Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apostasy (2017) dirigida por Daniel Kokotajlo
#31

(17 Aug, 2018, 01:55 PM)Stargate escribió:  Aquí los tienes

https://yadi.sk/d/bfsAovfV3aLEpb

Muchas gracias
Responder
#32

(16 Aug, 2018, 06:55 AM)James Bann escribió:  Os dejo el enlace para ver la película con subtitulos en castellano. La estoy descargando para poder hacer un respaldo, va lento, pero espero poder compartir el Link mañana.

https://www.cuevana2.com/pelicula/apostasy/

la vi...me parecio muy lenta y aburrida
Responder
#33

Hola, el jueves tuve la oportunidad de ver la película subtitulada. Me gustaría saber que calificación le ponen y que les gustó o no les gustó. 
Calificación: 3.5 de 5
Que me gustó : Me gustó la ambientación, supieron recrear muy bien todo.
Que no me gustó : que llegara a ser un poco lenta, no tuve problema en eso pero siento que alguien que no fue TJ se puede hartar con facilidad

Opiniones:
El anciano que anda de novio con la muchacha...es un poco raro no? Todo acerca de la relación me dio una especie de “cringe”. Al menos aquí en México o en España no son taaan así las relaciones. Demasiado frívola, pero quiero pensar que en países como UK, los noviazgos se llevan de otra manera. Jamás un chico se me a acercado y a las dos reuniones me dice que quiere conocerme en plan de novios.

Nunca he sido expulsada o censurada, y en mi familia solo hay un caso, así que no puedo entender mucho de lo que vivió la hermana mayor (y lo que viven en la vida real muchos) pero me partió el corazón cuando ella explota y dice.
USTEDES NO SON POLICÍAS DE MI VIDA...PLEASE BE HUMAN!!! 

Y por último QUE C*ÑO con la mamá que se quería llevar a la niña? 

En fin, una montaña rusa de emociones
Responder
#34

Gracias Donna Pinciotti por tu opinión sobre la película. He unido tu hilo y el de @"James Bann" en este único tema para tener aquí todos los enlaces y comentarios.

Yo la vi hoy y me gustó mucho, al menos más que Mundos Aparte y La Ragazza del Mondo. Solamente noté una imprecisión, y es cuando el anciano, antes de hacerse novio de la chica, le ofrecen una bebida y cuando la recibe dice "salud". ¡Pecado!

A quienes se les hace lenta y aburrida... ¿qué esperaban? ¡Es una película sobre los Testigos! Todos podemos dar cuenta de que ser TJ es realmente aburrido... jaja.

Los subtítulos no son perfectos, hay que ponerles un poco de sentido mientras se ve, pero ayudan mucho. Subtítulos oficiales no hay, supongo que alguien compró la película con subtítulos en inglés y los pasó por el traductor de Google.

Tengo entendido que las escenas del salón del reino fueron grabadas en uno real. ¿Cómo? Pues como hay tantos en venta, alguien compró uno. Y el equipo de grabación pidió permiso de filmar antes de que fuera adaptado a otro uso. Como leí por ahí: "Les salió el tiro por la culata a la WT".

Para quien no ha sido TJ habría que explicarle muchas cosas que no entenderían. Pero creo que a pesar de eso cumple el objetivo principal de transmitir qué es y cómo funciona el tema de la expulsión dentro de la organización.

Mi calificación es 7/10, la misma de Donna Pinciotti pero sobre diez, así me siento más generoso Big Grin.

RECOMENDADA.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#35

(18 Aug, 2018, 10:14 PM)Stargate escribió:  Gracias Donna Pinciotti por tu opinión sobre la película. He unido tu hilo y el de @"James Bann" en este único tema para tener aquí todos los enlaces y comentarios.

Yo la vi hoy y me gustó mucho, al menos más que Mundos Aparte y La Ragazza del Mondo. Solamente noté una imprecisión, y es cuando el anciano, antes de hacerse novio de la chica, le ofrecen una bebida y cuando la recibe dice "salud". ¡Pecado!

A quienes se les hace lenta y aburrida... ¿qué esperaban? ¡Es una película sobre los Testigos! Todos podemos dar cuenta de que ser TJ es realmente aburrido... jaja.

Los subtítulos no son perfectos, hay que ponerles un poco de sentido mientras se ve, pero ayudan mucho. Subtítulos oficiales no hay, supongo que alguien compró la película con subtítulos en inglés y los pasó por el traductor de Google.

Tengo entendido que las escenas del salón del reino fueron grabadas en uno real. ¿Cómo? Pues como hay tantos en venta, alguien compró uno. Y el equipo de grabación pidió permiso de filmar antes de que fuera adaptado a otro uso. Como leí por ahí: "Les salió el tiro por la culata a la WT".

