Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre José Antonio Gutierrez

para drakmas los griegos... pero ya tres foros se han desbaratado por ciertas personas... y verlas de nuevo cuando este esta despegando, no tiene buen sabor de boca...

pero todo mundo puede cambiar... algunos no cmabian ni volviendo a nacer... yo en primer lugar XDDD

[Imagen: 166074694.jpg]
"Aprende de los errores de los demás. Nunca puedes vivir lo suficiente como para hacerlos todos tú mismo ".
Groucho Marx
Responder

Tengo que cambiar?...
...
...
Pues no...

Lo que me sorprende es que se tiene que hablar de las locuras de Testigo Humano. No es suficientemente patético el solo?
Responder

Yo lo leí un tiempo, hasta que publicó un tema sobre Har Magedón,con ideas muy locas, le pusé un comentario y me regañó,después le seguí comentando sobre lo que escribía, pues lo leía primero en otras páginas, le empecé a recriminar sus fuente y me bloqueo
Responder

Yo no lo he leido pero por lo que dicen de el aquien el foro creo debe ser un pobre diablo... Big Grin
Responder

Yo recuerdo de él que era un senil precoz, con ínfulas de rompetechos y de personalidad histrionica. Todo un personaje de historieta hentai. Cuando se me viene a la cabeza me lo imagino con la figura con caparazón del maestro Rochi.
El Kato
Responder

Al parecer el tipo ha evolucionado porque de "Testigo Humano" y de sus "Replicas a la apostasía" ya ni sus más fieles seguidores (de los que hay muchos en mi congre) saben algo. Aprendió a encubrirse.

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder

Yo, solo se de el por lo que cuentan en este foro, pero no me da la más mínima curiosidad, de saber que tiene que decir.

Aquí tenemos suficiente información y foristas geniales, no gasto mis megas, en nadie en particular.

Saludos a todos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)