Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reacciones de los tdj ante los nuevos cambios
#16

Jajaja Rahab, nuestras madres son gemelas!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

¡Justo eso iba a escribir Stargate! Tu mamá, la de Rahab y la mía son clones.

Una conversación tal y cómo las que tengo con mi mamá, pero igual siempre quedo como una persona sin fe y rebelde.  Big Grin

Mi mamá concluye con todas nuestras conversaciones diciendo: "Hija, tu problema es que lees mucho de muchas cosas, ya no leas cosas del mundo, no cifres tu confianza en hombres, mejor dedicate a leer pero información exclusivamente de la organización".

Dodgy

Mi pobre mami, la amo y es una mujer increíble pero está bien enamorada de la WT.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#18

(12 Oct, 2017, 10:59 PM)Pillopío escribió:  La WT reconoce en la Atalaya de Enero 2018 en la pag. 20 en un párrafo
escueto que los cambios se deben a que han gastado más dinero de lo que reciben.
Eso en un artículo escrito para pedir donaciones, sería bueno que el TJ promedio
vea que algo está ocurriendo con las finanzas de la WT/JW.org.

Pero, lo malo es que el TJ no va a exigir auditorías, ni transparencia, o la
publicación de balances con la plata que le pertenece a Jehová. Ni que algo
se cuece mas allá de lo que dice ese párrafo.

"....A veces, algunas familias tienen que hacer cambios en su forma de administrar el dinero para no gastar más de lo que ganan. O puede que busquen maneras de simplificar su vida a fin de hacer más para Jehová. En la organizaci ón deJehová pasa algo parecido. En los últimos años, han surgido muchas iniciativas emocionantes. A veces, esto llevó a que se gastara m ás dinero del que se recib´a. Por eso la organización busca maneras de reducirlos gastos y simplificar el trabajo. Así, nuestras valiosas donaciones se pueden aprovechar al máximo...."

¿Comparan el modesto ingeeso familiar al capital financiero de una multinacional?, Disculpen la palabra pero me parece una idiotéz.
No se quién redacte los artículos de estudio de La Atalaya, pero cada vez encuentro más incongruencias.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#19

(12 Oct, 2017, 11:19 PM)Rahab escribió:  He tenido la oportunidad de hablar del tema con mi mama algo que es dificil con ella ya que desde diempre y no sólo ahora que estoy expulsada es casi imposible abordar temas"espirituales" din salir discutiendo y dándome a entender que soy persona sin fe y que criticó todo....
Y puff saben lo que me a dicho ?seguro lo imaginan... lo mismo que Cadi todo Testigo:
mama:-ya ves cuantos cambios a habido? ?? (Cara de emoción futurista ) no cabe duda que el fin ya es un hecho...
Yo:- pues en realidad siempre a abido cambios y siempre creen que es el fin!
Mama :- contigo no se puede hablar.. por eso bien dice Jehová que con gente expulsada no debes hablar cosas espirituales
Yo:- le tienes miedo al fin?
Mama:-no... por que estoy bien con Jehová
Yo:- yo tampoco le tengo miedo.... es más deberíamos hacer tarjetas que digan feliz armagedon
Mama:- pues me salve o no el fín,.. le agradezco a Jehováel haberle servido a su organización..así como utilizo a Ciro ...

Me imagino que esa situación es complicada, existen muchos TJ fieles que han estado asi por años y es difícil poder lograr algo con ellos, mucha paciencia querida Rahab

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#20

Perdón pero no entiendo nada, ¿a que cambios se refieren? Podrían ser especificos y nombrarlos porfiss estoy mas perdido que el Teniente Bello. P.D. Hola.
Responder
#21

(13 Oct, 2017, 09:57 AM)Thiver escribió:  Perdón pero no entiendo nada, ¿a que cambios se refieren? Podrían ser especificos y nombrarlos porfiss estoy mas perdido que el Teniente Bello. P.D. Hola.

Thiver, son los cambios que se anunciaron en la Reunión anual 2017 , puedes leerlos a partir del comentario 20.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

Increíble pero mi mamá me contó que cuando mi tía (la esposa del súper anciano) le contó que habían leído la carta, mi mamá le dijo: pues si! y como no van a reducir si ya no tienen dinero con la gran construcción que han hecho en Warwick!?  

Parece que al fin mi mamá ya abrió bien los ojos Big Grin  . Así que compañeros, no se rindan! Mucha paciencia, pequeñas semillas... y mucha fe. Por el amor a nuestra familia, no nos rindamos.

Lo malo es que como mi mamá le dijo eso, ya la tía no le dijo qué pensaba de las nuevas noticias.
Responder
#23

(11 Oct, 2017, 08:19 PM)JoseFidencioR escribió:  No se  vale... y que vamos a comentar los que nonos reunimos en ninguna congregacion!!!! Sad  ah! este... ya comente Smile

hermano JoseFidencioR  muy mal, esta muy mal espiritualmente, como piensa que jeova lo va a salvar, cuando venga el arjamedon y no este en el salon del reino y no tenga su tableta china cargada y con su aplicacion JW, no no no, se esta enfriando mucho y no se sabe ni las presentaciones de este mes, ¿y que pasa con sus treinta pesitos para el fondo de reparaciones del salon?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#24

(13 Oct, 2017, 11:44 AM)Centroamericana escribió:  Increíble pero mi mamá me contó que cuando mi tía (la esposa del súper anciano) le contó que habían leído la carta, mi mamá le dijo: pues si! y como no van a reducir si ya no tienen dinero con la gran construcción que han hecho en Warwick!?  

