Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pautas para organizar asambleas del Circuito (19/12[S-330])
#1

Pautas para organizar asambleas del circuito (S-330 [19/12])
DESCRIPCIÓN DESCARGAS
Carta sobre los cambios que se han hechos en este manual [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Manual en pdf [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Formato jwpub [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Formato epub [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

Cualquier error en los enlaces me avisan para corregirlos.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#3

Muchas gracias, como siempre, amigo Inactivo y un abrazo!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#4

Bravo Inactivo, eres un miembro valioso y util a nuestra comunidad. Te felicito amigo.
En hora Buena la pusiste
Responder
#5

Acabo de revizarlo, en el Capítulo 3, Párrafo 2 se hace referencia a este nuevo documento el cual fue revizado o algo asi, ¿Cuanto Agradecería poder disponer de este?
--- Instrucciones para los acomodadores de las asambleas de circuito (S-176).

NOTA: de igual modo agradesco documentos sobre los Acomodadores en los Salones de Reuniones, Asambleas, ...
Responder
#6

Ya lo publiqué en esta entrada, es el mismo formulario S-176:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7

Gracias inactivo por la información. fui superintendente de asamblea en mi circuito, veremos que cambios tiene con el anterior.saludos
Responder
#8

Pautas para organizar asambleas de circuito e Instrucciones para la contabilidad del circuito
Actualización 5/18

CA-20180515-S [Pautas para organizar asambleas de circuito e Instrucciones para la contabilidad del circuito]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-330-S [Pautas para organizar asambleas de circuito (Mayo 2018)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-330-S [Pautas para organizar asambleas de circuito (Mayo 2018)].jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

PAUTAS PARA ORGANIZAR ASAMBLEAS DE CIRCUITO 2018


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder
#10

Gracias de nuevo,

Es realmente esclarecedor poseer estos docuementos, cuando conoces a los que las organizan y como las organizan y como no se ajustan a lo que está escrito y luego ves a las esposas de los responsables todas juntitas de un lado para otro ...bueno no hace falta que siga diciendo, me viene a la memoria del refranero:"En todas partes cuecen habas, y en mi circuito, a calderadas"

Saludos

pd.- modificado a propósito.
Responder
#11

No me es posible descargarlos en Mega, serian tan amables de replicarlos en otros sitios, gracias.
Responder
#12

Excelentes aportes que haces Gedeon muchas gracias por tus aportes
Responder
#13

CA-20180515-S stargate......podrías poner está carta donde explica los cambios en el manual de Mayo 2018? .
Responder
#14

Hasta parecen manuales de operación de un sistema de calidad ya implementado
Responder
#15

(02 Sep, 2018, 05:23 PM)LuisaCamacho escribió:  Hasta parecen manuales de operación de un sistema de calidad ya implementado

Que por cierto salen carísimos esos manuales y demás controles de calidad...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)