Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amantes de las películas de terror ...The Dark and the Wicked..
#1

Hay películas que tienen el mal impregnado. Lo sientes desde el primer minuto. Esto lo viví por primera vez con El exorcista. Y recientemente ( anoche ) con la movie The Dark and the Wicked.

La movie se trata cuando dos hermanos regresan a la granja de la Family para despedirse para siempre de su padre, esta muriendose Pero ellos pronto se dan cuenta de que la actitud de su madre va más allá de la tristeza y que algo raro sucede. Lo que parecía un ritual ancestral relacionado con la pérdida y el recuerdo, termina convirtiéndose en sumamente terrorífico...

Y saben? me quito el sueño y tal parece que esta noche también...y como se dice en Ingles ...esta película te quita el "mal sabor de la boca" Sad

En serio en una noche cuando este asolas y con frio y con unos audífonos ....miren la movie...atrenvanse








Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Uyyy si que lo voy a hacer, me encanta ver películas o cortos de terror así como dices, y más en esta época halloweenesca.
Aimee también publicó un hilo ad hoc. Espero que ambos interactúen, no como alguien que publica algo parecido al tema del terror y nomás no responde. Haz de cuenta que estoy hablando con mi dedo Big Grin Hola dedo, qué te pareció el excorsita dedo Big Grin
Voy a ver esa película que recomiendas haber qué tal.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#3

Mira la movie..esta cool !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

No se si fue por tantos años como testigo, no he podido desarrollar gusto por ese género, y no por que crea que se me va a aparecer el dmoño o nefistoteles, pero normalmente te las películas tiene todos los elementos para generar emociones , las luces la trama la música y los sonidos que si te andan sacando un susto y algo más que un susto , si he visto algunas como pesadilla en la calle del infierno , y otras que no recuerdo , y eso que fue aún siendo creyente tj .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Mar, 2023, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)