Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aspectos de las Reuniones Sociales
#31

Diana Prince claro!!! tu tambien estas invitada, t toca traer el vodka, Big Grin
Stargate rayos!!! ni aqui me salvo de la sala B, Pero si es para organizar el evento si voy!!
neo es que no queremos hacer tropezar a las ancianas, por eso no las invitamos ;P

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#32

No sean así.  !Invítenme!  Yo llevo 5 kilos de mole!  Además yo no corro peligro, a mí los ancianos de mi congre no me van a venir a buscar jajajaj!!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#33

Órale, ya tenemos todo:
Vodka, tequila y mole. ¡Esto sí es verdadero "arranque"! Big Grin

Yo con eso ya tengo más que suficiente para enfiestarme a gusto, hay que invitar a todos aquí, quizás con eso podamos librarnos de la terrorífica "sala B". Risotada

Afectuosos saludos a todos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#34

(18 Oct, 2017, 08:48 PM)stargate escribió:  ¡Pero qué falta de espiritualidad! Yo habría aprovechado ese tiempo de baile para poner un Broadcasting, de preferencia uno solicitando donaciones... mal, los veo muy mal Big Grin Big Grin Big Grin

También he visto de todo, pero últimamente es muy muy común iniciar con oración... inclusive hace un año vino una familiar desde Europa, ella nunca ha tenido relación con los TJ. En la familia hicimos una reunión para darle la bienvenida, y va y sale uno de los ancianos de la familia y da inicio con oración, hasta trató de hacer uno que otro juego bíblico... nuestra invitada apenas hacía cara de WTF...

Para la despedida del SC, hace unos pocos años le hicieron igualmente una fiesta, hubo bailes preparados con coreografías, y una fue interpretada por las más jovencitas de la congragación, un baile muuuuuy sugerente, la canción fue Simarik de Tarkan, pero el baile fue tipo belly dance... ¡hasta lo grabé! jajaja

En cuanto a los bailes me parece curioso que por aquí a los más veteranos les encantan los pasodobles, y los bailan hasta miembros del comité de sucursal... y no reparan en que las letras hacen homenaje a los toros... mi esposa, que es amante de los animales, le choca que bailen al son de letras sangrientas.

PD1: ¿Qué es "mole"?
PD2: Rosaura, si deseas puedes enviarnos un MP a discipulo del Cristo o a mí, Stargate, para brindarte "ayuda al tiempo apropiado".
Esto es Made In Colombia, cuando yo estaba alla formabamos cada fiesta muy buena, con licor y sin juegos biblicos tontos, eso fue en una congregacion del norte de la ciudad de Barranquilla, y participaba quienquiera, los ancianos fueron mas locos que el rebaño, la verdad el ambiente de esta congregacion fue magnifico.
Despues en la visita mia a Colombia del 2006 (la ultima antes de mi expulsion) con la familia (mi esposa y 3 hijos) la pasamos bien y la fiesta de despedida fue magnifica, una fiesta tipica colombiana costeña, con ron medellin, aguardiente antioqueño y cerveza (whiskey para los sifrinitos), no falto ni el sancocho ni el buen azado, bailamos hasta la madrugada del dia siguiente, fue mi ultima fiesta "bacana" al estilo colombiano (lo mejor)  con los TJ

Saludos
Responder
#35

(24 Jan, 2018, 04:41 PM)Diana Prince escribió:  Órale, ya tenemos todo:
Vodka, tequila y mole. ¡Esto sí es verdadero "arranque"! Big Grin

Yo con eso ya tengo más que suficiente para enfiestarme a gusto, hay que invitar a todos aquí, quizás con eso podamos librarnos de la terrorífica "sala B". Risotada

Afectuosos saludos a todos. Smile

Todos a la sala B!! o quizá vamos a tener que usar la sala principal porque veo que el grupo va a ser grande, no más desalojamos a los hermanos, que esperen el chisme afuera! pero lo bailado y gozado nadie nos lo quita! Yo llevo las pupusas! Smile
Responder
#36
Wink 

Hola, me agrado mucho tu narrativa, pues es la verdad, asi son las reuniones sociales en la ciudad, y creeme, al leer me estaba pasando algo en el estomago, un malestar... saludos Smile
Responder
#37

Leyendo sus experiencias en "reuniones sociales" recorde una a la que fui.

