Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La guerra que se avecina y la caida de EEUU....
#31

(11 Aug, 2017, 11:18 AM)Moebius escribió:  Pero siguiendo el hilo...
Resulta que la Biblia contiene profecias que anuncian una guerra y la caida de EE.UU.

¿Por qué la Biblia no es mas clara?..Todo son ambiguedades...con lo fácil que hubiera sido
decir que EE.UU. caería por culpa de un señor con tupé de color amarillo...
Y lo facil que hubiera sido decir que un niñato con cara de emoticon se vuelve loco por jugar a la guerra...

Mire usted señor Juan Carlos I: las religiones juegan con el miedo, y los gobiernos tambien, y nuestro jefe tambien. Porque el miedo encadena a una esperanza, la que dan las religiones, los gobiernos y el jefe...

Este subforo es para cristianos, asi que mejor me despido de usted porque no quiero socabar su fe.

Saludos Juan Carlos I (¿qué tal los elefantes?...¿bien?...)

Estimado, logro percibir que usted no ha leido ciertos textos que dan los motivos por los cuales la Inspiracion Divina de los LIbros uso el modo de simbolos y profecias ocultando las fechas, los actores, y el modo como se desencadenarian estos futuros eventos.  Para muestra solo citare Daniel 12: 4 ""Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin:""...observamos que la profecia de Daniel fue sellado hasta el tiempo del fin...es decir todos quienes dieron interpretaciones anticipadas corrieron el riesgo de " fallar " pues aun el tiempo del fin no habia llegado, notese lo siguiente, Daniel 12:8..""Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál seráel fin de estas cosas?..."" vemos que Daniel mismo no entendio lo escrito por El...y en cambio muchos osaron en " adelantarse y efectuaron interpretaciones absolutamente fallidas""", las cuales tuvieron que corregir a posterior..pero que responde el Angel a Daniel..??  Daniel 12:9 ""Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.  

Entonces esta claramente establecido el por que de los errores de muchos....por su atrevimiento fallaron en interpretar las Escrituras.  El autor de las Escrituras decide quien o quienes tienen ese privilegio de      " discernir e interpretar " en forma correcta su palabra,  todo los demas es palabra de hombres, engaño, mentiras, falacia etc etc.

Daniel 12:10 ""Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán."""
Aca queda demostrado la razon o el por que solo ciertas personas logran el correcto " entendimiento de las Escrituras"..es un trabajo que hace DIOS con ciertas personas las cuales antes de ello con " purificados,emblanquecidos y refinados, es decir son purificados de la falsa enseñanza de las organizaciones religiosas, son emblanquecidos con la sangre de JESUS sus pecados son limpiados, para finalmente ser refinados e instruidos en la interpretacion y discernimiento de las Sagradas Escrituras o Palabra de DIOS.

Alli entonces el individuo logra entender el verdadero proposito de DIOS, y cultiva un temor reverente con EL, sabe muy bien que ahora tiene una relacion especial con el PADRE ETERNO y con su HIJO JESUS. 
Eso dicta mucho del miedo que infunden las organizaciones religiosas, hay un abismo de distancia entre esa enseñanza y el amor de DIOS.

Saludos
Juan Carlos I  




Responder
#32

@Moebus creo que equivocas de VISIONADOR de elefantes..o quizas soy yo el que peco creyendo que no todos ven elefantes...bueno, creo que Ud tiene razon... todos (casi todos)estuvimos la misma sintonia lobuparental...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#33

JoseFidencioR lo de los elefantes es una broma. Juan Carlos I (en su dia rey de España, y no el forista) se fue a cazar elefantes con un 'amiga' y la prensa lo cazó a él...el hecho es que me hace cierta gracia que el forista haya elegido ese nombre.
Espero no se moleste por ello.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#34

Juan Carlos I.

Por lo que le he leido usted es cristiano pero no pertenece a ninguna religion/asociacion.
¿cierto?. Sin embargo dice que se reune con personas de su mismo pensamiento.
Es interesante, la verdad.
No hay preguntas sobre eso porque supongo que no querrá contestarlas.

Sigue usted creyendo en la Biblia como palabra de Dios. Interesante tambien.
Sin embargo dice usted que la Biblia hay que interpretarla y que cada persona lo hace a nivel individual. ¿es así?.

Entonces, entiende usted que aun leyendo el mismo libro (Biblia) cada persona puede hacer su interpretacion?.
Supongo que la suya es centrarse en las profecias y en el dia actual.
Muchisimas personas en la antiguedad hicieron tambien su interpretacion de las profecias y todos ellos 'constataron' que estaban viviendo los ultimos tiempos.
Algo falla ¿no cree?.

Cada generacion vive su propio armagedon. Eso es lo que me gusta de la Biblia, que es tan interpretable que...deja libertad para decidir a cada uno, según tenga en su corazon o mente.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder
#35

(12 Aug, 2017, 03:23 AM)Moebius escribió:  Juan Carlos I.

Por lo que le he leido usted es cristiano pero no pertenece a ninguna religion/asociacion.
¿cierto?. Sin embargo dice que se reune con personas de su mismo pensamiento.
Es interesante, la verdad.
No hay preguntas sobre eso porque supongo que no querrá contestarlas.

