Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La guerra que se avecina y la caida de EEUU....
#16

LA GUERRA DE EEUU A SIRIA Y LA PREPARACION DE RUSIA..
Dos noticias llaman poderosamente mi atencion en este dia 27 de Junio...ambas estan relacionadas entre si...ambas de concretarse resultaran en el inicio real de la guerra esperada y anunciada por años entre RUSIA y EEUU la ultima potencia.
Pero a la vez vienen tambien a mi mente las palabras del MESIAS quien señalo en Mateo 24:6... "Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No se alarmen, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares.

Exactamente no sera el fin, pero si la guerra global que significara la caida de la babilonia moderna o politica, EEUU..la cual ha pregonado su orgullo, su soberbia, su altaneria, y lo peor...ha contaminado a las naciones con su famosa "libertad" confundidad o convertida claramente en " libertinaje" que ha ocasionado visiblemente " una degradacion y decadencia moral" que arrastra a millones de humanos, dando rienda suelta a sus instintos, pasando por alto los elevados principios morales establecidos en la palabra de DIOS.
Esta decadencia moral ha llegado al limite de querer destruir la institucion sagrada y creada por DIOS, la FAMILIA HUMANA, tratando de cambiarla y para ello ha usado todas las herramientas a su alcance...al extremo de dictar leyes que buscan acallar las voces disidentes que denuncian esta perversion moral que reina en occidente en una forma similar a lo ocurrido en Sodoma y Gomorra, y nuevamente las palabras del SALVADOR DEL MUNDO vienen a mi memoria, cuando señalo en Lucas 17:28-29 " Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos....asi ocurrira con quienes propician, publicitan y apoyan la degradacion y decadencia moral...y tambien aquellos que se dicen llamar " cristianos" pero que hacen vista gorda de estas notorias anormalidades y nada hacen por alzar la voz para denunciar las atroces y denigrantes leyes.

https://losultimosdiaspresentes.blogspot...-y-la.html
Responder
#17

lo siento, pero esto, pese a que donde le busques no es para mi, pero dado que afecta derechos de humanos, es una degradacion y ofensa a los mismos...

Cita:pasando por alto los elevados principios morales establecidos en la palabra de DIOS.
Esta decadencia moral ha llegado al limite de querer destruir la institucion sagrada y creada por DIOS, la FAMILIA HUMANA, tratando de cambiarla y para ello ha usado todas las herramientas a su alcance...al extremo de dictar leyes que buscan acallar las voces disidentes que denuncian esta perversion moral que reina en occidente en una forma similar a lo ocurrido en Sodoma y Gomorra, y nuevamente las palabras del SALVADOR DEL MUNDO vienen a mi memoria, cuando señalo en Lucas 17:28-29 " Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos....asi ocurrira con quienes propician, publicitan y apoyan la degradacion y decadencia moral...y tambien aquellos que se dicen llamar " cristianos" pero que hacen vista gorda de estas notorias anormalidades y nada hacen por alzar la voz para denunciar las atroces y denigrantes leyes.

especificamente, ELEVADOS PRINCIPIOS MORALES? como asesinar infantes? mencionas implicito a Sodoma y Gomorra... me pregunto si en tales pueblos no existian menores de edad, ellos que culpa tenian de lo que hagan los padres?

por otro lado, principios morales como vender a las personas como esclavos? vender a tu hijo/hija? porque hasta que llego la Ilustracion y el humanismo, que declararon derechos universales a los humanos, la esclavitud era cosa comun en todo el mundo. con el feudalismo se redujo mucho, pero aun existia legalmente el esclavismo.
*NOTA: humanismo es dejara a dios de un lado y resolver los problemas humanos por medio de humanos. no es ateismo, y hubo clerigos que coincidieron sin dejar jamas a Dios como fe. pero "a dios rogando y con el maso dando".