Para quien no ha sido TJ habría que explicarle muchas cosas que no entenderían. Pero creo que a pesar de eso cumple el objetivo principal de transmitir qué es y cómo funciona el tema de la expulsión dentro de la organización.

Mi calificación es 7/10, la misma de Donna Pinciotti pero sobre diez, así me siento más generoso Big Grin.

RECOMENDADA.

Buen punto sobre la escena de la grabacion en donde sale el salon.. y nuevamente recae la pregunta sobre si: ¿habran pedido permiso a un salon real? Aun en caso afirmativo, ¿no tuvieron problemas en aceptar en que les prestararn el salon para el tiempo en que se tomo para dichas escenas? Habran contatado con betel o la surcusal? O ¿ habran recreado un salon del reino? O como es ahi la cosa o.O
Responder
#36

La pedi por Amazon y me llega esta week y viene en blu-ray y dvd ambas en Ingles y Frances pero con subtitulos en Spanish...la vere ASAP despues las regalare a cualquiera de ustedes a cualquier parte del mundo que pagare por Fedex.
Responder
#37

Amigo Saskatchewan, si nadie más se ofrece, con gusto me sacrificaría por la causa. Me ofrezco como voluntario para recibir tu generosa oferta.

Big Grin Big Grin Big Grin

Tengo alguien que puede recibirlo por mí en Canadá para que no resulte ser costoso para ti.

Espero que la disfrutes. Nos cuentas tu opinión.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#38

Tan pronto la tenga por mail y la vea me comunico contigo y la envio donde desees brother Stargate.
Responder
#39

Sobre los subtitulos de la pelicula, son traducidas por Google o equipo de produccion?.

Alguien sabe si esta o estara disponible en Latino? Ya si esta en español españa.. ya por ahi algo pasa(con el debido respeto a los españoles).
Responder
#40

(20 Aug, 2018, 06:23 PM)juan97 escribió:  Sobre los subtitulos de la pelicula, son traducidas por Google o equipo de produccion?.

Es casi obvio que son traducidos automáticamente. Muchos términos no se corresponden, pero ayudan mucho. Algunos nos pusimos en contacto con ellos pidiendo una alternativa para los hispanohablantes, la respuesta fue que si había una gran demanda que justificara el trabajo lo hacían. Veremos si más adelante, pero creo que con lo que hay ya nos defendemos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#41

(20 Aug, 2018, 09:56 PM)Stargate escribió:  
(20 Aug, 2018, 06:23 PM)juan97 escribió:  Sobre los subtitulos de la pelicula, son traducidas por Google o equipo de produccion?.

Es casi obvio que son traducidos automáticamente. Muchos términos no se corresponden, pero ayudan mucho. Algunos nos pusimos en contacto con ellos pidiendo una alternativa para los hispanohablantes, la respuesta fue que si había una gran demanda que justificara el trabajo lo hacían. Veremos si más adelante, pero creo que con lo que hay ya nos defendemos.
Entonces hay que esperar en caso de que se haga en español latino ¿..?
Responder
#42

Muchas gracias por meter los enlaces, anduve buscando y no había encontrado en ninguna parte.
Responder
#43

Para los que estén en Guadalajara, México:

http://www.cinetecaficg.com/01/index.php...postassy-w

[Imagen: apostasy-web.jpg]

Miércoles 29 de agosto / 16:30 / 19:00 hrs.

CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DANIEL KOKOTAJLO

Acerca de la película. Como devotas testigos de Jehová, las hermanas Alex y Luisa y su madre, Ivanna, están unidas en LA VERDAD. Alex admira a su hermana, segura de sí misma, mientras se esfuerza por seguir los pasos de Ivanna como una "buena testigo". Cuando Luisa empieza a cuestionar al consejo [cuerpo] de ancianos, provoca una transgresión que altera su vida y amenaza con expulsarla de la congregación. Si Ivanna y Alex no consiguen convencerla de que regrese, tendrán que evitarla por completo. Este desafío se hace más doloroso cuando la fe de su familia se enfrenta a otra desgarradora prueba. Daniel Kokotajlo es un director y guionista audodidacta. Es el único director que ha sido seleccionado dos veces en el programa de desarrollo de proyectos iFeatures con The Prefect en 2012 y Apostasy en 2015.

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#44

me agarra lejos... nomas 1270 KMS XDDDD

para los demas, que la disfruten !

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#45

Me estremeció ver cómo la mamá de la chica, no puede entender su error y continúa aferrada a la secta. Vi a mi madre, queriendo adoctrinar a la fuerza al hijo de mi hermano, mismo que se lo prohibió. Supieron bien meter en valor la triste vida testiguil. Gracias por meter el enlace.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)