Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Oficial Medieval HND.
#16

nunca se esta solo.... a pesar que a veces asi nos sentimos...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#17

(14 Oct, 2017, 09:00 PM)Rahab escribió:  Wow!! Yo no tuve el valor suficiente de parar cuando aún podía desde los 15 años aún con poco acceso a Internet ya sabía de esta secta de lo peligrosa que era....también ya tenía mis dudas bueno es que en realidad desde muy pequeña me a costado creer dn la existencia de Dios. .. entonces aún cuando estudiaba mi curso bíblico no estaba convencida tenía dudas y hacia preguntas las cuales no eran contestadas .. Y aveces me decían que en el nuevo mundo se abrirían rollos nuevos y estos aclrarian todos los "misterios" del universo. ...
Aún así seguí...por ser el orgullo de mi madre por ser como los demás y tener dicha aprobación ... me arrepiento ...me arrepiento desde lo más profundo de mi ser ....por que al final, nunca e conocido la verdadera felicidad. ... soy infeliz.. incompleta... Y me siento fuera de lugar y todo para que?  Si al final para mi mamá siempre e sido su dolor de cabeza. ... Y ahora expulsada sin amigos ... siendo la vergüenza de mi  madre
Espero pronto está secta que  destruye nuestra identidad como ser humano independiente sea desenmascarada ese día seré muy feliz así sea que este agonizando....o envejecida...seré feliz al saber que millones de personas no tendrán que pasar por este daño psicológico. ..emocional y asta físico por el que estamos pasando nosotros

Espero algún día ser una sobreviviente  (al declararme libre de las cadenas de engaños e hipocresía de esta secta Y tener una vida normal...aunque con sicatrices pero feliz)

 Mi estimada Rahab no habia tenido la oportuni de leer tu mensage, me he conmovido por lo que cuentas, en mi epoca pase lo mismo, fui expulsado y fui la "oveja negra»" de mi madre la verguenza por 2 años que estuve fuera de la secta.
Los sentimientos de soledad y la marca que deja la secta es fuerte y doloroso. En mi caso tuve que volver por ver a mi madre llorando continúamente, fui cobarde por volver, pero como a muchos la família nos ata a esta destructiva secta.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
[+] 1 usuario dio MeGusta Medieval.
Responder
#18

No se por que aún no había leído estos hermosos mensajes
De todo corazón muchas gracias por sus palabras créanme me han dado el empujoncito para seguir adelante.... de verdad estas palabras me han llegado a mi entero ser y les agradesco su tiempo al leer y al tener ese hermoso detalle hacia mi al responder

Gracias! !
Este es el amor al prójimo

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
[+] 1 usuario dio MeGusta Rahab.
Responder
#19

Espero que el compañero Medieval se encuentre bien, hace mucho que le leo y siempre diré que me quedé con el ánimo de poder trabajar en la sección del foro de los documentos con él, dada su ausencia...

Hoy pude leer su historia otra vez y me recuerda el mal que hacen estas organizaciones, no podemos quedarnos callados si hay la oportunidad de hablar.

Un abrazo hasta Honduras o donde te encuentres, amigo Medieval.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)