Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupo Ex Betelitas Mexico
#1
Brick 

En el blog de hildebrando  , precisamente en la siguiente entrada de abajo:

http://hildeydesa.blogspot.mx/2015/12/le...rte-4.html

se habla acerca de un grupo en facebook de ex betelitas de la sucursal de centroamerica , antes mexico (los betelitas despedidos) 

me podrian ayudar a entrar a este tan secreto grupo o como puedo acceder a el

lo busque en facebook pero segun las caracteristicas de un grupo secreto en facebook es que solo puedes unirte si alguien te agrega

p.d: por mensaje privado nos pondriamos de acuerdo en como me agregarian
Responder
#2

Va a ser muy difícil a no ser que pronuncies bien "Schibolet”.
Responder
#3

(24 Oct, 2017, 03:02 PM)LatinoMex escribió:  En el blog de hildebrando  , precisamente en la siguiente entrada de abajo:

http://hildeydesa.blogspot.mx/2015/12/le...rte-4.html

se habla acerca de un grupo en facebook de ex betelitas de la sucursal de centroamerica , antes mexico (los betelitas despedidos) 

me podrian ayudar a entrar a este tan secreto grupo o como puedo acceder a el

lo busque en facebook pero segun las caracteristicas de un grupo secreto en facebook es que solo puedes unirte si alguien te agrega

p.d: por mensaje privado nos pondriamos de acuerdo en como me agregarian

El grupo era secreto, y solo se agregaban a antiguos miembros de la familia betel, no se  debia agregar ni a betelitas ni a familiares ni a nadie que no hubiese estado en betel, obvio si elguien era un expulsado lo sacaban del grupo, y digo era por que el grupo fue cerrado de hecho eran dos con mucho movimiento de los miembros pero tres meses despues de las filtraciones en el blog de Hildebrando  decidieron cerrarlos, sobreviven dos grupos que desde su inicio no fueron muy influyentes practicamente estan abandonados y nunca aportan nada, parace que hubo una llamada de atencionpara algunos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Perros del comité de sucursal, el papa, que ha sido muchos años TJ, tiene a un hijo en Betel de Centroamerica ( antes llamado Betel de méxico ) me comento:

“ dice mi hijo que no les prohíben, pero que si les sugirieron, que si tienen alguna cuenta en Facebook, que es mejor que la cierren, así como de alguna otra red social”

Yo de echo, le he mandado unos mensajes wass app, a este hermano que está en Betel ( es “ soldado razo” en Betel este joven ) y no me los ha contestado, aunque los tiene vistos. No me incomoda este hecho, pues sus razones tendrá, pero sí me confirma personalmente lo que me comentó su propio papá.

Por eso digo, “ perros del comité de sucursal”, los tienen bien controlados en cuanto a la información que les llegue del exterior, tal como es el comportamiento sectario.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#5

Es que saben que se filtran cosas muy propias que existen y que son sabidas en betel solamente.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)