Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La guerra que se avecina y la caida de EEUU....
#46

La Biblia habla de una guerra entre el rey del norte y el rey del sur, no entre EE.UU., y Rusia.
Eso de entrada.

Y de salida: No es que sea un entendido en profecias, pero pienso que de lo que se trata es que habrá un confrontamiento entre dos potencias.
Pero de eso la historia está plagada.

Lo 'normal' es que una guerra se confronte entre dos potencias. A veces con alianzas, según intereses.

Pero lo que falta dilucidar son los motivos de esa supuesta guerra.
¿Trump contra Putin?. ¿a ver quien de los dos la dice más gorda?.

Yo los dejaría solos delante de una cámara de TV.

¡¡ jo...cómo disfrutaría...¡¡ Tongue

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#47

(25 Nov, 2017, 02:34 PM)Moebius escribió:  La Biblia habla de una guerra entre el rey del norte y el rey del sur, no entre EE.UU., y Rusia.
Eso de entrada.

Y de salida: No es que sea un entendido en profecias, pero pienso que de lo que se trata es que habrá un confrontamiento entre dos potencias.
Pero de eso la historia está plagada.

Lo 'normal' es que una guerra se confronte entre dos potencias. A veces con alianzas, según intereses.

Pero lo que falta dilucidar son los motivos de esa supuesta guerra.
¡ Tongue

En que basas tal afirmacion que no es RUSIA y no es EEUU, el Rey del Norte y el Rey del Sur..???...

Pero ahora sera la ultima vez.

Solo para muestra como dicen un boton....

Hace 20 años atras nadie imaginaria una alianza entre IRAN-TURQUIA-RUSIA...,pero la Biblia si lo tenia profetizado....
Como puede ser posible que este escrito lo que ocurriria en un tiempo lejano..???..solo un poder inteligente y soberano puede hacer tal cosa.

Pues hoy dia, ese tridente que anuncio la Biblia con mas de 2 mil años de anticipacion, esta ante nuestros ojos, y dispuestos a cumplir a cabalidad el rol que esta descrito en Ezequiel 38....

Y nuevamente surge la pregunta...como puede ser valedero aquello..???..si hace dos años atras Turquia derribo un avion a Rusia y lo convirtio en una nacion casi enemiga...que hizo que esto cambiara..???..quien esta detras de estos eventos..??...

La respuesta podria parecer simple..pero asi lo es .....EL DIOS SOBERANO....EL CREADOR DE LA HUMANIDAD.

Nos podemos mofar de las falsas interpretaciones de las organizaciones y lideres religiosos, pero del cumplimiento de las profecias BIBLICAS...JAMAS podra ocurrir....estas se cumpliran al pie de la letra.

Y hay otros temas que podrian demostrar lo correcto que señalo.
Responder
#48

Cita:Hace 20 años atras nadie imaginaria una alianza entre IRAN-TURQUIA-RUSIA...,pero la Biblia si lo tenia profetizado....
Como puede ser posible que este escrito lo que ocurriria en un tiempo lejano..???..solo un poder inteligente y soberano puede hacer tal cosa.


Sera? a mi me parecen naciones que han tenido mucha relacion, al menos en los 70s despues de lo del Sha, me da la impresion que el Ayatolha Jomeini y subsiguientes lideres tuvieron buena relacion diplomatica y Turquia ha mantenido una postura estrategica de buena relacion y casi obligada por su posicion geografica, pero como diria @Josefidencio estoy escribiendo de memoria, habra que investigar el tema.

Debo aclarar que yo no creo en nada de esas, ni de otras profecias.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#49

(25 Nov, 2017, 05:11 PM)neo escribió:  
Cita:Hace 20 años atras nadie imaginaria una alianza entre IRAN-TURQUIA-RUSIA...,pero la Biblia si lo tenia profetizado....
Como puede ser posible que este escrito lo que ocurriria en un tiempo lejano..???..solo un poder inteligente y soberano puede hacer tal cosa.


Sera? a mi me parecen naciones que han tenido mucha relacion, al menos en los 70s despues de lo del Sha, me da la impresion que el Ayatolha Jomeini y subsiguientes lideres tuvieron buena relacion diplomatica y Turquia ha mantenido una postura estrategica de buena relacion y casi obligada por su posicion geografica, pero como diria @Josefidencio estoy escribiendo de memoria, habra que investigar el tema.

