Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Notificación de incidente
#1

Hola a todos!


Quiero compartirles las instrucciones para llenar una notificación de accidente y el formato a llenar (TO-5i). También el aviso sobre uso de datos de caracter personal (TO-5n)

Este formatos se utilizan como medida, en caso de un accidente que este implicado algún miembro de la organización o eventualidad en una de sus propiedades, la sucursal puede hacer alguna maniobra para evitar posibles demandas y sanciones. Los primeros párrafos de la instrucciones nos aclaran un poco mas el asunto.

1. Cuando se trate de un incidente catastrófico o haya una amenaza de demanda, llamen de inmediato al Departamento de Asuntos Legales. (Los incidentes catastróficos abarcan víctimas mortales, traumatismo craneal, pérdida de un miembro, lesión ocular, invalidez o heridas múltiples). No entrevisten al herido ni tomen declaraciones a los testigos ni llenen la Notificación de incidente (TO-5); más bien, sigan las instrucciones del Departamento de Asuntos Legales. 

2. En casos distintos de los mencionados en el párrafo 1, se debe llenar la notificación si el incidente provocó o casi provocó daños significativos a la propiedad, una enfermedad grave o una lesión que requiriera tratamiento médico más allá de los primeros auxilios básicos y si ocurrió en un Salón del Reino, un Salón de Asambleas, una propiedad de la sucursal o un local alquilado para una actividad teocrática. Envíen la notificación al Departamento de Contabilidad, Sección de Gestión de Riesgos de la Sucursal, antes de transcurridas 72 horas del incidente. 

3. Llamen a la Sección de Gestión de Riesgos de la Sucursal antes de transcurridas 24 horas si se solicita ayuda económica o si surgen preguntas relacionadas con facturas médicas u otros gastos. No hagan ningún comentario sobre culpa o responsabilidad con nadie excepto un representante de la sucursal.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos
Responder
#2

"¡El 'amor que distingue a los verdaderos cristianos' es palpable!" Dodgy 
(Use discernimiento el lector)

Gracias, @"Joseph Write", por la interesante aportación.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)