Principios morales de una familia? una de el padre y sus dos hijas y un monumento de sal? o una fmailia de una madre y sus dos (uno murio) y su esposo? o una familia de 700 esposas y 300 concubinas? o una familia de dos esposas y dos esclavas? o familia de padre con hija y el esclavo violador? o familia de suego con nuera? o familia de esposo esposa y niñas violadas? hay tantas familais que me falta enumerar, bendecidas por ese libro, pero me interesa saber cual familia es la que defiendes... porque ya se que HOMBRE Y HOMBRE esta prohibido por esa "altisima moral" que pregonas...

me quedan tantas preguntas con el libro, pero ahora pregunto sin libro magico divino, porque una familia homoparental destriria la familia? acaso predicarian que SOLO debe haber familias homoparentales? cambiaran de preferencia sexual TODOS los humanos? dejara de existir, pues, tu "familia" que seguro es de "un hombre y una mujer"?

si es porque solo estas y deseas conseguir pareja, acaso si hay mas homosexuales varones, no te corresponderan mas mujeres?

y si es porque adoptan, que un matrimonio no es familia... es preferible verlos morir de hambre y que se crien en la calle los posibles adoptados? porque "ProVida" que impide los abortos, despues que nace el infante, no se encarga en absoluto de brindar apoyo ni a la madre ni al neonato, solo le interesa que nazca... y eso destruye a ambos (madre e hijo)...

en fin... si alguna respuesta me das, que creo me tienes ignorado (hay muchas reguntas anteriores en el hilo), seria interesante analizar las respuestas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Norcorea?
¿qué es?.¿un país?. ¿una palabra con tintes proféticos como Armagedón?.
¿la contraseña para entrar en el ordenador de Trump?.
No entiendo.
Responder
#19

(28 Jun, 2017, 07:02 PM)JoseFidencioR escribió:  lo siento, pero esto, pese a que donde le busques no es para mi, pero dado que afecta derechos de humanos, es una degradacion y ofensa a los mismos...

Cita:pasando por alto los elevados principios morales establecidos en la palabra de DIOS.
Esta decadencia moral ha llegado al limite de querer destruir la institucion sagrada y creada por DIOS, la FAMILIA HUMANA, tratando de cambiarla y para ello ha usado todas las herramientas a su alcance...al extremo de dictar leyes que buscan acallar las voces disidentes que denuncian esta perversion moral que reina en occidente en una forma similar a lo ocurrido en Sodoma y Gomorra, y nuevamente las palabras del SALVADOR DEL MUNDO vienen a mi memoria, cuando señalo en Lucas 17:28-29 " Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos....asi ocurrira con quienes propician, publicitan y apoyan la degradacion y decadencia moral...y tambien aquellos que se dicen llamar " cristianos" pero que hacen vista gorda de estas notorias anormalidades y nada hacen por alzar la voz para denunciar las atroces y denigrantes leyes.

especificamente, ELEVADOS PRINCIPIOS MORALES? como asesinar infantes? mencionas implicito a Sodoma y Gomorra... me pregunto si en tales pueblos no existian menores de edad, ellos que culpa tenian de lo que hagan los padres?

por otro lado, principios morales como vender a las personas como esclavos? vender a tu hijo/hija? porque hasta que llego la Ilustracion y el humanismo, que declararon derechos universales a los humanos, la esclavitud era cosa comun en todo el mundo. con el feudalismo se redujo mucho, pero aun existia legalmente el esclavismo.
*NOTA: humanismo es dejara a dios de un lado y resolver los problemas humanos por medio de humanos. no es ateismo, y hubo clerigos que coincidieron sin dejar jamas a Dios como fe. pero "a dios rogando y con el maso dando".

Principios morales de una familia? una de el padre y sus dos hijas y un monumento de sal? o una fmailia de una madre y sus dos (uno murio) y su esposo? o una familia de 700 esposas y 300 concubinas? o una familia de dos esposas y dos esclavas? o familia de padre con hija y el esclavo violador? o familia de suego con nuera? o familia de esposo esposa y niñas violadas? hay tantas familais que me falta enumerar, bendecidas por ese libro, pero me interesa saber cual familia es la que defiendes... porque ya se que HOMBRE Y HOMBRE esta prohibido por esa "altisima moral" que pregonas...

me quedan tantas preguntas con el libro, pero ahora pregunto sin libro magico divino, porque una familia homoparental destriria la familia? acaso predicarian que SOLO debe haber familias homoparentales? cambiaran de preferencia sexual TODOS los humanos? dejara de existir, pues, tu "familia" que seguro es de "un hombre y una mujer"?