Debo aclarar que yo no creo en nada de esas, ni de otras profecias.

Estimado Neo, el Sha era un titere de EEUU, jamas tuvo buena relacion con Rusia en ese entonces URSS o Union Sovietica, posterior fue derrocado por los radicales que son los Ayatolhas...y en ese entonces todos incluido RUSIA mantuvo distancia de esta nacion persa. Hasta que comenzo el problema entre EEUU e IRAN, alli comienza entonces el acercamiento a RUSIA.
Y respecto a TURQUIA, debemos recordar que estuvo a milimetros de ingresar a la Comunidad Europea, considerando que aun es parte de la OTAN, pero los ultimos sucesos estan demostrando su alianza con IRAN y RUSIA.

Todo esto ocurre debido al ferreo apoyo que mantiene EEUU en sus planes de derrocar a SIRIA, y para ello ahora al ver destruido a los terroristas de ISIS, esta usando a los Kurdos que son a la vez enemigos de TURQUIA. Por lo tanto todos estos hechos han repercutido para afianzar en forma increible el tridente IRAN-RUSIA-TURQUIA.
Saludos..
Responder
#50

(25 Nov, 2017, 03:21 PM)Juan Carlos I. escribió:  Pero ahora sera la ultima vez.


Te lo tomas en serio, muy en serio y yo en broma, muy en broma.
Y no está bien por mi parte, pienso que tus razones tendrás y si esas razones te hacen la vida más fácil, pues nada a decir.

Pero sí tengo algunas preguntas que hacerte; no sobre profecias que eso escapa a mi entendimiento además que poco tengo que preguntar porque es un tema más o menos cerrado : se cree o no se cree. Y ya.

Sí que me interesa el trasfondo de ello.
Quiero decir que cuando una persona está tan segura, segurisima, que va a ocurrir una catastrofe de tal magnitud como esa guerra del fin de mundo, su vida está condicionada totalmente.

Cuando los testigos creían que en el 1975 todo se iba a acabar, algunos dejaron el trabajo, se vendieron sus casas, etc.
Entonces, ya que estás tan seguro de lo que va a pasar que no es otra cosa que la destruccion por dios de toda la sociedad malvada ( más o menos es eso, no?)...te pregunto : ¿qué haces con tu vida?. ¿sigues trabajando, educando a tus hijos, pagando hipoteca, coche..?.
Porque si estás completamente convencido de que dentro de muy poco todo esto ya no existirá, si el futuro que ves es tan distinto al que pueda tener yo, tú debes de vivir la vida de distinta manera. ¿no?.
No sé...por ejemplo ¿para qué reciclar?....¿para qué cuidarse yendo al gimnasio?...¿para qué comer más sano?...Si no estás casado ¿para qué casarse ahora?...O si no tienes hijos...¿para qué tenerlos ahora?...

La Biblia dice que el consejo de Jesus fue que huyeran a las montañas...te pregunto ¿tienes pensado huir a algun lugar?.

O sea, que el estar tan seguro de ese futuro tiene que condicionar necesariamente la vida de quien cree en ese futuro.

¿como es tu vida, tu rutina..?

Si no quieres, no contestes. Son preguntas muy personales y entiendo que no quieras.
Pero sólo es que, si yo me creyera esas profecias tal como tú las crees, con tanta seguridad, pues posiblemente ya me habría despedido del trabajo, del ginmansio, de comer sano y de parte de la familia.
Y me hubiera ido a vivir a las montañas.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#51

(26 Nov, 2017, 09:52 AM)Moebius escribió:  
(25 Nov, 2017, 03:21 PM)Juan Carlos I. escribió:  Pero ahora sera la ultima vez.


Te lo tomas en serio, muy en serio y yo en broma, muy en broma.
Y no está bien por mi parte, pienso que tus razones tendrás y si esas razones te hacen la vida más fácil, pues nada a decir.

Pero sí tengo algunas preguntas que hacerte; no sobre profecias que eso escapa a mi entendimiento además que poco tengo que preguntar porque es un tema más o menos cerrado : se cree o no se cree. Y ya.

Sí que me interesa el trasfondo de ello.
Quiero decir que cuando una persona está tan segura, segurisima, que va a ocurrir una catastrofe de tal magnitud como esa guerra del fin de mundo, su vida está condicionada totalmente.  

