Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La guerra que se avecina y la caida de EEUU....
#61

Tal parece tienes falta de comprension de lectura.....en primer lugar ¡¡¡¡JAMAS¡¡¡ sentiria alegria por la perdidas de vidas humanas...eso ¡¡¡ JAMAS ¡¡¡¡...lo escribo con mayusculas para remarcar mi posicion al respecto. Y en segundo lugar...solo cito profecias que aparentemente y de acuerdo a mi propio " discernimiento y entendimiento", los hechos y eventos actuales corresponden con lo que describen estas profecias...nada mas.
Y si pido en oracion por estas vidas inocentes, es por que en toda guerra perecen personas que nada tienen que ver con el conflicto....es eso para ti ""mofarse..""???...o mas bien ser realista..???

No veo aca a nadie que haga un comentario respecto a las millones de vidas humanas que han perecido a causa de las injustas guerras y revoluciones provocadas tanto por EEUU como por otras naciones....y por que recuerdo esas vidas y pido a DIOS por ellos tu juzgas que es risa mi actitud..???...por favor...eso es ser consecuente con la forma de pensar, para mi o ideal seria que todos alcancen la salvacion tal como lo señala la palabra de DIOS....

Y si consideras que comentar sobre una realidad actual es reirse, creo que tu estas mal.

Que sabes tu que valora DIOS..???...como atreves a decir algo que no conoces....DIOS quiere que todos alcancen el arrepentimiento, ese es su mayor deseo, el ha entregado advertencias y señales las cuales estan alli para que todos puedan saber y entender cual es su proposito y sus planes con la humanidad...el punto es que la arrogancia, el orgullo, la altivez, la prepotencia, la ceguera...todo esto que padece la mayoria de la humanidad..impiden reconocer con humildad la existencia de un ser superior que es el creador de la vida humana.
Responder
#62

(11 Apr, 2018, 02:18 PM)Juan Carlos I. escribió:  No veo aca a nadie que haga un comentario respecto a las millones de vidas humanas que han perecido a causa de las injustas guerras y revoluciones provocadas tanto por EEUU como por otras naciones....y por que recuerdo esas vidas y pido a DIOS por ellos tu juzgas que es risa mi actitud..???...por favor...eso es ser consecuente con la forma de pensar, para mi o ideal seria que todos alcancen la salvacion tal como lo señala la palabra de DIOS....

Que sabes tu que valora DIOS..???...como atreves a decir algo que no conoces....DIOS quiere que todos alcancen el arrepentimiento, ese es su mayor deseo, el ha entregado advertencias y señales las cuales estan alli para que todos puedan saber y entender cual es su proposito y sus planes con la humanidad...el punto es que la arrogancia, el orgullo, la altivez, la prepotencia, la ceguera...todo esto que padece la mayoria de la humanidad..impiden reconocer con humildad la existencia de un ser superior que es el creador de la vida humana.

   

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#63

no pos ante un dios tan bueno... paso de el. hasta Hitler es mas bueno en su presencia...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#64

Cita: De ocurrir esto ultimo, se estarian cumplimiento profecias anunciadas por Daniel el cual escribio acerca del Rey de Norte el cual derrotaria al Rey del Sur, y en estos eventos se deberia producir la caida de Damasco.

¿Y de no ocurrir?
Responder
#65

(12 Apr, 2018, 12:25 PM)James Bann escribió:  
Cita:  De ocurrir esto ultimo, se estarian cumplimiento profecias anunciadas por Daniel el cual escribio acerca del Rey de Norte el cual derrotaria al  Rey del Sur, y en estos eventos se deberia producir la caida de Damasco.

Insisto de ocurrir aquello muchos cambiaran su forma de pensar respecto a la validez de las profecias.  Por otra parte la mayoria de las organizaciones religiosas quedaran sin comentario pues no logran percibir los roles y quienes son los actores en estas profecias.  Hay cientos de interpretaciones pero la mayoria erradas.

Sigo pensando exactamente igual ...... las naciones tal como lo dijo YESHUA..estan en preparativos de guerras...hay " anuncios y rumores de guerras""...pero aun no es el fin....y por otra parte el medio oriente es como lo dice Jeremias " una olla ardiente"..y de la cual la mayor parte de las religiones no captan su verdadero significado...y eso tambien ocurre con todos quienes fuimos adoctrinados por la WT

¿Y de no ocurrir?
Responder
#66

(12 Apr, 2018, 12:25 PM)James Bann escribió:  
Cita:   De ocurrir esto ultimo, se estarian cumplimiento profecias anunciadas por Daniel el cual escribio acerca del Rey de Norte el cual derrotaria al  Rey del Sur, y en estos eventos se deberia producir la caida de Damasco.  

¿Y de no ocurrir?

Y ocurrio.......que diran ahora..????
Responder
#67

(13 Apr, 2018, 10:33 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(12 Apr, 2018, 12:25 PM)James Bann escribió:  
Cita:   De ocurrir esto ultimo, se estarian cumplimiento profecias anunciadas por Daniel el cual escribio acerca del Rey de Norte el cual derrotaria al  Rey del Sur, y en estos eventos se deberia producir la caida de Damasco.  

¿Y de no ocurrir?

 Y ocurrio.......que diran ahora..????

