Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Normas sobre Documentos Watchtower
#1
Exclamation 

Esta sección de Documentos Watchtower nos ayuda a todos a ver lo que pasa "entre bastidores" dentro de la organización "pura y refinada". Es un hecho que nos mantiene al tanto de las políticas y procesos organizativos de la Watchtower que tal vez nunca nos enteráramos por literatura al público en general.

Autenticidad. Es muy importante mencionarle a los foristas que si tienen en su posesión correspondencia o material de la Watchtower, y la desean compartir con todos, que se aseguren que sea legítima y que la hayan obtenido de una fuente confiable. La administración de este foro no desea promover rumores sino hechos factuales.

Participación. Solamente los contribuidores tendrán la oportunidad de abrir un hilo nuevo, y se espera que hagan disponible el material oficial en su primera entrada del hilo. El título del hilo debe llevar el asunto del material que comparten. Los demás foristas podrán responder a los temas abiertos para el análisis, siempre y cuando sean por lo menos, miembros del grupo Mineral.

Cautela. También es importante reconocer que hay documentos y/o material que lleva el rótulo de "confidencial" o que solamente personal específico de las congregaciones o de la organización debe tener acceso. Utiliza cautela al distribuir dicho material. Algunos de ustedes han compartido dichos documentos a través de un enlace externo que lleve a la descarga del material. La administración aprueba compartir los documentos de esa manera. Por ende, la administración ha desactivado la opción de adjuntar ficheros en este apartado.

La razón de esto es que la Watchtower puede demandar el foro por alojar y hacer público, material confidencial y/o de propiedad intelectual. La demanda muchas veces conlleva el cierre definitivo del foro. La administración analizará si es admisible adjuntar el material directamente al foro o no.

Por favor, no modifique el material de la Watchtower que desea compartir mediante agregarle la dirección URL o el logotipo de este foro ([Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]).


Y finalmente, abstengase de solicitar este tipo de material a la administración o a nuestros foristas, en especial a nuestros foristas contribuyentes, sea de manera pública o por mensajería privada. Esta comunidad no se dio de alta como un depósito de cargas y descargas. El material que se te ha hecho disponible es lo que está disponible. Con paciencia, espera a ver si el material que esperas se te hace disponible más adelante. Más bien, este apartado fue abierto para analizar el contenido del material ya presentado.

Si tienes dudas referente a esta notificación, por favor contactar a [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] .
#2

Documento alterado:

Solamente los contribuidores tendrán la oportunidad de abrir un hilo nuevo. Los demás foristas podrán responder a los temas abiertos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
#3

Por favor no colgar directamente en el foro documentos (cartas, bosquejos) de la Watchtower en formato de imagen como JPEG, JPG, GIF, PNG, TIFF, BMP, entre otros.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
#4

Enmienda:

También es importante reconocer que hay documentos y/o material que lleva el rótulo de "confidencial" o que solamente personal específico de las congregaciones o de la organización debe tener acceso. Utiliza cautela al distribuir dicho material. Algunos de ustedes han compartido dichos documentos a través de un enlace externo que lleve a la descarga del material. La administración aprueba compartir los documentos de esa manera. Por ende, la administración ha desactivado la opción de adjuntar ficheros en este apartado.

Antes:

Se permitía adjuntar archivos a los usuarios en este apartado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
#5

(04 Nov, 2017, 11:58 AM)discipulo del Cristo escribió:  Documento alterado:

Solamente los contribuidores tendrán la oportunidad de abrir un hilo nuevo. Los demás foristas podrán responder a los temas abiertos.

Enmienda:

Solamente los contribuidores tendrán la oportunidad de abrir un hilo nuevo, y se espera que hagan disponible el material oficial en su primera entrada del hilo. Los demás foristas podrán responder a los temas abiertos para el análisis.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
#6

El mensaje de la primera entrada del hilo ha sido modificado. Por favor, lee y comprende lo que se espera de ti como forista en este foro específico.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)