Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La guerra que se avecina y la caida de EEUU....
#1

Estimados Hermanos y amigos de esta pagina...comparto con ustedes mi parecer respecto a la grave situacion que se vive en medio oriente y la guerra que se avecina y que afectara a todo el sistema.   Tal vez este tema pueda parecer de poca importancia, todo dependera de como interpretamos los eventos que se desarrollan ya por años en medio oriente y que estan destinados, segun mi interpretacion a provocar la caida de EEUU, la destruccion de Damasco la capital siria y el surgimiento de Gog de Magog.

Tal vez para muchos esto les parecera extraño o fuera de discusion, pero como expuse en mi presentacion, una de las cosas que mas agradezco a DIOS es la oportunidad de poder estudiar su palabra y ver como los acontecimientos se podrian desarrollar y quienes supuestamente serian los actores que mencionan las profecias.

Por ello hace mas de 20 años asumi la idea que RUSIA jugaria un rol en el futuro, cuando expuse esta teoria en grupos de amigos o Hermanos activos en ese entonces, muchos no aceptaron y algunos hasta se burlaron...y claro en ese tiempo RUSIA estaba casi en bancarrota y a punto de caer bajo el dominio de EEUU...pero algo en mi interior obligaba a pensar distinto...bueno pasaron los años y las decadas..y a medida que los acontecimientos en torno a RUSIA comenzaron a girar...nuevamente surgio el interes por ver sus movimientos...y llamo mi atencion una serie de sucesos que pasaron desapercibidos para la sociedad...a estos hechos los denomine " Los simbolos y mensajes de RUSIA""...fue una especie de marcas para definir con claridad que RUSIA a mi entender es el Gog de Magog que menciona Ezequiel 38 y 39...es el Rey del Norte que menciona Daniel 11...es el azote del norte que menciona Isaias ...es el pueblo del norte que señala Jeremias.....
Y fue una tremenda emocion al ver como despues de un par de dias de dar un discurso en la ONU donde fustigo a EEUU, el lider de RUSIA....anuncia la llegada a Siria...aquello era una clara advertencia que se iniciaba el conteo para la caida de EEUU....

Pues bien de ello ya van casi 2 años..y las naciones tal como lo dijo YESHUA..estan en preparativos de guerras...hay " anuncios y rumores de guerras""...pero aun no es el fin....y por otra parte el medio oriente es como lo dice Jeremias " una olla ardiente"..y de la cual la mayor parte de las religiones no captan su verdadero significado...y eso tambien ocurre con todos quienes fuimos adoctrinados por la WT....para ellos RUSIA es una nacion mas..pero no le dan la importancia que las Escrituras le dan.

Y llamo la atencion de ello, pues creo a la luz de las noticias de hoy estamos a escaso tiempo para que se inicie un enfrentamiento grave entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus aliados ( China,Iran,Siria)...esta sera una guerra muy corta....en la cual de acuerdo a las Escrituras Damasco sera destruida, y por su parte EEUU caera como potencia mundial....( y aca hay otra profecia y otro entendimiento).

Puede sonar fuerte pero desde mi discernimiento creo que asi ocurrira....solo DIOS lo sabe.

Hay muchos hechos y sucesos que no son conocidos por quienes han sido Testigos, y esto es debido a la nula aceptacion de la WT del desarrollo de ciertas profecias.

Para quienes tienen interes sobre estos variados temas, los invito a leer mi blog:
https://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/
En el encontraran mi pensamiento, mis trabajos relativos a interpretacion de las Profecias Biblicas.

Desde ya agradezco su tiempo y solo espero ayudar a despertar y contribuir con un grano de arena sobre los eventos mundiales y las profecias biblicas.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.
Responder
#2

Juan


Particularmente yo estaré atento a estos acontecimientos para ver el desenvolvimiento.