si es porque solo estas y deseas conseguir pareja, acaso si hay mas homosexuales varones, no te corresponderan mas mujeres?

y si es porque adoptan, que un matrimonio no es familia... es preferible verlos morir de hambre y que se crien en la calle los posibles adoptados? porque "ProVida" que impide los abortos, despues que nace el infante, no se encarga en absoluto de brindar apoyo ni a la madre ni al neonato, solo le interesa que nazca... y eso destruye a ambos (madre e hijo)...

en fin... si alguna respuesta me das, que creo me tienes ignorado (hay muchas reguntas anteriores en el hilo), seria interesante analizar las respuestas.

Hola lamento no poder contestar tus interrogantes, pero seria perder el tiempo teniendo una controversia con una persona que se" mofa " y no acepta la inspiracion de la Biblia....para que ??..con que objetivo..???... es preferible usar este hermoso tiempo que el PADRE ETERNO ha regalado para ayudar a otras personas que si aceptan la Biblia como inspirada, que si quieren conocer mas al Creador del Universo, sus propositos, sus planes...a ellos si gustosamente puedo dar respuesta a sus inquietudes.
Responder
#20

tres historias de una misma historia.

[Imagen: tumblr_nqcu9odqYI1tohxjto1_1280.jpg]

[Imagen: BMz22AfCAAIRIDY.jpg]


El buen dios dice:
Yo te forme en el vientre de tu madre (Salmos 139.13)
Yo pregunto: ¿Y los niños que nacen con mal formaciones?
Y el buen dios dice:
Jesús respondió: Ni este pecó, ni sus padres; sino que esta ciego
para que las obras de Dios se manifiesten en el. (Juan 9.3)
Yo pregunto: ¿Para mostrar su poder crea niños con mal formaciones?
A lo que los creyentes responden:
No es culpa de dios que las madres no se cuiden durante el periodo de gestación.
Yo pregunto: Si dios sabe que el niño que viene en camino va a sufrir toda su vida
a causa de ese problema ¿Para que forma a ese niño así? Malévolo accionar?
¿Perverso dios? El creyente dice: Es culpa del hombre.
Dios dice: (mateo 10:30) Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.
...Y después de todas las correspondientes refutaciones sin sentido del creyente
la constante reiterativa cerrazón de parte de los que creen.
El ateo sigue siendo aun más ateo, El creyente aun más cerrado
Y el dios aun más inexistente.
y el universo inmutable al paso de los eones...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

Aunque a muchas personas les incomoda el tema, pero considero una obligacion dedicar un par de minutos para exponer la gravedad de eventos que se desarrollan y que dicen relacion directa con el enfrentamiento belico que sucedera en el momento que DIOS disponga, y el cual ocasionara la muerte de millones de personas.
Durante estas ultimas semanas el Congreso de EEUU, de una manera absolutamente arbitraria, aprobo una ley que es practicamente una clara declaracion de guerra contra RUSIA, lo connotado de esta ley, es que el Presidente Trump nada puede hacer para impedir la entrada en vigencia de las normas de esta ley.
Es algo inaudito y grave dicen muchos al ver con claridad los efectos que traera esta ley al momento de entrar en vigencia.
Ante ello RUSIA ya tomo medidas, expulso a un numero de funcionarios americanos, dejando un saldo con igual cantidad a los diplomaticos Rusos en EEUU.
Pero ha advertido una vez que apela al sentido comun a quienes gobiernan los destinos de EEUU, indicando que RUSIA hace lo imposible por sostener el conflicto.
Por otra parte Norcorea continua con sus ensayos misileros en una forma absolutamente desafiante a EEUU, ante ello hoy Trump ha advertido que esta vez se acaba el dialogo dejando entrever la posibilidad de atacar y tratar de destruir a esta Nacion.