Me perdí, ¿ que fue lo que ocurrió ?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#68

Trump dice "mision cumplida"
http://www.elmundo.es/internacional/2018...b46d6.html

Consecuencias de el ataque a siria.
http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4639.html


"Profecía sobre[a] Damasco.
He aquí, Damasco dejará de ser ciudad,
y vendrá a ser un montón de ruinas.
Abandonadas están las ciudades de Aroer[b];
serán para los rebaños, para que se echen[c] en ellas,
y no habrá quien los espante.
Desaparecerá la fortaleza de Efraín
y la soberanía[d] de Damasco,
y el resto de Aram
vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel
—declara el Señor de los ejércitos."


y sin embargo, poca poblacion civil se entero del ataque, Siria(Damasco) como tal no sufrio consecuencias... eso informan los noticieros. NO estoy en Damasco.

http://rpp.pe/mundo/medio-oriente/peruan...ia-1116616

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#69

(14 Apr, 2018, 12:39 PM)JoseFidencioR escribió:  Trump dice "mision cumplida"
http://www.elmundo.es/internacional/2018...b46d6.html

Consecuencias de el ataque a siria.
http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4639.html


"Profecía sobre[a] Damasco.
He aquí, Damasco dejará de ser ciudad,
y vendrá a ser un montón de ruinas.
Abandonadas están las ciudades de Aroer[b];
serán para los rebaños, para que se echen[c] en ellas,
y no habrá quien los espante.
Desaparecerá la fortaleza de Efraín
y la soberanía[d] de Damasco,
y el resto de Aram
vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel
—declara el Señor de los ejércitos."


y sin embargo, poca poblacion civil se entero del ataque, Siria(Damasco) como tal no sufrio consecuencias... eso informan los noticieros. NO estoy en Damasco.

http://rpp.pe/mundo/medio-oriente/peruan...ia-1116616

Ah!!! ¿y eso cumple las profecias?... por favor....

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#70

(13 Apr, 2018, 10:33 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(12 Apr, 2018, 12:25 PM)James Bann escribió:  
Cita:   De ocurrir esto ultimo, se estarian cumplimiento profecias anunciadas por Daniel el cual escribio acerca del Rey de Norte el cual derrotaria al  Rey del Sur, y en estos eventos se deberia producir la caida de Damasco.  

¿Y de no ocurrir?

 Y ocurrio.......que diran ahora..????

Jajajajaja, ¿eso era todo? ¿y la caída de Damasco?
Responder
#71

Mira, esto es lo que te puse en otro hilo: "Yo entiendo según mis entendimientos e investigación bíblicos que tanto Trump como Putín van de farol, probarán sus misiles como una bravuconada pero con daños calculados y después harán una cumbre, se tomarán unas cuantas botellas de whisky y Vodka y todo volverá a su cauce..." Falta por cumplirse lo de la botella de whisky , pero creo que se entiende el sarcasmo.
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...6#pid15576
Responder
#72

Y en relación con esto, el rey del sur ¿Trump? sigue en su puesto, Trump sigue de presidente. Otra emocionante profecía que de momento no se ha cumplido.

Cita: 14 Agosto 2017 - Estimados, hace unos dias atras mientras escrudiñaba y leia ciertos tema biblicos, razone sobre un tema que llamo mi atencion y que hasta estos dias aun no puedo borrar de mi memoria.

El texto esta en DANIEL 11: 25 “””Va a usar su fuerza y su corazón contra el rey del sur con un gran ejército. Y el rey del sur movilizará para la guerra un ejército muy grande y muy poderoso, pero no podrá resistir, porque planearán intrigas contra él””

Notese este texto, esta hablando del enfrentamiento entre el Rey del Norte, y el Rey del Sur, el cual de acuerdo a las palabras del texto señala ” que no podra resistir”..por que razon..??..”.... por que planearan intrigas contra el”, es decir contra el Rey del Sur.

Ahora bien intriga es ” la accion que se ejecuta con inteligencia y astucia detras de un objetivo”…

Pues bien contra quien se desarrollaria esa accion con inteligencia y astucia y con que objetivo..???…contra el Rey del Sur.
Y quien es el Rey del Sur..? el Presidente de EEUU….

Bien detengamonos aca, cual es la situacion del Presidente Trump en su circulo politico actual .???…
La respuesta..estan buscando el modo de sacarlo del poder….quienes hacen ello..??..

Notese ahora DANIEL 11:26 “”Y los que comen de sus manjares lo destruirán. Su ejército será barrido y muchos caerán muertos”””…es decir sus propios correlegionarios de partido lo destruiran….

Que dicen las informaciones actualmente sobre este asunto..???..

Bueno aca un enlace de hoy:
“”Presidente Trump, Advertencia final dada por “Estado Profundo”: Vamos a matar a este tipo””
http://www.whatdoesitmean.com/index2356.htm

Cuando lei esto senti temor, pero tambien mucha emocion…estare en lo correcto…???…solo DIOS sabe la respuesta…

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...21#pid4221
Responder
#73

un ferreo defensor TJ y su opinion sobre este conflicto, por lo visto prefiere no meterse en dificultades con este tema





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#74

y nuestro amigo lalo Crecercomotestigo nos presenta su opinion





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#75

Ahora, no todos los cristianos creen en una destruccion global... solo las sectas derivadas del protestantismo...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)