Gracias por compartir tu discernimiento al respecto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

Buenas.
Pues yo no me creo nada... hablar de Rusia y del rey del norte o del sur es como profetizar hablando del Ecuador y los trópicos. Es demasiado amplio y siempre se podrá jugar a esas coincidencias. 
Para mí, todas las profecías son [palabra obscena] 
RwG
Responder
#4

(10 Apr, 2017, 04:03 PM)rwg escribió:  Buenas.
Pues yo no me creo nada... hablar de Rusia y del rey del norte o del sur es como profetizar hablando del Ecuador y los trópicos. Es demasiado amplio y siempre se podrá jugar a esas coincidencias. 
Para mí, todas las profecías son [palabra obscena] 
RwG

Para quienes miran y observan los asuntos someramente pudiera ser asi...,en los dias previos a la llegada del MESIAS no aceptaban las señales, muchos incluso hasta negaban que desde Belen naciera el MESIAS no aceptaban la idea que el hombre que estaba frente a ellos era el señalado por las profecias...muchos incluso llegaron al extremo de dejarlo, literalmente lo abandonaron...entonces tomando en consideracion aquello..que se puede esperar de estos tiempos..???....lo mismo y peor aun...muchos seran engañados y presa facil cuando llegue el anticristo.
Solo agregar que las profecias se mueven y la palabra de DIOS se cumple notoriamente, Daniel 12:8-10 hace referencia a esto mismo....

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#5

Yo igual creo que pasará dicha crisis.Si hay guerra , pues el tiempo dirá como la del golfo Pérsico.

Por otro lado, creo que el tema iría mejor en el area de la biblia.
[+] 1 usuario dio MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#6

Estimados Amigos y Hermanos en la Fe en YESHUA...los acontecimientos actuales, las diversas estrategias, las amenazas, los rumores de guerras, los movimientos que estan ejecutando naciones como EEUU, RUSIA Corea del Norte, CHINA, y otras mas,.. estarian indicando claramente que la humanidad se vera enfrentada en la mas cruel de las guerras.  EEUU en su afan de demostrar su potencia, ha enviado a una flota de sus buques al mar de Norcorea, al parecer atacara a esta nacion la cual ya advirtio que usara armas nucleares para defender su posicion. Esto obviamente traera graves consecuencias a esa zona e involucrara a otras naciones como Japon y Corea del Sur, ademas de CHINA.
Por otra parte, esta tarde se ha informado que RUSIA ha advertido a EEUU que no dejara el apoyo a Siria, esto ante la peticion de EEUU que RUSIA deje de apoyar a su lider.  Iran se ha sumado ya advirtiendo a EEUU que si vuelve a atacar a Siria recibira la respuesta de Iran y RUSIA en conjunto.

Todo entonces hace pensar que las palabras de Jeremias y Zacarias estan por cumplirse.

Por ello invito a todos a estar atentos a estos eventos, muchos creen que esta es otra guerra mas, o la asemejan con las invasiones a Irak, o ha libia, pero esas naciones no tenian apoyo....ademas estas naciones no estan en la profecias...esa es la diferencia.

Y por ello insisto que estos tiempos son muy especiales....estamos muy cercanos de cumplir casi 70 años desde la fundacion de la nacion actual de Israel....se muy bien que para quienes aun estan pegados en los entendimientos que enseña la WT, esto les debe resultar algo totalmente desconocido... no podemos desconocer que para la WT, esta nacion no esta en ninguna profecia.....con todo el respeto que se merecen quienes creen lo mismo...pero personalmente discrepo absolutamente de ese entendimiento.

Hay base biblica para lo que sostengo, ademas los hechos y el tiempo transcurrido asi lo confirman...creo no estar errado con esta interpretacion.....solo señalar lo siguiente...se nos enseño y se predico por casi un siglo..que la generacion de 1914 segun la WT, era la " generacion que no pasaria", de acuerdo a lo enseñado por el MESIAS....pero esa generacion ya paso.....entonces a que generacion estarian referidas estas palabras..???...segun mi discernimiento...., corresponde a la generacion que ha crecido junto al nacimiento del Israel actual, y ademas esta generacion tiene un doble cumplimiento...la primera fue la generacion que nacio en los dias del MESIAS, la cual vio las señales que hizo YESHUA, posteriormente fue testigo de como predicaron e hicieron discipulos los Apostoles, fueron participes de la expansion de mensaje, para finalmente ver cumplidas las palabras " no quedara aqui piedra sobre piedra" referidas al templo, las cuales se cumplieron en el año 70 con el ataque que realizo el General Romano Tito.....notese esa generacion tenia 70 años....no les parece familiar ese numero 70..???..revisen la historia biblica y comprueben cuantas veces JEHOVA ha utilizado ese numero en sus juicios....mas de alguno se llevaran alguna sorpresa.

