Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre José Antonio Gutierrez
Ustedes saben si un tal José Antonio Gutierrez Garcia que tiene cuenta en facebook y una pagina que se llama replicas a la apostasía profesional de veras es TJ? Escuche por ahí que fue TJ y que fue dado de baja como siervo ministerial.
0
No se sabe de el, creo que nadie esta interesado mayormente en el
0
Lo que sabemos que es ignorante. Falso. Buscate el blog de nuestro estimado amigo Hidelbrando.
El lo desnudo y tendras mas información de el.
No quisiera manchar el foro hablando del innombrable de granada. No pierdas tu tiempo
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
1
Es un pobre diablo con ganas de sobresalir y llamar la atención,en su grupo se da ínfulas de grandeza y se describe como el hombre mas espiritual, pero como te comento el amigo medieval ve al sitio de hilde, hizo un buen trabajo revelando sus porquerias
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
0
Question 
(08-Oct-2017, 10:57 pm)
tigresito escribió:
Ustedes saben si un tal José Antonio Gutierrez Garcia que tiene cuenta en facebook y una pagina que se llama replicas a la apostasía profesional de veras es TJ? Escuche por ahí que fue TJ y que fue dado de baja como siervo ministerial.

Hola tigresito 

No sé que tiene que ver este hilo con Documentos Watchtower, pero por el momento, moveremos el hilo para Redes Sociales, ya que parece un lugar más apropiado para conocer individuos que tuvieron algo que ver con la organización a nivel de congregaciones locales.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
¿Problemas técnicos con el foro?
¿Cómo usar el foro?
¿Problemas personales con foristas? Mateo 18:15-17

1
(08-Oct-2017, 10:57 pm)
tigresito escribió:

Según me informa mi cuñado, que fue anciano y ahora está desasociado, este señor continúa siendo miembro de la congregación de Maracena, en Granada. Estuvo expulsado y fue restablecido. Sigue teniendo un foro y sus cientos de miles de lectores y lectoras por lo general creen que el titular de ese foro es anciano de congregación. Las opiniones de los Testigos que lo conocen no son halagüeñas. Gutiérrez fue asiduo participante del foro de los Fuentes bajo el pseudónimo de Testigo Humano.
La duda es el principio de la sabiduría.
0
Nuestro Amigo Hildebrando se dio a la tarea de desnudar lo falso que es junto a sus "SANTA ORGANIZACIÓN" dije que no hablaría de este bastardo, pero no lo puedo evitar, que se conozca lo hipócrita que es: dejo el link.

http://hildeydesa.blogspot.com/2014/06/j...arece.html

Perdón por mi desconfianza pero seguro el esta en el foro, como siempre copiando y pegando para su blog de quinta, o detrás de estos temas
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
0
http://hildeydesa.blogspot.mx/search/lab...arc%C3%ADa

ahi encuentran lo que se debe saber del tipo
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

0
Hay testigos de Jehová que no están a favor de él y dicen que es un apóstata encubierto.
[Imagen: Joshuan-JTG.png]
0

Archivos adjuntos Imagen(es)

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)