Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Códigos zoom de asistencia a las congregaciones.
#1

Hola buenas!

No se si este es el apartado correspondiente, para abrir este tipo de hilo...

Pues quería preguntaros si conocéis y podéis pasarme algún código de invitación a algún salón de los testigos de Jehová, a ser posible de la provincia de Barcelona (aunque sea por mensaje privado).

Me gustaría asistir a alguna congregación, tengo curiosidad.

Gracias a todos y un saludo!
[+] 1 usuario dio MeGusta Mundanocrispado.
#2

Hola!
Entenderia que estas en el lugar menos indicado para lo solicitado. Os sugiero lo pidas por JW, alli teneis un enlace para ello.
Un abrazo

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
#3

(06 Sep, 2022, 08:34 PM)Pablo Lopez M escribió:  Hola!
Entenderia que estas en el lugar menos indicado para lo solicitado. Os sugiero lo pidas por JW, alli teneis un enlace para ello.
Un abrazo

Hola!

Disculpa, no sabía que se podía solicitar a través de JW.

No encuentro el apartado para hacer la solicitud.

Si pudiesen pasar el enlace, se lo agradecería (no sé si está permitido).

Saludos!
[+] 1 usuario dio MeGusta Mundanocrispado.
#4

Hasta donde yo tengo entendido, esa información no está disponible. En jw solo podrás encontrar las direcciones y horarios de reunión según el lugar o zona donde resides:
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...reuniones/

Lo que puedes hacer es hacer un poco de ingeniería social, llegar de infiltrado aunque sea una vez a un lugar donde nadie te conozca y pedirle a un anciano las credenciales de zoom so el pretexto de que te quieres.seguir.reuniendo pero pasas muy ocupado

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
#5

(07 Sep, 2022, 04:23 AM)OvejaNegra42 escribió:  Hasta donde yo tengo entendido, esa información no está disponible. En jw solo podrás encontrar las direcciones y horarios de reunión según el lugar o zona donde resides:
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...reuniones/

Lo que puedes hacer es hacer un poco de ingeniería social, llegar de infiltrado aunque sea una vez a un lugar donde nadie te conozca y pedirle a un anciano las credenciales de zoom so el pretexto de que te quieres.seguir.reuniendo pero pasas muy ocupado

Hola!

Si, por eso preguntaba... Porque lo único que vi, es el enlace que me has compartido. Y me parecía raro, no encontraba el apartado que comentaba el otro forero, por ningún lado.

Gracias por la info, eso haré. 

Ya se puede cerrar el hilo. 

Saludos!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mundanocrispado.
#6

No se permite compartir en esta comunidad los enlaces oficiales a reuniones de los testigos de Jehová, sea por Zoom u otro medio. Cada persona interesada debe abordar a los testigos de Jehová de su localidad y pedir los datos para acceso.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)