Pues bien la generacion actual esta por cumplir esa edad..70 años...por lo tanto es esta generacion la que no pasara, " antes que sucedan todas las cosas que el SEÑOR ha mandado "...

Y un dato final...cuantos años señala el salmo que vive el hombre normalmente...????....

DIOS quiera que estas reflexiones ayuden a muchos a comprender que es importante estudiar las Sagradas Escrituras.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#7

Juan Carlos I.

Tratando de conciliar todo lo que hemos leído y estudiado de la profecía de Jesucristo en el capítulo 24 de Mateo con lo que nos expones de tu discernimiento, si Jesucristo estaba profetizando calamidad a Jerusalen durante el siglo I, ¿estamos esperando calamidad contra Jerusalen del día moderno entre el 2017-2018?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Saludos Juan Carlos I. y otros interesados en este tema...

Antes yo creía en todas esas profecías y demás, pero ahora no creo que la Biblia sea ''confiable''. No es tan siquiera ''confiable'' con lo que cuenta del  ''PASADO''. ¡ Cuanto menos para pronosticar futuros acontecimientos !. En mi opinión, tomar textos bíblicos y tratar de entrelazarlos con acontecimientos actuales en busca de respuestas es como mirar a las nubes y hallar cosas que se asemejan a objetos y personas reales. Uno al final ''VERA'' lo que ''QUIERE VER''.

¿Que son preocupantes  los últimos acontecimientos? Sin lugar a duda. ¿Pero saben que? La permanencia del hombre en la tierra es incierta. Lo ha sido en el pasado y lo será. Poniendo a un lado el daño que el hombre se pudiera hacer a si mismo, hay muchas otras cosas fuera del control del hombre que pudieran poner fin a nuestra existencia. Por ejemplo: Super volcanes. Hay unos cuantos en nuestro planeta y no están dormidos. Peligro de Impacto por Asteroides, pandemias, radiación desde el espacio entre otros.....La ciencia tiene numerosas pruebas de estos peligros....Lo que pueda hacer el hombre, sería algo mas en la lista de PELIGROS.

Estoy de acuerdo con los comentarios de rwg y freeman freedom.........

Este es un momento CRUCIAL en la vida del hombre y creo que la religión es un freno. La tierra no permanece para siempre....[Imagen: sad.png] Es responsabilidad del hombre el tratar de perpetuar la especie......

"Los dinosaurios se extinguieron porque no tenían un programa espacial y si nos extinguimos por no tener un programa espacial, ¡Es porque no los merecemos!" (Frase atribuida a Larry Niven, author)



Ha sido un placer contarles...
Responder
#9

(15 Apr, 2017, 11:45 PM)rust escribió:  Saludos Juan Carlos I. y otros interesados en este tema...

Antes yo creía en todas esas profecías y demás, pero ahora no creo que la Biblia sea ''confiable''. No es tan siquiera ''confiable'' con lo que cuenta del  ''PASADO''. ¡ Cuanto menos para pronosticar futuros acontecimientos !. En mi opinión, tomar textos bíblicos y tratar de entrelazarlos con acontecimientos actuales en busca de respuestas es como mirar a las nubes y hallar cosas que se asemejan a objetos y personas reales. Uno al final ''VERA'' lo que ''QUIERE VER''.

¿Que son preocupantes  los últimos acontecimientos? Sin lugar a duda. ¿Pero saben que? La permanencia del hombre en la tierra es incierta. Lo ha sido en el pasado y lo será. Poniendo a un lado el daño que el hombre se pudiera hacer a si mismo, hay muchas otras cosas fuera del control del hombre que pudieran poner fin a nuestra existencia. Por ejemplo: Super volcanes. Hay unos cuantos en nuestro planeta y no están dormidos. Peligro de Impacto por Asteroides, pandemias, radiación desde el espacio entre otros.....La ciencia tiene numerosas pruebas de estos peligros....Lo que pueda hacer el hombre, sería algo mas en la lista de PELIGROS.

Este es un momento CRUCIAL en la vida del hombre y creo que la religión es un freno. La tierra no permanece para siempre....[Imagen: sad.png] Es responsabilidad del hombre el tratar de perpetuar la especie......

