifiacion de eventos. Yo hare lo propio (si tengo tiempo) para que esto sea conocido Urbi Et Orbi.

No crearé ningún Golem como acto de vanidad, es más fácil hacer magia negra con los espíritus de un árbol y terminar con fulano y mengano.

No son superpoderes, son actos que cualquier ser humano puede hacer. Un libro de magia árabe enseña mucho estas cosas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 1 usuario dio MeGusta El Zelote.
Responder
#28

(29 Apr, 2023, 11:13 PM)El Zelote escribió:  No crearé ningún Golem como acto de vanidad, es más fácil hacer magia negra con los espíritus de un árbol y terminar con fulano y mengano.

No son superpoderes, son actos que cualquier ser humano puede hacer. Un libro de magia árabe enseña mucho estas cosas.

No hace mucho, con un forista local que decia "adivinar" y viajes astrales, hice una oferta similar... tambien la rechazo.

Previamente, con un mago famoso (de television!) que hacia magia negra, tmabien lo rete a matarme, solo que sin tocarme. Hizo encantamientos, hizo rituales, me maldijo de mil formas, pero en seis horas (y conste, si me toco con un machete varias veces, auqneu sin herirme) y no logro matarme...

NO ES POR VANIDAD. No es cosa frivola esa demostracion... YHVH mismo dio pruebas mas friuvolas para demostrar su grandeza, como un vellon mojado que se incendia (JOLINES! no sabia nada de fisica y quimica, la laa y carton se inflaman solas al humedecerse!)...

en fin... solo era una prueba de los poderes magicos mas alla de lo natural. Que mayor grandeza que dar una prueba cientifica de la existencia de la magia...

Bueno, tu te lo pierdes. Pudiste callar a todos los incredulos como Fidencio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#29

Ustedes si que andan bien elelevados, yo ni siquiera he podido leer Harry Potter, ni las películas he visto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#30

(30 Apr, 2023, 02:46 AM)JoseFidencioR escribió:  NO ES POR VANIDAD. No es cosa frivola esa demostracion... YHVH mismo dio pruebas mas friuvolas para demostrar su grandeza, como un vellon mojado que se incendia (JOLINES! no sabia nada de fisica y quimica, la laa y carton se inflaman solas al humedecerse!)...

Mi pregunta no tiene nada que ver con el tema que se está tratando, pero llamó mi atención lo que dijiste JoseFidencioR acerca de que la lana y el cartón se inflaman solas al humedecerse ¿Podrías explicarmelo? Puede ser por aquí o por MP
Muchas gracias y saludos Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)