Quienes seguimos con atencion el desarrollo de estos " graves" hechos sabemos bien que deberian circular rumores de guerras, pero que llegara el momento en el cual se levantara Nacion contra Nacion y Reino contra Reino, y ese tiempo deberia tambien coincidir con varios sucesos, """una generacion que no pasaria, un ambiente moral decadente y degradante que se asemejaria a los dias de Lot, la existencia de la Babilonia Moderna, el surgimiento notorio del Rey del Norte, naciones aliadas a este Rey del Norte en plena actividad, un trastorno fisico en el planeta mismo, aluviones,torrenciales lluvias, inesperadas caidas de granizos de grandes tamaños, elevadas temperaturas causando estragos en los campos, una perdida de la FE en DIOS, el surgimiento de BURLONES que hacen mofa de las señales( esto se puede ver en esta misma web) , la presencia de individuos que se dicen ser " sabios" y con su sabiduria arrastrarian hasta algunos escogidos, la violencia se apoderaria de muchos, esto se puede ver a diario en los informes noticiosos, la corrupcion de los gobiernos ha alcanzado niveles extremos, la adoracion al cuerpo humano convirtiendolo casi en una clara manifestacion de idolatria....y lo mas importante, la entrega masiva del mensaje de JESUS a traves de la internet en un claro cumplimiento de predicar el evangelio o buenas nuevas como un testimonio al mundo..... todo lo comentado anteriormente ocurre hoy mismo mientras usted lee estas palabras....entonces no hay duda que hay una clara coincidencia con los preparativos que hace la OTAN, EEUU, CHINA RUSIA, por nombrar las principales potencias para la guerra.......cual sera el resultado de ello...???...la guerra que llevara a la Caida de Babilonia moderna y el surgimiento del Anticristo.

Solo DIOS sabe el momento exacto en el cual se iniciara este grave conflicto, pero al parecer ese tiempo esta muy cercano....mientras debemos seguir predicando, orando y suplicando el perdon de nuestros pecados a nuestro amado PADRE CELESTIAL.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.   
Responder
#22

No voy a entrar en detalles sólo diré que la guerra se lleva en los genes.
El hombre es un lobo para el hombre y siempre habrá guerras. Siempre.
Y a pesar de eso estamos viviendo una época dónde la guerra está bien
delimitada a ciertos paises.
Que cualquier conflicto se considere mundial solo obedece al hecho del interés por
evitar esos mismos conflictos en la mayoria de paises.
El conflicto no es mundial. Mundial es el interés en que no haya conflicto.
No sé si me explico.

En todo tiempo ha habido guerras, naciones contra naciones, y todo lo que lleva implicado en ello: injusticas, masacres, abusos, etc.
Lo que sí te doy razon es en el hecho del surguimiento de BURLONES.

Tómalo por el lado positivo: si hay burlones es que hay libertad para el humor.
Y ya sabes lo que dice la Biblia, que la Verdad nos hará libres....así que burlarnos de las mentiras nos hace libres.

Y una pregunta personal, que si no quieres contestar pues eres libre ( Big Grin ) de quedar en silencio.
¿Por qué te haces llamar Juan Carlos I..?...
¿Por qué no mejor Felipe VI..? ( Big Grin)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#23

LA PARADOJA DE LOS TIEMPOS ACTUALES….

El significado que entrega WordReference.com para la palabra “ PARADOJA” es la siguiente:
1.- Contradiccion al menos aparente entre dos cosas o ideas: Paradoja entre “el bien y el mal”
2.-Asercion inverosímil o absurda que se presenta con apariencias de verdaderas.

Pues bien ha pasado casi 1 mes desde que se estrecharon la mano por primera vez los lideres de RUSIA y EE.UU, muchas personas depositaron su plena confianza que ha partir de ese momento el mundo tendría un respiro y que pronto la tensión que existe entre ambas potencias nucleares, comenzaría a bajar, muchos apostaron que hasta allí llegaban los sones de los tambores de guerras, por fin se había logrado el tan afamado encuentro. Esta cita o reunión fue mas extensa de lo que alguien imagino, y de inmediato surgieron medidas que hablaban principalmente del conflicto Sirio, en el cual se llamo y acordó una tregua, además se buscarían mecanismo para no continuar con avances que pudieran colocar en riesgo nuevamente la tregua acordada. Era entonces el vislumbre de algo por fin positivo entre ambas naciones.