"Los dinosaurios se extinguieron porque no tenían un programa espacial y si nos extinguimos por no tener un programa espacial, ¡Es porque no los merecemos!" (Frase atribuida a Larry Niven, author)
Hola  Rust...gracias por darnos tu opinion.  Y respecto a tu comentario considero lo siguiente:
Primero, la BIBLIA no fallado jamas en sus predicciones..es el hombre quien ha fallado en sus interpretaciones y especulaciones, hay miles de anuncios que jamas se cumplieron tanto ahora como en los siglos pasados..hay bastante historia al respecto.  Pero la Palabra de DIOS, es infalible no falla, somos los humanos imperfectos que muchas veces nos adelantamos a los cumplimientos y damos una interpretacion forzada, y eso al final trae consecuencias de frustracion a quienes ha confiado su FE en esa espera.
Ejemplos de cumplimientos estan en la propia persona del MESIAS...., ejemplos de personas que no entendieron los hechos profetizados hasta despues de su cumplimiento..estan los propios discipulos de YESHUA...ellos que participaron de la cena del SEÑOR..que escucharon y vieron los milagros que realizo, aun asi..no tomaron conciencia del tiempo y de las profecias que alli mismo se estaban cumpliendo..eso nos puede dar mas claridad de por que el ser humano no logra captar la " correcta interpretacion de las Sagradas Escrituras""....y por tal razon YESHUA les indica que les enviara un ayudante a fin de que ellos recuerden las enseñanzas de su maestro.....por que lo hizo..??..por la tozudez y poco discernimiento que tenian los discipulos, ademas debemos recordar que en su mayoria eran hombres iletrados del vulgo.
Pero nadie puede desconocer que en YESHUA se cumplieron decenas de profecias escritas con cientos de años antes....y fueron escritas por variados hombres que vivieron en distintas epocas, que no se conocieron entre si...eso es lo que da mas valor a las Sagradas Escrituras....el relato no proviene de un solo escritor humano...en cambio el autor es uno solo DIOS..
Ahora bien respecto a lo que señalas (((((((""" ¡¡¡¡¡ hay muchas otras cosas fuera del control del hombre que pudieran poner fin a nuestra existencia. Por ejemplo: Super volcanes. Hay unos cuantos en nuestro planeta y no están dormidos. Peligro de Impacto por Asteroides, pandemias, radiación desde el espacio entre otros.....La ciencia tiene numerosas pruebas de estos peligros....Lo que pueda hacer el hombre, sería algo mas en la lista de PELIGROS.""¡¡¡¡))))
Surge entonces la pregunta...y por que no ha ocurrido un desastre durante estos casi 6 mil años de existencia..????...porque no hay noticias durante estos ultimos 4 siglos de algun choque de un asteroide que causo millones de muertos...???... quien puede asegurar con prueba fisica y con fecha que los llamados " animales mostruosos o dinosaurios..fueron efectivamente desaparecidos por la caida de un meteorito..????....todo esto es solo especulacion...y teorias....no hay nada comprobado.
En cambio el relato biblico sobre la desaparicion de los grandes animales, es total y absolutamente concreto y ordenado no hay espacios para dudas....ademas que hay pruebas fisicas que asi lo apoyan..estan las evidencias y los relatos de generaciones tras generaciones que hablan sobre un gran diluvio que afecto a toda la tierra habitada...y hace solo unos años se encontro el arca la cual cumple con las medidas descritas en la biblia..contra eso no hay discusion alguna...
Finalmente lo concerniente a los " acontecimientos y la profecias""..hay que distinguir entre alucinadores profetas y quienes sostienen con hechos comprobados la veracidad de cumplimientos de profecias.
Solo como muestra el siguiente acontecimiento historico reciente....hace mas de 20 años atras se señalo que RUSIA jugaria un rol preponderante en la profecias...en ese entonces RUSIA estaba practicamente al borde de la quiebra y casi en las manos de EEUU...muchos se mofaron de esa afirmacion..en realidad parecia una afirmacion de alguien "fuera de sus cabales"..nadie daba un peso por asi decirlo a una potencia RUSIA....pero han pasado mas de 20 años de ese entonces y el tiempo que no es nuestro tiempo,  ha dado la razon...la RUSIA actual esta en una posicion que amenaza a la potencia actual EEUU, y que causara su caida.....entonces pregunto..." fue mirar entre la nubes hace casi 20 años atras..???...fue coincidencia y casualidad tener ese discernimiento...????  juzguenlo ustedes mismos...
Insisto y disculpen mi insistencia...pero los acontecimientos estan girando hacia lo esperado, ""para quienes esperaron un tiempo de paz" con la llegada de Trump..erraron el camino..., no podemos esperar nada tranquilo, la destruccion de la actual potencia se desatara en cualquier momento, y solo DIOS sabe si estaremos aca para escribir sobre ello.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#10

Saludos Juan Carlos I. y otros interesados en este tema...