Cuando los testigos creían que en el 1975 todo se iba a acabar, algunos dejaron el trabajo, se vendieron sus casas, etc.
Entonces, ya que estás tan seguro de lo que va a pasar que no es otra cosa que la destruccion por dios de toda la sociedad malvada ( más o menos es eso, no?)...te pregunto : ¿qué haces con tu vida?. ¿sigues trabajando, educando a tus hijos, pagando hipoteca, coche..?.
Porque si estás completamente convencido de que dentro de muy poco todo esto ya no existirá, si el futuro que ves es tan distinto al que pueda tener yo, tú debes de vivir la vida de distinta manera. ¿no?.
No sé...por ejemplo ¿para qué reciclar?....¿para qué cuidarse yendo al gimnasio?...¿para qué comer más sano?...Si no estás casado ¿para qué casarse ahora?...O si no tienes hijos...¿para qué tenerlos ahora?...

La Biblia dice que el consejo de Jesus fue que huyeran a las montañas...te pregunto ¿tienes pensado huir a algun lugar?.

O sea, que el estar tan seguro de ese futuro tiene que condicionar necesariamente la vida de quien cree en ese futuro.

¿como es tu vida, tu rutina..?

Si no quieres, no contestes. Son preguntas muy personales y entiendo que no quieras.
Pero sólo es que, si yo me creyera esas profecias tal como tú las crees, con tanta seguridad, pues posiblemente ya me habría despedido del trabajo, del ginmansio, de comer sano y de parte de la familia.
Y me hubiera ido a vivir a las montañas.


Estimado tratare de ser lo mas breve en responder sus inquietudes.

En primer lugar logro percibir que aparte de no entender las profecias, tampoco logras entender que significa tener " FE" en DIOS y sus promesas.

De alli vienen tus preguntas y tus alcances....el NULO entendimiento del significado de ser CRISTIANO.

Eso sucedio con miles de TJ en el año 1975, y tal vez lo mismo en las fechas anunciadas en decadas pasadas. Todos terminaron frustrados, los que se bautizaron y asumieron su FE en JESUS por el factor fecha, y los que anunciaron y llevaron adelante la promocion de dicha fecha,1975.

Todos ellos tenian una falsa FE.

En cambio quienes tenian su FE en JESUS, jamas se dejaron embaucar en ciertas fechas.
Por ello que quienes anuncian y se atreven a dar fechas, son responsables de sus actos, pues quienes creen y apoyan esas iniciativas, al final muchas veces terminan frustrados por el nulo cumplimiento de lo anunciado.

En cambio el creyente en JESUS, sabe muy bien que el fin puede llegar repentinamente, ya sea por el cumplimiento de las señales, o por el repentino fallecimiento. Por ese motivo cuando se acepta la FE en JESUS, se debe tener presente estos asuntos.
El fin llegara cuando el PADRE lo decida, JESUS lo dijo.." el dia y la hora nadie lo sabe solo el PADRE". Pero eso no es motivo para vivir una vida disoluta, o una vida de monje, el Cristiano que entiende esa posicion y el lugar que ocupa la FE en su vida, hace que su vivir sea plenamente equilibrado, trabaja, cumple con sus obligaciones como esposo, padre o hijo, DIOS le provee un hogar, un trabajo, viven en plena armonia con los principios establecidos en la Biblia, y por tanto sus metas no son " materiales".
Su tesoro mas apreciado esta en los cielos, no se afana por ir en pos de la riqueza, no busca ser un ganador en un mundo en el cual el es solo " espectador o observador", y no participante.
Trabaja y dedica su vida a anunciar y ayudar a otros en el entendimiento de las Escrituras, asi de simple.

En mi existencia, jamas DIOS ha dejado de proveer, jamas ha faltado el pan en mi hogar, nunca le he pedido riquezas o bienes materiales. Solo he rogado por entendimiento y discernimiento, y DIOS ha respondido a mis solicitudes.

Creo haber respondido tus inquietudes, y como podras comprobar nada tiene que ver con la adoctrinacion que hace la WT a los TJ.
Tengo claridad absoluta de los tiempos que vivimos, y eso mismo hace que tratemos de cultivar mas la FE y la esperanza en JESUS.

Saludos y bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#52

no se, cuando leo que "dios me provee porque tengo mucha fe en el" me aceurdo de los niños que mueren de hambre, por todo el mundo... y africa es de los lugares mas cristianizados junto a america latina, siendo coincidente donde mas niños mueren...

esa frase tan manejada, meparece a la de una persona que agradece a un psicopata que asesinara a la familia de al lado y no a la propia...

creo que los peores para demostrar la fe en Dios son los mismos creyentes :(


[Imagen: hambreafricablog1.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#53

Dices:
Todos ellos tenian una falsa FE.