Pero para otro grupo de personas esto era simplemente una “ PARADOJA”, asi de claros; no habían intenciones detrás de quienes dirigen los destinos reales de la potencia dominante actual EEUU, el mas minimo interés por detener los planes de guerras contra RUSIA. Por tanto aquel apretón de manos de ambos lideres era solo eso una “ PARADOJA”, dicho en otras palabras, “ una contradicción”.

Todo aquello fue el deseo de ambos lideres que buscan detener lo inevitable, la cruel guerra, que no será con tanques, cañones, trincheras,camiones,…¡¡¡ NO ¡¡, esta vez se usaran armas nucleares, aca no habrá espacio para acuerdos de paz, se trata de una guerra muy distinta a las ocurridas en el pasado, y Putin lo sabe muy bien, de allí su admirada mesura, su paciencia y sus estrategias y por ello su reunión, una búsqueda por evitar a toda costa este posible y futuro baño de sangre de millones de humanos y la contaminación de nuestro planeta con radiación nuclear, pero el escenario del tiempo los coloca en una clara contradicción.
Y es el Congreso de EEUU el cual ha mostrado en forma abierta esta PARADOJA, al aprobar y promulgar nuevas sanciones contra RUSIA, y esta vez además ha ratificado quien gobierna y dicta la política exterior, dejando a Trump en tremendo papelón.

Y con las medidas asumidas contra RUSIA, es claramente una “ declaración de guerra” asi lo han percibido y asumido los lideres rusos, muy pronto veremos el accionar de RUSIA, existen rumores sobre una medida que asumiría en el ambito financiero el cual perjudicaría aun mas las escuálidas finanzas de EEUU….veremos de aquí a un mes estas acciones.

Pero lo que si queda confirmado, es que no hay vuelta atrás, las acciones actuales representan asuntos tan peligrosos que bastaría un roce para que se encienda la mecha.

Al parecer los lideres Rusos tenían cifrada su esperanza en reparar y reestablecer las relaciones normales con EEUU, avalado con la llegada de Trump, pero hoy se han convencido que esto no será asi, son otros quienes dirigen los destinos de EEUU, y ellos lo único que desean es “ destruir a RUSIA”, y para eso han iniciado los movimientos adecuados, alimentando militarmente a Ucrania, desoyendo los arreglos aprobados con Alemania misma…la idea es sacar a RUSIA de sus “ casillas”…y tal vez estamos a escaso tiempo que ello ocurra.

Por tanto nuestro rol debe ser seguir persistiendo en advertir a la somnolienta humanidad de los eventos que vienen, anunciar la plena concordancia de señales que se cumplen por estos días, anunciar que las palabras del SEÑOR están hoy presente en la tierra, y por tanto vivimos “ guerras y rumores de guerras” y nos acercamos al momento “ que se levantara nación contra nación y reino contra reino”…y Daniel 11: 40 señala “Y al tiempo del fin, el rey del sur se enfrentará con él, y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves; entrará en sus tierras, las invadirá y pasará. 41. También entrará a la Tierra Hermosa, y muchos países caerán;

Ya identificamos al Rey del Norte, RUSIA, y también al Rey del Sur EEUU, las acciones de este ultimo indican con claridad que estamos próximos al enfrentamiento, y eso es el inicio del fin de los tiempos.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I
Responder
#24

Juan Carlos I Rey de España...( digo ex-rey...)

Sé que no me vas a contestar porque según escribiste no contestas a foristas que no creen en la Biblia.
Mi opinion es que haces mal, porque si sigues los consejos de la Biblia deberías entablar conversacion con otras personas de diferentes ideas a las tuyas. Ya dice la Biblia que en la multitud de consejeros está la sabiduría.
Y quien sabe...quizas incluso podrías hacerlas cambiar y ganartelas para tu lado.
Pero bien... supongo que tampoco leerás estas palabras.

Que la sociedad está mal...pues sí.
Que está muy mal...pues sí....
Que está peor que 100 años atrás...pues no.


He leído tu comentario ( yo sí lo hago ) y lo que me trasmite es MIEDO.
Recuerdo que en mis primeros años como testigo me preguntaron en cómo veía la situacion mundial. Ya entonces estaba mal y la imaginación daba para dislumbrar un armagedon terrible, pero a pesar de eso mi respuesta fue "estamos viviendo los ultimos dias".
-Pues qué miedo ¿no?- me contestaron...

