Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos!
#16

(09 May, 2017, 11:05 PM)miker escribió:  KAAATOOOOOOOO SNIF SNIF!!!!!!!!!!

Bienvenido Compadre. Como asi que se devuelve pa Chile.
También me dio ganas de decirte MIIIIIKEERRRR Snif Snif!!!!! Jajaja.
Muchos saludos.
Responder
#17

elkatire

¿Cuándo piensas cambiar el avatar para poner a Don Gato?

Wink

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#18

Un gusto verte por acá Kato!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#19

Muchas gracias por el grato recibimiento. Me alegra que cada vez mas vayan llegando los legendarios y los nuevos, que también se convertirán en legendarios algún día.
Asi como antes nos poníamos metas de grupo, la idea es traer cada vez mas gente aquí. Avisarles del nuevo inicio de la Apostasía!
Un abrazo a todos.
El Kato
Responder
#20

Un gusto saber de ti Kato. Será interesante leer tus aportaciones en este sitio e intercambiar puntos de vista (aunque admito que ya no participo como antes).

Recibe un cordial saludo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#21

¡Saludos Katire! Que bueno saber de ti, ¡Felicidades por tu familia! Que estén muy bien.
Responder
#22

Hola mi siempre recordada Ale. Gracias por tus buenos deseos. También te deseo que pase en ti lo mejor del mundo.
El Kato
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)