Parece que al fin mi mamá ya abrió bien los ojos Big Grin  . Así que compañeros, no se rindan! Mucha paciencia, pequeñas semillas... y mucha fe. Por el amor a nuestra familia, no nos rindamos.

Lo malo es que como mi mamá le dijo eso, ya la tía no le dijo qué pensaba de las nuevas noticias.

esa estuvo muy buena, parece que empieza a despertar

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#25

(13 Oct, 2017, 01:03 AM)FigoD escribió:  ¡: "Hija, tu problema es que lees mucho de muchas cosas, ya no leas cosas del mundo, no cifres tu confianza en hombres, mejor dedicate a leer pero información exclusivamente de la organización".

Dodgy

Es verdad ....son clones mi mamita me dice eso que yo leo mucho y que por eso me confundo y cuando me ve leyendo algún libro dice:todo el tiempo que estas perdiendo al leer eso en ves de leer las cosas de Jehová. .... y le digo la Biblia la leo día tío es lo único de Jehová lo demás acuérdate es de los cuerpos gobernante y no son inspirados ellos mismos lo dijeron

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder
#26

(12 Oct, 2017, 10:59 PM)Pillopío escribió:  La WT reconoce en la Atalaya de Enero 2018 en la pag. 20 en un párrafo
escueto que los cambios se deben a que han gastado más dinero de lo que reciben.
Eso en un artículo escrito para pedir donaciones, sería bueno que el TJ promedio
vea que algo está ocurriendo con las finanzas de la WT/JW.org.

Pero, lo malo es que el TJ no va a exigir auditorías, ni transparencia, o la
publicación de balances con la plata que le pertenece a Jehová. Ni que algo
se cuece mas allá de lo que dice ese párrafo.

   
Clic para leer Watchtower.

En la edición de inglés escribieron exactamente lo que Stephen Lett leyó del libreto en JW Broadcasting de mayo de 2015, adelantar al minuto 15:32.

Cita:... more money going out than coming in...

Por otro lado, Pillopío, nos gustaría que te des una pasada en Presentaciones y Experiencias para que nos cuentes más sobre ti.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#27

(13 Oct, 2017, 12:29 PM)neo escribió:  
(11 Oct, 2017, 08:19 PM)JoseFidencioR escribió:  No se  vale... y que vamos a comentar los que nonos reunimos en ninguna congregacion!!!! :(  ah! este... ya comente :)

hermano JoseFidencioR  muy mal, esta muy mal espiritualmente, como piensa que jeova lo va a salvar, cuando venga el arjamedon y no este en el salon del reino y no tenga su tableta china cargada y con su aplicacion JW, no no no, se esta enfriando mucho y no se sabe ni las presentaciones de este mes, ¿y que pasa con sus treinta pesitos para el fondo de reparaciones del salon?

perdon por mi imprudencia y negligencia... ahora mismo me pongo al corriente con las aportaciones:

[Imagen: billete%2Bteocr%C3%A1tico%2BAnthony%2BMorris.jpg]

gracias a un prestamo del compañero dueño de ATALAYANDO.blogspot.com ... espero cubra mi retraso.

ahora que sobre mi tablet, es una PHAB2 Lenovo, que no es cualquier CHINA, sino uan que corresponde a un betelita como yo... y mi laptop, claro XD


Joy Joly, nada gano,pero como me divierto XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

En mi congregación a la que asisto aun no se ha leído la carta y tampoco se ha puesto en el tablero de anuncios
Responder
#29

(14 Oct, 2017, 07:23 PM)marcojw escribió:  En mi congregación a la que asisto aun no se ha leído la carta y tampoco se ha puesto en el tablero de anuncios

Igual están en la mía, ya dieron los anuncios en las otras congregaciones que se reúnen en el mismo salón pero en la mía no, probablemente en la reunión de mañana se hará. 

¡Me muero por ver las reacciones de todos! Le comenté a mi mamá hace unos días que ya sabía de algunos cambios pero ella me dijo: "No me parece lógico eso que me dices, además tú no puedes saber las cosas antes de que 'Jehová' nos las informe a todos, debe ser que estuviste leyendo información apóstata".   Dodgy  Mi pobre madre será una de las más impactadas.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#30

(14 Oct, 2017, 07:42 PM)Diana Prince escribió:  En mi congregación a la que asisto aun no se ha leído la carta y tampoco se ha puesto en el tablero de anuncios

Igual están en la mía, ya dieron los anuncios en las otras congregaciones que se reúnen en el mismo salón pero en la mía no, probablemente en la reunión de mañana se hará. 

¡Me muero por ver las reacciones de todos! Le comenté a mi mamá hace unos días que ya sabía de algunos cambios pero ella me dijo: "No me parece lógico eso que me dices, además tú no puedes saber las cosas antes de que 'Jehová' nos las informe a todos, debe ser que estuviste leyendo información apóstata".   Dodgy  Mi pobre madre será una de las más impactadas.

Hoy tuve la reunion de la atalaya y no se leyo nada , espero que en la proxima semana ya se lea , igual que tu quiero ver las reacciones ,en cuanto se lea en la tuya , y sepas las reacciones de todos asi como de tu mama , te agradeceria que lo compartieras aqui mismo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)