Dios es Amor, y donde hay amor no hay temor ¿verdad?. Entonces porqué un Dios de Amor tiene que amenazar con una destruccion mundial?.

Puede haber una guerra...que hay mucho egocentrico loco con poder. Pero no creo que los otros paises les dejen jugar al 'rasca y toma' que la Tierra es de todos y no sólo de dos jugadores.

Según tú lo ves, será una guerra nuclear, donde sólo los de corazon puro (testigos, mormones, católicos, agnosticos, hindues, ateos, etc.) se salvaran. ¿me equivoco?.
Pues si es una guerra nuclear creo que ni los de corazon puro se salvaran...

Si leyeras otros libros e investigaras otras ideas te darías cuenta de que ya estamos en guerra. Y no es nuclear: es una guerra financiera, de mercados...¿entiendes?.
Y las personas de corazon puro ya no se cruzan de brazos a esperar la venganza de Jehova...sino que trabajan para lograr lo que Dios se ha olvidado de hacer.

¿sabes...?... Sé que no responderás, ni siquiera tengo la seguridad de que leas, pero voy a ver el lado positivo del asunto y es que como no me replicas para nada...me imagino que me das la razón...
Es lo que hay cuando se calla en un foro teniendo la posibilidad de defender ideas diferentes.

Claro que siendo Juan Carlos I quizás te sientas aforado (chiste que solo entenderan los españoles) Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#25

(04 Aug, 2017, 05:10 AM)Moebius escribió:  Juan Carlos I
Sé que no me vas a contestar porque según escribiste no contestas a foristas que no creen en la Biblia.
Mi opinion es que haces mal, porque si sigues los consejos de la Biblia deberías entablar conversacion con otras personas de diferentes ideas a las tuyas. Ya dice la Biblia que en la multitud de consejeros está la sabiduría.
Y quien sabe...quizas incluso podrías hacerlas cambiar y ganartelas para tu lado.
Pero bien... supongo que tampoco leerás estas palabras.

(NOTA: texto de Moebus mutilado por mi, conste).

y dice "el buen libro"  http://bibliaparalela.com/2_timothy/3-16.htm

Cita:Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

y RAE dice:  


redargüir
Del lat. redarguĕre.

1. tr. Convertir el argumento contra quien lo hace.

es decir, la biblia (toda la escritura) sirve apra demostrar que lo que dice es correcto y los que la difaman (como yo mismo) se le "convierten contra el", o sea, convencen.

pero lejos queda de los grandes teologos que proclamaban la palabra e invitaban a todos a debatirla, diceindo palabras "sabias" y demostrando la veracidad de la misma, como el gran quemajudios, perdon, gran teologo Cirilo de Alejandría.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Acabo de leer un comentario de @"James Bann" en el blog

https://vidamasallajw.blogspot.com.es/20...miedo.html

Y he pensado que quizás le gustaría leerlo a Juan Carlos I.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#27

(10 Aug, 2017, 03:42 AM)Moebius escribió:  Acabo de leer un comentario de @"James Bann" en el blog

https://vidamasallajw.blogspot.com.es/20...miedo.html

Y he pensado que quizás le gustaría leerlo a Juan Carlos I.

 Comparto mi comentario a lo eludido....