Gracias Juan Carlos por responder a mi comentario.

Creo que está bien claro que Ud ha hecho su mente con relación a su confianza en la Biblia. Yo particularmente siento que no puedo REGIR mi vida por un libro que a mi entender son mayormente leyendas y fábulas. Esa fue la principal razón por la que me salí de los Testigos de Jehová.

Ahora Ud dice:

Primero, la BIBLIA no fallado jamas en sus predicciones..es el hombre quien ha fallado en sus interpretaciones y especulaciones

La Biblia es un OBJETO que contiene caracteres que hombres han estado plasmando a través de los tiempos. Como cualquier otra escritura, contienen gran cantidad de ideas y mensajes ambiguos. Muchas cosas no se especifican bien. Contradicciones, cosas fuera de época, etc. Para mi eso es un hecho que han corroborado los arqueólogos...

Viendo que en su tema cita a Isaías, aquí tiene un ejemplo de una incumplida profecía. Mas de 700 años después que Isaías profetizara esto, la ciudad de Babilonia aún conservaba su vida urbana......
Isaías 13:19-22.
19 Y Babilonia, la decoración de reinos, la hermosura del orgullo de los caldeos, tiene que llegar a ser como cuando Dios derribó a Sodoma y Gomorra.
20  Nunca será habitada, ni residirá por generación tras generación. Y allí el árabe no asentará su tienda, y no habrá pastores que dejen que [sus rebaños] se echen allí.
21  Y allí los frecuentadores de regiones áridas ciertamente se echarán, y sus casas tendrán que estar llenas de búhos reales. Y allí tienen que residir los avestruces, y demonios mismos de forma de cabra irán brincando por allí.
22  Y chacales tienen que aullar en sus torres de habitación, y la culebra grande estará en los palacios de deleite exquisito. Y la sazón para ella está próxima a llegar, y sus días mismos no serán postergados”.

Con mas tiempo le comentaré de otras cosas....

Ha sido un placer comentarles.....
Responder
#11

No comentaré mucho con este tema al respecto pues mi visión con relación a la Biblia y mi percepción en cuanto a profecías ha cambiado muchísimo. Mi postura al respecto es: Soy escéptico y tengo mis razones para serlo, el marco histórico puede ser interesante, pero hasta ahí, y no diré más , un abrazo a todos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Volviendo con lo expuesto en el inicio de este post, todas las maniobras, reuniones, contactos, etc etc, que esta llevando adelante el Gobierno de EEUU, estan indicando que Norcorea sera atacado por los Americanos.  Pero a la vez este ataque sin duda tendra un respuesta por parte de Norcorea, y alli esta la incertidumbre...hasta donde es capaz de causar daño a la potencia actual..???..ademas que papel desarrollara CHINA que es aliada de Norcorea..??..ademas existe la posibilidad que RUSIA tambien participe en forma indirecta en este conflicto apoyando a los Norcoreanos.

Pero sin duda todo esto hace pensar en la posibilidad que estemos mas cerca de la caida de EEUU como potencia mundial......solo el paso de estas semanas nos dira que accion tomara Trump...hasta ahora ha demostrado que es una persona de " armas tomar"..y eso es muy peligroso para su nacion.....a Trump lo invade el orgullo y la soberbia la cual impide medir las consecuencias de sus actos.

