Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revisiones al libro Vivir para siempre
#16

(30 Apr, 2018, 06:18 PM)Freeman Freedom escribió:  Las otras imágenes eran para Abner...mis disculpas al respecto.

Ostras¡! Me pusiste como loco a buscar dichas imágenes en el Vivir. Tongue

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

Jajaja discipulo del Cristo, se nota que no estudiaste con juicio el Vivir...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Aquí el anuncio del cambio de las páginas susodichas :

*** km 12/89 pág. 7 Anuncios ***
● En próximas ediciones del libro Vivir para siempre se harán algunas correcciones. El único cambio de importancia es con relación a los sodomitas, en las páginas 178 y 179. Este cambio aparece en el libro Apocalipsis, página 273, y en La Atalaya del 1 de junio de 1988, páginas 30 y 31. Puede que usted desee hacer una anotación en las ediciones anteriores que tenga disponibles.
   
   
Responder
#19

Lo que ilustra cuán lejos llegan los escritores de la Watch Tower, JW, Cuerpo Gobernante y sus escribas es como, sin pudor, ponen en una edición, según su "aguda iluminación espiritual" en boca de Jesús de que él dijo que se resucitaría a algunos de los que murieron en Sodoma y luego de unos años, se les dio la gana de decir y ponen en boca de Jesús justamente lo contrario. ¿Les parece eso realmente respeto con la biblia, la que ellos asumen y nosotros lo creemos o creíamos, es la Palabra de Dios y la que se suponía era la autoridad? ¿Les parece honesto? Y así siguen, poniendo en boca de Jehová o Jesús hasta el sol de hoy, con términos como "la guía que Jehová da mediante su organización" o "el alimento espiritual que Jehová da mediante su organización", cualquiera de sus cuentos y sus interpretaciones y torceduras de la biblia para que encaje con sus especulaciones humanas.

Realmente es ofensivo como usan la biblia como a una toalla y con ella se limpian sus sucias manos y la usan como se les viene en gana y vaya que uno no esté de acuerdo porque ahí la autoridad de la Org y una Atalaya está por encima de la mismísima Biblia (como para usar una ilustración de ellos del libro Tu Juventud).

Respecto a imágenes subliminales, a mi sinceramente eso se me hace que es cuento en cuanto al poder influenciador oculto que pueda tener uno de esos dibujos, es darle mayor importancia a una cosa irrisoria. Para mostrar lo equivocada que esta la org y bajarla del pedestal no hay que recurrir a especulaciones de ese tipo, pero bueno ahí si son puntos más personales.  Valga notar que los dibujos de las publicaciones viejas que muestra Freeman son curiosos como los hombres no tienen barba y alguien dirá: pero ¿qué tiene de raro o qué importancia tiene? Pues que en esa época había una ley impuesta por la organización en cuanto a lo inapropiado y poco espiritual de tener barba hasta tal punto que se les ocurrió meter eso en sus dibujitos. En fin, cuentos y especulaciones humanas, de esas mismas que ellos se quejan de que imponen las supuestas "iglesias de la cristiandad".
Responder
#20

Muchos Testigos tuvieron que esconder el libro VIVIR PARA SIEMPRE porque lo estaban leyendo las suegras.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)