Hola, no comparto las acciones de la WT, participe en ella por cerca de 20 años. Y mi alejamiento fue precisamente por sus " crasos errores doctrinales" y sus fallidas interpretaciones de profecias. 
Dicho eso, y referido a lo aca tratado, considero que el autor de este post esta aun pegado a la WT, permanece en el pasado como le sucede a miles de ExTJ. Es como los ex esposos o esposas, que a pesar de estar separados y hasta divorciados por decadas, siguen pendiente de su Ex, y comentan lo que hace y lo que no hace. 
Creo que es parte de la afectacion de haber sido parte de dicha sociedad, eso demuestra ademas que "jamas " han conocido " la verdad y la vida que lleva a la vida eterna", pues si lo hubieran conocido, no tendrian las reacciones que uno lee tanto aca como en otro foros de Ex -TJ, y por ello que no logran aun madurar y entender por ejemplo, que la idea de tratar temas que hablan de " destruccion,guerras, terremotos, angustia de naciones,tiempos criticos, iniquidad, maldad, gran tribulacion que nunca antes ha existido, muerte de millones de personas, etc etc, no proviene de la WT o la ICAR, o los Bautistas, o los Adventistas o Mormones etc etc.
Ellos solo repiten y señalan estos futuros eventos pero no son los autores de estas frases o advertencias catastroficas...
La Biblia indica claramente quien es el que entrega estas advertencias, es el creador de la vida, es quien dicto las primeras leyes al hombre, es quien tiene un claro proposito y que hoy se cumple cabalmente, quiera o no el hombre.
Por tanto lo correcto es lo correcto, una cosa es dar una mala interpretacion a las profecias, y una muy distinta señalar a ciertas organizaciones autorias que no son veridicas.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#28

Dice usted que por 20 años ha estado en la WT.; estará de acuerdo conmigo en que son muchos años. Usted ha tomado un camino distinto al de @"James Bann"; me parece por lo escrito que el tal es agnostico o ateo y usted aun cree en la Biblia. ¿Me equivoco?.
Son caminos muy distintos, y no voy a hablar por James Bann porque ignoro lo que piensa.
Pero sí de usted, si me permite, y de los que a groso modo piensan como usted.
¿Me permite unas preguntas?.

Una vez descubrió esos errores de la WT. ¿qué camino tomó usted?.
No sé si querrá contestar, pero tiene que entender que muchos ex-testigos se sienten maltratados y (atienda bien ahora, por favor) se sienten honestamente obligados a denunciar ese maltrato para que otras personas no caigan en la trampa de la WT.

No piense usted que son personas rencorosas, sino todo lo contrario, personas responsables que desean que otras personas no sufran lo que ellos han sufrido.

Lo que algunos han tomado el camino del agnosticismo/ateismo, una vez han tenido conocimiento de que todas las religiones mienten.
Usted, por lo que leo, cree en la Biblia, o sea sigue en el camino del creyente.

Hay un momento en la vida de algunos testigos (u otras confesiones religiosas) que se plantean ciertas preguntas o dudas; es como llegar a una encrucijada de caminos, y hay que tomar uno u otro: el de seguir creyendo en la Biblia o experimentar otras creencias.
Usted ha seguido por el mismo camino que le llevó a la WT.

Otros no.
Usted comenta y predica sus creencias, y los demás hacen justo lo mismo.


¿Me podría explicar su última frase?. No logro entenderla.

"Por tanto lo correcto es lo correcto, una cosa es dar una mala interpretacion a las profecias, y una muy distinta señalar a ciertas organizaciones autorias que no son veridicas.".

Gracias.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#29

Pero siguiendo el hilo...
Resulta que la Biblia contiene profecias que anuncian una guerra y la caida de EE.UU.

¿Por qué la Biblia no es mas clara?..Todo son ambiguedades...con lo fácil que hubiera sido
decir que EE.UU. caería por culpa de un señor con tupé de color amarillo...
Y lo facil que hubiera sido decir que un niñato con cara de emoticon se vuelve loco por jugar a la guerra...

Mire usted señor Juan Carlos I: las religiones juegan con el miedo, y los gobiernos tambien, y nuestro jefe tambien. Porque el miedo encadena a una esperanza, la que dan las religiones, los gobiernos y el jefe...

Este subforo es para cristianos, asi que mejor me despido de usted porque no quiero socabar su fe.

Saludos Juan Carlos I (¿qué tal los elefantes?...¿bien?...)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#30

(11 Aug, 2017, 10:26 AM)Moebius escribió:  Dice usted que por 20 años ha estado en la WT.; estará de acuerdo conmigo en que son muchos años. Usted ha tomado un camino distinto al de @"James Bann"; me parece por lo escrito que el tal es agnostico o ateo y usted aun cree en la Biblia. ¿Me equivoco?.
Son caminos muy distintos, y no voy a hablar por James Bann porque ignoro lo que piensa.
Pero sí de usted, si me permite, y de los que a groso modo piensan como usted.
¿Me permite unas preguntas?.