Sigue usted creyendo en la Biblia como palabra de Dios. Interesante tambien.
Sin embargo dice usted que la Biblia hay que interpretarla y que cada persona lo hace a nivel individual. ¿es así?.

Entonces, entiende usted que aun leyendo el mismo libro (Biblia) cada persona puede hacer su interpretacion?.
Supongo que la suya es centrarse en las profecias y en el dia actual.
Muchisimas personas en la antiguedad hicieron tambien su interpretacion de las profecias y todos ellos 'constataron' que estaban viviendo los ultimos tiempos.
Algo falla ¿no cree?.

Cada generacion vive su propio armagedon. Eso es lo que me gusta de la Biblia, que es tan interpretable que...deja libertad para decidir a cada uno, según tenga en su corazon o mente.

lOl (Genial respuesta! )

**************

anecdota real de las redes(Twitter).

J. K. Rowling: no puedo poner totalmente a Snape como un mago bueno su pasado y sus sentimientos eran obscuros

Lider de club de Fans de Harry potter mas grande de Inglaterra: No sabes nada, Snapes tenia un corazon de oro y se sacrifico por harry potter

********************

aclaracion oportuna: citado de memoria y traducido por mi. similar al hashtag que Dumbuldor (y despues Cirius) era(n) Gay...

quienes interpretan parecen saber mas que lo que el mismo autor escribio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#36

(12 Aug, 2017, 03:23 AM)Moebius escribió:  Juan Carlos I.

Por lo que le he leido usted es cristiano pero no pertenece a ninguna religion/asociacion.
¿cierto?. Sin embargo dice que se reune con personas de su mismo pensamiento.
Es interesante, la verdad.
No hay preguntas sobre eso porque supongo que no querrá contestarlas.

Sigue usted creyendo en la Biblia como palabra de Dios. Interesante tambien.
Sin embargo dice usted que la Biblia hay que interpretarla y que cada persona lo hace a nivel individual. ¿es así?.

Entonces, entiende usted que aun leyendo el mismo libro (Biblia) cada persona puede hacer su interpretacion?.
Supongo que la suya es centrarse en las profecias y en el dia actual.
Muchisimas personas en la antiguedad hicieron tambien su interpretacion de las profecias y todos ellos 'constataron' que estaban viviendo los ultimos tiempos.
Algo falla ¿no cree?.

Cada generacion vive su propio armagedon. Eso es lo que me gusta de la Biblia, que es tan interpretable que...deja libertad para decidir a cada uno, según tenga en su corazon o mente.
 Estimado, primero mi seudonimo no es Juan Carlos I, lo correcto es Juan Carlos I. inicial de mi apellido. Aclarado ello, comento sobre la interpretacion de la Biblia.
Obviamente que hay miles de interpretaciones biblicas, y ello ha conducido a crasos errores y ha divisiones dentro de la Fe tanto Cristiana como Judia.
Lo interesante de ello, es constatar al hacer una interpretacion de una profecia, es ver si hay resultados acertados o fallidos...muchos no han alcanzado a ver esos resultados, primero los profetas por la corta existencia humana ninguno alcanzo a ver el cumplimiento cabal de sus profecias, solo a medias en algunos casos.   Por tanto resulta dificil lograr un acuerdo a un mismo pensamiento en su totalidad sin la ayuda divina....eso es asi.
Por ello DIOS cuando eligio a su pueblo Israel, dio instrucciones precisas las cuales debian ser obedecidas, dicto normas y leyes las cuales sirvieron para que este pueblo enderezara sus asuntos y ademas no se contaminara con las costumbres de pueblos que servian a Dioses falsos en igual forma como ocurre por estos tiempos. Y sabemos muy bien la historia y sus resultados.

Ahora bien en los tiempos actuales, muchos individuos y grupos organizados han asumido la representacion de DIOS en la tierra, han aplicado normas y principios establecidos en la Biblia, pero han cruzado estos y han osado en aplicar mandatos de hombres como doctrina de DIOS, y con ello han caido en crasos errores, sumado erradas interpretaciones de profecias las cuales no se han cumplido, pero aun asi, persisten en su afan de ser representantes de DIOS en la tierra.

Entonces ante estos hechos es natural que las personas que no acepten le fe Cristiana y que vivan criticando las acciones y devenir de quienes profesan la Fe, tengan sus reparos, sus criticas y alzen la voz para hacer señalamientos. Todo ello por supuesto en desconocimiento de las razones de esta situacion.

El SEÑOR JESUS, señalo segun relata Mateo 7: 21-23 " muchos diran en aquel dia..nosotros expulsamos demonios en tu nombre, realizamos obras en tu nombre..., y les confesare, apartaos de mi, nunca los conoci"...entonces surge la pregunta ante este relato..no es valedero expulsar demonios y hacer obras en el nombre del SEÑOR..???...acaso Santiago no dice que una FE sin obras es una FE muerta..???..

Y la respuesta a esto y a la pregunta del por que hay tantas interpretaciones, o cual es la correcta..?? 