No sé cómo llamar a esto que has escrito, pero sinceramente y sin querer ser grosero, es una perogrullada, o sea una tonteria.
Una FE, cualquier Fe no puede ser, por definicion falsa.
O tienes Fe o no tienes Fe, ¿pero falsa?...No. Es algo que cae por su propio peso.
Por supuesto que puedes tener fe en el espaguetti volador, pero sigue siendo Fe, por muy tonta y ridicula que sea esa fe.
La fe no tiene nada que ver con la realidad. La fe no está equivocada. Lo que puede estar equivocado es aquello a lo que pones fe.
Pero no hay una fe falsa. Hay un dios falso o un profeta falso o una pintura falsa.
Pero la fe nunca es falsa.
O la tienes o no la tienes.
Bueno, sólo quería comentar ese detalle, aunque no sé si podrás entender lo que quiero decir.



Dices:
En cambio el creyente en JESUS, sabe muy bien que el fin puede llegar repentinamente, ya sea por el cumplimiento de las señales, o por el repentino fallecimiento.


En base a este comentario tuyo, resulta entonces que el fin no tiene fecha asignada. Puede tardar 1 año como 100 años ¿no?.
Seguramente que para dentro de 100 años, las potencias munciales seran otras.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#54

perogrullada
De Perogrullo.
1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla.

http://dle.rae.es/?id=Sh3Pvxz

a veces se me escapan las ideas por usar una palabra incorrectamente... creo que el suo especifico de esta palabra omite la parte de "verdad o certeza" y se basa en el resto de la definicion.

Nadie es perfecto y menos fidencio... o SOBRETODO fidencio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#55

JoseFidencioR Moebius me quitaron las palabras de la boca, bueno el teclado de los dedos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#56

(27 Nov, 2017, 01:32 PM)JoseFidencioR escribió:  a veces se me escapan las ideas por usar una palabra incorrectamente... creo que el suo especifico de esta palabra omite la parte de "verdad o certeza" y se basa en el resto de la definicion.


Verás...en principio escribí una palabra que resultó ser un tanto inadecuada Big Grin , y entonces busqué alguna que no hiriera sensibilidades...
Resultó esa, y la escribí pensando más en que el pensamiento era una tremenda tonteria.

http://www.wordreference.com/sinonimos/perogrullada

Pero haces en exponer tus dudas; de todas formas hay palabras que cambian de 'sentido' dependiendo del pais de nacimiento de quien lo dice.
De todas formas, creo que quedó bien claro lo que expuse. Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#57

(27 Nov, 2017, 07:33 AM)Moebius escribió:  Dices:
Todos ellos tenian una falsa FE.

No sé cómo llamar a esto que has escrito, pero sinceramente y sin querer ser grosero, es una perogrullada, o sea una tonteria.
Una FE, cualquier Fe no puede ser, por definicion falsa.
O tienes Fe o no tienes Fe, ¿pero falsa?...No. Es algo que cae por su propio peso.
Por supuesto que puedes tener fe en el espaguetti volador, pero sigue siendo Fe, por muy tonta y ridicula que sea esa fe.
La fe no tiene nada que ver con la realidad. La fe no está equivocada. Lo que puede estar equivocado es aquello a lo que pones fe.
Pero no hay una fe falsa. Hay un dios falso o un profeta falso o una pintura falsa.  
Pero la fe nunca es falsa.
O la tienes o no la tienes.
Bueno, sólo quería comentar ese detalle, aunque no sé si podrás entender lo que quiero decir.



Dices:
En cambio el creyente en JESUS, sabe muy bien que el fin puede llegar repentinamente, ya sea por el cumplimiento de las señales, o por el repentino fallecimiento.


En base a este comentario tuyo, resulta entonces que el fin no tiene fecha asignada. Puede tardar 1 año como 100 años ¿no?.
Seguramente que para dentro de 100 años, las potencias munciales seran otras.

Claro que es una FE falsa...pues confian en un profeta falso que tiene una FE falsa...pues si fuera verdadero se cumpliria y esa FE seria real, verdadera.

