Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre José Antonio Gutierrez
#16

para drakmas los griegos... pero ya tres foros se han desbaratado por ciertas personas... y verlas de nuevo cuando este esta despegando, no tiene buen sabor de boca...

pero todo mundo puede cambiar... algunos no cmabian ni volviendo a nacer... yo en primer lugar XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Tengo que cambiar?...
...
...
Pues no...

Lo que me sorprende es que se tiene que hablar de las locuras de Testigo Humano. No es suficientemente patético el solo?
Responder
#18

Yo lo leí un tiempo, hasta que publicó un tema sobre Har Magedón,con ideas muy locas, le pusé un comentario y me regañó,después le seguí comentando sobre lo que escribía, pues lo leía primero en otras páginas, le empecé a recriminar sus fuente y me bloqueo
Responder
#19

Yo no lo he leido pero por lo que dicen de el aquien el foro creo debe ser un pobre diablo... Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

Yo recuerdo de él que era un senil precoz, con ínfulas de rompetechos y de personalidad histrionica. Todo un personaje de historieta hentai. Cuando se me viene a la cabeza me lo imagino con la figura con caparazón del maestro Rochi.
El Kato
Responder
#21

Al parecer el tipo ha evolucionado porque de "Testigo Humano" y de sus "Replicas a la apostasía" ya ni sus más fieles seguidores (de los que hay muchos en mi congre) saben algo. Aprendió a encubrirse.
Responder
#22

Yo, solo se de el por lo que cuentan en este foro, pero no me da la más mínima curiosidad, de saber que tiene que decir.

Aquí tenemos suficiente información y foristas geniales, no gasto mis megas, en nadie en particular.

Saludos a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)