Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si Noé viviera en nuestros días
#1

   

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Pero le falta producción.  Ya tienen sillas, toldos y todo lo que se pueden llevar para pasar más cómodos las interminales horas que pasan allí esperando a que por lo menos se paren las moscas. 

Cerca de donde vivo hay un centro comercial y los TJ tienen un exhibidor instalado (y digo instalado porque también tienen toldo y sillas).  Diariamente hay entre 3 y 4 publicadores allí y cada vez que voy -me queda tan cerca que voy caminando- veo que andan deambulado por la tienda 2 ó 3 TJ.  No sé si estarán comprando provisiones, bobeando, matando el tiempo, etc., etc., y no puedo evitar pensar en lo mucho que la WT ha abaratado la predicación.  Por lo menos yo, cuando salía al servicio, reportaba únicamente el tiempo que había predicado porque mi conciencia me molestaba si contaba el tiempo de corrido.  Ahora parece que no hay reparo en reportar incluso el tiempo que se pasan bobeando por allí o platicando entre ellos, porque no hay otra cosa que hacer.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#3

Los tiempos han cambiado. Ahora es carro, tablet, tarjeta de contacto

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

NO NO NO NO Stargate eso es imposible,


Que clase de comportamiento es eso?

Que falta de respeto esa?

Como sale el hermano Noé a la predicacion sin curbata y con ropa impormal?

Que mal imagen y reproche contra el nombre de Jehova y su organizacion terrenal

Mandale a su casa que cambie su ropa y mientras tanto que se quede alli el hermano Sem
Responder
#5

(26 Jan, 2018, 09:57 AM)Mr. Smiley escribió:  NO NO NO NO Stargate eso es imposible,


Que clase de comportamiento es eso?

Que falta de respeto esa?

Como sale el hermano Noé a la predicacion sin curbata y con ropa impormal?

Que mal imagen y reproche contra el nombre de Jehova y su organizacion terrenal

Mandale a su casa que cambie su ropa y mientras tanto que se quede alli el hermano Sem

Y aparte debieran de mandarlo a que se afeite esa barba, jaja. Ya se ha tocado el tema en otro hilo sobre ese asunto, pero al menos aquí en México, los ancianos ya le hubieran dicho a Noé que no estaba arreglado de manera cristiana para participar en la predicación pública. Jeje

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(26 Jan, 2018, 10:20 AM)Aimée escribió:  
(26 Jan, 2018, 09:57 AM)Mr. Smiley escribió:  NO NO NO NO Stargate eso es imposible,


Que clase de comportamiento es eso?

Que falta de respeto esa?

Como sale el hermano Noé a la predicacion sin curbata y con ropa impormal?

Que mal imagen y reproche contra el nombre de Jehova y su organizacion terrenal

Mandale a su casa que cambie su ropa y mientras tanto que se quede alli el hermano Sem

Y aparte debieran de mandarlo a que se afeite esa barba, jaja. Ya se ha tocado el tema en otro hilo sobre ese asunto, pero al menos aquí en México, los ancianos ya le hubieran dicho a Noé que no estaba arreglado de manera cristiana para participar en la predicación pública. Jeje
le falta el tablet...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)