Por ello muchos estan desencantado con la WT...., colocaron su FE y su esperanza en las enseñanzas de la WT y no en DIOS...y que ocurrio..???...todos sabemos los resultados, no se cumplieron las expectativas...y por lo tanto quienes colocaron su FE en esta organizacion fracasaron es decir la FE fallo.

En cambio quienes colocan su FE en el DIOS ETERNO, su FE no falla, no resultan desencantado, ellos mantienen su esperanza que la palabra de DIOS al igual como en el pasado, se cumplira al pie de la letra, nada quedara sin cumplirse.

Entiendo muy bien a las personas que no logran comprender o mas bien " aceptar esa FE, los asocio con los relatos biblicos de quienes no creyeron en el diluvio por ejemplo, se mofaron de NOE, no aceptaban la predica y el anuncio de la destruccion por medio de agua, seguramente tienen que haber existido miles de personas que tenian los mismos argumentos que hoy uno puede leer, personas que se " dicen sabias" por el hecho de tener argumentos que provienen de este mundo, pero no tiene nada de FE.

Y son ellos la prueba mas clara del significado de NO tener FE.

Respecto al momento o tiempo del cumplimiento de las profecias, estas tienen que cumplirse en un periodo de tiempo especifico, no hay los llamados
" traslapes ". Y por ese motivo muchos a traves de la Historia humana han tratado de identificar ciertas profecias y se han equivocado. Lo mas reciente ocurrio a finales de 1800, cuando surgen una cantidad de estudiosos biblicos acotando que el fin estaba alli a las puertas, pero a pesar de existir ciertos indicios que podrian ser considerados parte del inicio del fin, faltaban eventos que son la representacion clara de la partida del fin de los tiempos.

Estoy conciente que esto no se acepta por quienes solo viven pegados a la enseñanza de la WT. Y por tanto ese evento tendria que estar presente para que uno pudiera decir ahora ya estamos mas cerca del fin de los tiempos, y ese suceso ocurrio tal como estaba profetizado, y despues de ello ha ocurrido una serie de señales, que denomino " Inicio"...podria acotar que vivimos el preambulo del cumplimiento de eventos que pueden llegar a conmover al mundo alejado de DIOS.

Es lo unico que puedo escribir o comentar.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#58

No me has entendido; pero bien, tampoco creo que sea muy importante que me
entiendas o no.

Tu tienes fe en que pronto Dios traerá la destrucción para todos aquellos que
no le hacen caso.
Bien.
Si esa fe no te impide hacer una vida, más o menos normal, o sea, si no te pone
en una situación de pobreza ( por dejar de trabajar o por vender tus posesiones) y
esa fe no te impide hacer una vida familiar agradable...si esa fe no te impide interesarte por el conocimiento humano y leer e instruirte sobre otros temas...pues bien por tí. Adelante.

Que nadie ni nada te impida vivir de una manera libre y satisfactoria.

Saludos amigo ¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#59

Estimados Hermanos y amigos de esta pagina...hace casi un año atras escribi este comentario que hoy comparto...:

"""es mi parecer respecto a la grave situacion que se vive en medio oriente y la guerra que se avecina y que afectara a todo el sistema.   Tal vez este tema pueda parecer de poca importancia, todo dependera de como interpretamos los eventos que se desarrollan ya por años en medio oriente y que estan destinados, segun mi interpretacion a provocar la caida de EEUU, la destruccion de Damasco la capital siria y el surgimiento de Gog de Magog.""""

Pues bien durante todo un año hasta hoy 11 de Abril las cosas en medio oriente han seguido su curso, por un lado RUSIA desafiando a la potencia actual, utilizando el maximo de mesura pero con firmeza, ha tratado de ayudar a restablecer la normalidad en una SIRIA absolutamente desvastada producto de las guerras y ataques a las cuales ha sido sometida por las naciones que buscan de cualquier modo lograr apropiarse y dividirse la riquezas como es el petroleo.

Y precisamente en estos ultimos meses SIRIA con la ayuda de RUSIA e IRAN han expulsado y casi acabado con los oponentes que buscan implantar un califato, estos ultimos apoyados por los EEUU y la OTAN.

Pues bien ante aquello y en un plan ideado e implantado el año pasado, se ha llevado adelante un ataque de falsa bandera, el cual busca un solo objetivo, atacar a SIRIA y con ello arrastrar a RUSIA a una guerra directa, a pesar de todas las " aparentes" buenas intenciones de Trump.