Pues primero siempre, y aun siendo TJ adoctrinado, me caía super mal que hiceran oraciones antes de empezar. Siempre pensaba pues ¿que van a pedir o que? ¿Que bailen bien o que? (La mayoria pero no todas a las rs a las que iba eran solo bailables).

Una rs a la que fui, era una de esas donde ponian sus juegos biblicos (que como ya han comentado son solo de memorizar datos y estar como perico repitiendo y con eso piensan que son espirituales XD) pero tambien presentaron un "drama" que habian preparado. No se si alguien haya visto este drama antes. No lo recuerdo tal cual solo de que trataba pero me fastidio bastante y eso que aun era TJ adoctrinado aunque ya despertando. El drama trataba de las vidas de varios TJ y sus nombres eran correspondientes a una cualidad o defecto que tuvieran. Por ejemplo recuerdo que uno se llamaba "Impuntual". Era una representacion caricaturesca a mi sentir. Al final llegaba el Armagedon y todos tenian que abordar el "avion" que llevaba al Paraiso y habia un "angel" dejandolos o no pasar. El impuntual pues obviamente llegaba tarde y no alcanzo el "avion". Leccion: no hay que llegar tarde a las reuniones y mas lecciones con el mismo tono de seguir lo que diga la WT. 
Responder
#38

Wow que manera de reirme con las reuniones sociales. Yo estuve en una donde habían unas hermanas que bailaban reguetton jajaja

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#39

(05 Feb, 2018, 04:45 AM)Precursorinactivo escribió:  Yo estuve en una donde habían unas hermanas que bailaban reguetton jajaja

¿En serio? Quisiera haber visto eso. XD
Responder
#40

Cuándo asistía a las rs y ponían reguetton se excusaban de que era música de zumba jajaja así que se podía bailar tranquilamente xD
Responder
#41

EL MISTERIO ACABADO

Ya supe porque hacen una oracion al principio de la RS, segun lo que me dijo un amigo colombiano, extj por cierto, es porque hay comida en la RS y mejor que todos participen en la oracion, asi le decian los ancianos para justificar el hecho.....
Responder
#42

En lo particular, no me gustan mucho las Reuniones sociales, de hecho, siempre les huía.

A una de las pocas que fuí también fué un anciano (respetado por muchos) que, aunque no era cuadrado del todo, lo que decía era "inspirado por dios".

En una ocasión el anciano vió los pasos de baile de "Payaso de Rodeo", la cual es una canción que no falta en las reuniones sociales mexicanas (de cualquier tipo). Al parecer, al anciano no le gustó la coreografía que se hacía, ya que, según el anciano, se formaba una cruz.

La siguiente "Escuela del Ministerio del Reino" se dedicó a decir, arriba del atril, que hay que cuidar lo que bailamos, de hecho, especificó el baile al cual se refería, en este caso "Payaso del Rodeo", así que los hermanos tomaron, por un momento, su palabra como ley.

A partir de esto hubo dos anécdotas chistosas:

- Estando como acomodador en una asamblea, estábamos hablando varios hermanos de diferentes congregaciones, uno de ellos comentó que si en nuestra congregación se nos había dicho algo acerca de la canción "Payaso de rodeo", a lo cual tuvimos que decir que si; Los hermanos de las otras congregaciones se rieron y uno de ellos comentó "Pues... creo que solo su congregación va a sobrevivir al Armagedón".

- Hubo una pareja de hermanos de nuestra congregación que se casaron, así que, cuando empezó la canción "Payaso de Rodeo" LOS MISMOS NOVIOS fueron a abrir el baile. Sobra decir que todos los hermanos le siguieron y bailaron al compás de la apostasía. Lo cual, hizo que esa reunión "pasara al olvido".

Juzguen ustedes mismos el baile:



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)