Por lo tanto si usted cree que vivimos en el inicio del fin de los tiempos...debe tomar muy en serio los sucesos que se desarrollan y aquellos que se avecinan en Asia....puede que estemos viviendo momentos muy especiales.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.
Responder
#13

El escenario mundial continua en su agitacion....los eventos actuales y el desarrollo de estos, van encajando como un rompecabezas, tal cual fuimos advertidos... Hace 2 años atras nadie imaginaria la situacion actual..en ese entonces TURQUIA habia derribado un avion a RUSIA, por tanto las relaciones se congelaron a cero...pero sabiamos claramente que aquel hecho era solo un eslabon mas de esta cadena que se inicio hace mucho tiempo atras, y del cual no hay retroceso.
Hoy dia somos informados que RUSIA y TURQUIA han dejado atras sus rencillas y las relaciones son totalmente recompuestas...algo inuadito para quienes apostaron que TURQUIA seria aliado pleno de EEUU.
Ahora bien, que viene ahora?., se preguntaran muchas personas...el surgimiento en breve tiempo de la alianza militar," RUSIA-IRAN-TURQUIA "...a la cual se debera sumar otro actor mas.

Esta alianza de Naciones procederan en un tiempo futuro a perpetrar un ataque a la nacion de ISRAEL...asi lo señalan las Profecias.

Tengo plena conciencia que estos temas no son del gusto de todos quienes participan o leen esta web, pero considero que es una obligacion escribir y dar a conocer los eventos asociados a lo que algunos consideramos " el cumplimiento de las Sagradas Profecias".....

Solo quienes han aceptado y discernido el desarrollo de las profecias, pueden comprender como estas se cumplen " literalmente" sin excepcion alguna.

Muchos " justifican lo injustificable" y tratan de menoscabar la validez de la Palabra de DIOS, y lo hacen con simples razonamiento sin base alguna, y creen que con ello anularan la fortaleza de la Palabra Inspirada por DIOS.

Es por ello que muchos que antes fueron " asiduos estudiantes biblicos", solo fueron eso...pero la gracia de DIOS no les toco el corazon, y es la razon por la cual su " entendimiento " no tiene la captacion de lo verdadero, que es el " entendimiento y discernimiento" de las Sagradas Escrituras.

Por ello con el permiso de los administradores de esta web, estare informando en forma periodica de los avances y desarrollo de estos cumplimientos a fin de que quienes tengan interes puedan informarse debidamente.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#14

Pero, Gog de Magog,  debe presentarse justo DESPUES de la venida de Cristo Yeshua o Jesus, segun los gustos personales. y, trasncurridos los 1000 (mil) años, vendria la confrontacion final, y posteriormente, la liberacion de Satan para su juicio Y DESTRUCCION final... luego, lo primero que debemos ver es la venida de Jeschuy el tardado... o retardado?

veamos, la venida de Jesus, debio darse antes de la muerte de Pablo, y antes que murieran lso que le escucharon dar el sermon del monte... y nada!!! en serio, nada que ha vuelto, y no creo que hayan judios VIVOS con mas de dos mil años de edad... en serio lo dudo... ah! quieren citas? digo, si algo nos enseño el gran JHK es "los apostatas lo (documentamos) todo"...

primero, cuando debia venir?

Cita:"Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con potencia. "(Marcos 8:38-9:1)
 
y vino? no parece... porque inmediatamente de su venida, vienen el cataclismo final...

Cita:s. 27Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. 28Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. 29Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. 30Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro. 32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas. 34De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan. " (Mateo 24: 1ss)

y... nadie ha documentado el fin del mundo... no hasta ahora. bueno, algunos dicen que cada persona se le acaba el mundo al morir... pero el chiste en que no moririan, sin ver la venida de Jesus y ese enorme cataclismo... pero ese NO ES EL FINAL... claro que no, sin embargo, cada argumento hay que debatirlo sin agregar nuevos argumentos hasta que se resuelva uno... cuando debio llegar Jesus? hace dos mil años... profeta que incumple su profecia, NO ES PROFETA... y es mas, es un falso profeta que no hablaba en nombre de YHVH, con lo que solo fue un loco milenarista... y eso si es que existio.
shalom alehem.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

SOBRE EL TEMA CENTRAL.

NO HAS DEBATIDOSOBRE LA VENIDA DEL CRISTO. esto es escencial, pues es lo que da inicio a las guerras y el armagedon (armagedon de  monte Megido Har Megiddo en hebreo, pero Meguido es un VALLE!!!).

no podemos empezar algo segun las profecías, si no se da primero la visita de JEchuy...y por lo visto, no se ha aparecido. pro ello mi replica inicio con la profecia de la venida de cristoloco... y nada, no has replicado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)