Una vez descubrió esos errores de la WT. ¿qué camino tomó usted?.
No sé si querrá contestar, pero tiene que entender que muchos ex-testigos se sienten maltratados y (atienda bien ahora, por favor) se sienten honestamente obligados a denunciar ese maltrato para que otras personas no caigan en la trampa de la WT.

No piense usted que son personas rencorosas, sino todo lo contrario, personas responsables que desean que otras personas no sufran lo que ellos han sufrido.

Lo que algunos han tomado el camino del agnosticismo/ateismo, una vez han tenido conocimiento de que todas las religiones mienten.
Usted, por lo que leo, cree en la Biblia, o sea sigue en el camino del creyente.

Hay un momento en la vida de algunos testigos (u otras confesiones religiosas) que se plantean ciertas preguntas o dudas; es como llegar a una encrucijada de caminos, y hay que tomar uno u otro: el de seguir creyendo en la Biblia o experimentar otras creencias.
Usted ha seguido por el mismo camino que le llevó a la WT.

Otros no.
Usted comenta y predica sus creencias, y los demás hacen justo lo mismo.


¿Me podría explicar su última frase?. No logro entenderla.

"Por tanto lo correcto es lo correcto, una cosa es dar una mala interpretacion a las profecias, y una muy distinta señalar a ciertas organizaciones autorias que no son veridicas.".

Gracias.

Estimado, como he señalado reiteradamete, por un tema netamente de perdida de tiempo, y considerando los propios consejos que estan en las Escrituras, no " contesto a personas que simplemente por sus comentarios" hacen burla y mofa de la divinidad e inspiracion de la Biblia.
 Y en forma muy respetuosa acotare a sus interrogantes.

Fueron 20 años en los cuales a contar de los 15 años descubri errores, comence a tener por mis propios estudios personales, un mayor entendimiento de ciertos hechos o eventos que avizoraba en un futuro y que hoy puedo señalar que estan aca a la vista de todos.  Pero en ese entonces mis comentarios sobre ello, tenian consecuencias y fui aconsejado a mantener prudencia, pues mis pensamientos no concordaban con la enseñanza de la WT.  A la paso del tiempo decidi por un tema personal dar un paso al costado, y mi posicion actual es " ser un detractor" de la WT.
Naturalmente que sigo la enseñanza entregada por JESUS, en mi modo de vida  aplico los principios que estan en la Biblia. No acepto mandatos de hombres enseñados como doctrina de DIOS como ocurre en las organizaciones religiosas, y por ello no tengo union con ninguna de ellas.  Mas bien llevo un camino solitario pero acompañado por cientos de personas que tienen el mismo pensar, y que sin querer participamos de las mismas ideas y estamos en contacto permanente difundiendo y animandonos ante los hechos y eventos que se vislumbran en el horizonte.

Lo que observo en muchos Ex-TJ una notable obsesion por la WT, siguen pegados en el pasado no caminan adelante, viven recordando dichos tiempos, es como lo señale en mi comentario. el sindrome de muchos Ex Esposos Esposas, que viven preocupados por la vida de sus Ex conyugues, en una muestra patetica y un mal ejemplo.  Y pienso que esa actitud es por que aun hay raices que ligan con la WT.
 Y otro tema que observo corresponde a los consejos que dan a quienes aun son TJ activos, a salirse, a dejar la WT....pero que ofrecen estos Ex TJ..???.., algo mejor..???...cuando el rumbo que la mayoria de Ex TJ han tomado, es tal como lo señala la Biblia, muchos se han volcado a practicas absolutamente mundanas, es decir vuelven a lo que una vez vomitaron.  Son muy escasos y dentro de ese numero estoy, que han continuado en busca de la " verdad de DIOS"...para algunos ya la encontraron, otros siguen esa busqueda, pero creo que jamas aconsejaria a un TJ activo, dejar la WT y sumarse al mundo...eso jamas¡¡¡¡¡...pues que ofrece el mundo..????....libertad dicen muchos...pero es libertad o LIBERTINAJE..???¡¡¡¡.    Por ello es responsabilidad de cada individuo su propia " carga".

Saludos
Juan Carlos I
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)