Y ayer el lider americano ha señalado que utilizara todo lo que este a su alcance con tal de castigar a los responsable en SIRIA de los ataques con armas quimicas, que a todas luces es un burdo invento y pretexto mas para llevar adelante sus planes ideados con mas de 1 año de anticipacion.

Hoy cuando ya es 11 de abril es muy posible que EEUU lleve adelante un ataque a gran escala contra SIRIA.  Lo critico y lo preocupante para quienes seguimos de cerca estos temas, es la clara advertencia entregada por RUSIA respecto a la respuesta que dara a estos posibles ataques, lo cual podria llevar a desencadenar un enfrentamiento entre ambas potencias.

De ocurrir esto ultimo, se estarian cumplimiento profecias anunciadas por Daniel el cual escribio acerca del Rey de Norte el cual derrotaria al  Rey del Sur, y en estos eventos se deberia producir la caida de Damasco.

Insisto de ocurrir aquello muchos cambiaran su forma de pensar respecto a la validez de las profecias.  Por otra parte la mayoria de las organizaciones religiosas quedaran sin comentario pues no logran percibir los roles y quienes son los actores en estas profecias.  Hay cientos de interpretaciones pero la mayoria erradas.

Debo confesar que no queria escribir sobre este tema, pero siento la necesidad de hacerlo creo que la situacion actual es muy distinta a la anterior, los asuntos estan peor que la crisis de los misiles de la decada del 60, asi lo dicen los expertos.  Por tanto existe una alta probabilidad que la situacion escape del control y esta vez las cosas pueden llegar al extremo en el cual no hay vuelta atras.

Y tal como señale en el comentario inicial de este post el año pasado...o como expuse en mi presentacion, una de las cosas que mas agradezco a DIOS es la oportunidad de poder estudiar su palabra y ver como los acontecimientos se podrian desarrollar y quienes supuestamente serian los actores que mencionan las profecias.

Sigo pensando exactamente igual ...... las naciones tal como lo dijo YESHUA..estan en preparativos de guerras...hay " anuncios y rumores de guerras""...pero aun no es el fin....y por otra parte el medio oriente es como lo dice Jeremias " una olla ardiente"..y de la cual la mayor parte de las religiones no captan su verdadero significado...y eso tambien ocurre con todos quienes fuimos adoctrinados por la WT....para ellos RUSIA es una nacion mas..pero no le dan la importancia que las Escrituras le dan.

Finalmente mis oraciones y ruegos por todas aquellas victimas inocentes que estan en el lugar donde se llevaran a cabo estos hechos, que DIOS les tenga misericordia y los ayude.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

https://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/
En el encontraran mi pensamiento, mis trabajos relativos a interpretacion de las Profecias Biblicas.
Responder
#60

(10 Apr, 2018, 10:23 PM)Juan Carlos I. escribió:  Finalmente mis oraciones y ruegos por todas aquellas victimas inocentes que estan en el lugar donde se llevaran a cabo estos hechos, que DIOS les tenga misericordia y los ayude.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.



La impresion que me das es que estás muy contento con esos acontecimientos por lo
que esta última frase tuya, que he copiado, es bastante hipócrita.
Yo voy a ofrecer mis oraciones a tu dios porque nos ha bendecido a toda la Humanidad al evitar que tú te hayas dedicado a la politica y no seas presidente de ningun pais...
porque, en serio...si de ti dependiera la paz mundial...lo tendríamos muuuuy crudo.
Por desgracia...no eres el único y muchos gobernantes se creen ser el angel exterminador de dios.

Haztelo mirar...no es normal que te alegres de las desgracias de los demás...aunque sea voluntad de un dios. ¿Lo es?....¿o es la voluntad de unos fanáticos obsesionados por profecías de hace 2.000 años?.
Qué triste es observar la vida con una perspectiva de miles de años atrás. Así no hay manera de avanzar...

Pregunto...¿es Trump la 'mano' de tu dios?...¿es Putin?...

Y a tu dios le importa un carajillo el pueblo de Siria...¿verdad?...pues mira...por mi como si se opera...¿entiendes?.
Patético.
Menos mal que aun hay personas que evitaran que esa 'mano de dios' ( sea la que sea) provoque una destrucción...porque si de tu dios ( o de tí mismo) dependiera íbamos a estar todos carbonizados...

No quería comentar...pero es que ese tufo de alegría que le has puesto a tu comentario me hiere en lo mas profundo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)