Como humanos tenemos por costumbre encuadrar nuestras acciones en ciertos hechos fisicos, y eso es lo que hace primero una persona que busca la aprobacion de DIOS, dejar atras asuntos fisicos, costumbres, hace una limpieza fisica, cuando la verdadera limpieza esta en el interior de cada uno de nosotros, y no el exterior.  Como señalo el SEÑOR, " desde el interior de cada hombre nacen guerras, odios, violencia pecado"""...y por tanto el REINO DE DIOS esta en el " CORAZON DE LOS HOMBRES", y eso solo lo hace DIOS, no el hombre. 
Por eso JESUS señalo " son muchos los invitados pero pocos los elegidos", y agrego." el afan del hombre es alcanzar el REINO de los CIelos"...y ratifico lo anterior cuando dijo " que es mi PADRE el que atrae hacia mi a los hombres"..dejando en clara evidencia, que es DIOS quien elige a quienes cumplen claramente los mandatos y principios del Reino de los Cielos., y son ellos a quienes estan dirigidas las palabras de Daniel 12:10 "Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán"   El trabajo de purificar, emblanquecer, y refinar es la antesala para quienes logran el correcto " discernimiento y entendimiento de las Escrituras y los propositos de DIOS """.
Finalmente cuando llegue el momento final, el SEÑOR manifesto " que el trigo creceria junto con la mala hierba" y en la cosecha recien se notaria y se arrancaria la mala hierba, por tanto no somos jueces de otras personas. 

Saludos
Juan Carlos I.
Responder
#37

Solo voy a dar mi opinion, y como simple opinion es desechable cual bolsa de plástico...

El Reino de Dios está en el corazon de las personas, o sea es 'interior'.
Entonces...¿qué nos importa el rey del norte o del sur?. Esos reyes son fisicos y son 'exteriores' a nosotros. Son circunstanciales y cambiantes. Dicho esto me inclino más
bien a dejar de lado profecias y demás predicciones porque lo importante no está ahí
fuera sino dentro.
Importa, según la Biblia, hacer nuestro trabajo bien, esté el 'amo' viendonos o distraido.
Segun la Biblia somos obreros que tan solo hacemos nuestro trabajo bien, lo mejor posible
lo que cada uno haga bien intentar hacerlo mejor.
No valemos nada, somos granitos de arena en una playa perdida en un rincon de la Tierra que tambien está perdida en una Galaxia (que tambien está perdida en la inmensidad del un Universo).
No somos nada.
¿Nos preocupamos por unas profecias, por un rey del norte o del sur?.

Hacer el bien...tan solo eso, y que salga el sol por donde quiera.

Por otra parte, me alegra y en parte me asombra y fascina la gente que tiene fe.
Bien por tí Juan Carlos I.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#38

[b]PARA VER EL SIGNIFICADO DE  HEBREO ESPAÑOL,ESCRIBIR TODO EN MINÚSCULAS, HAY QUE PINCHAR UNA O VARIAS VECES EN:
 
Quizás quisiste decir : מ כס
[/b]

COREA DEL NORTE          
AGACHARSE POCA LUZ
DE RODILLAS
Rodillas del Norte
El sombrero del Norte
CO RE A DEL NOR TE       
Véase la resolución de un adolescente
Véase la resolución de una baja en los adolescentes
Crear un juvenil A.
translate.google.es/#iw/es/CO%20RE%20A%20DEL%20NOR%20TE

JU VE NIL   Joe Neal/// Joe Hill
JOE HILL    gentil Fuerza
translate.google.com/

GEN TIL FUER ZA   Esto abre un jardín de cohetes/// Opera Jardín de misiles
translate.google.com/


A GUI LA-    a la interfaz gráfica de usuario// 

UN GENTIL
translate.google.es/#iw/es/a%20gui%20la

GEN TIL-            VIVE  JARDÍN DE ALAMBRE// JARDIN MISILES


[b]EEUU y corea norte  
El Bayview rodillas del Norte/
Yoyo del Norte de rodillas/
BAY   BAHIA
VIEW VER

VER BAHIA COREA NORTE  
Mayor bestia agazapada Norte
Bombilla de luz en cuclillas bestia
translate.google.com/


EL DRA GON RO JO    El Dr. John vio esto//     Este vio el dragón
translate.google.com/

DRAGON VER ESTE           Dragón Ware Est 
DRAGON WARE EST       Al este malvado dragón
translate.google.com/


GEN TIL Y LA CIU DAD   Jardín Yu actualmente no misil papá
translate.google.es/#iw/es/Gen%20til%20y%20la%20Ciu%20dad
[/b]

Mas información en :
http://yhwh-y-ella.es.tl/PALABRAS-DE-ORI...TUAL-2.htm
Responder
#39

Yo también pensaba, que I era primero, te he dado mi primer" me gusta"
Porque creo que escribir con humildad es la mejor sabiduría de un Cristiano.
Un saludo, de uno que quiere que le escuchen y a la vez aprender, escuchando.
Responder
#40

(14 Aug, 2017, 02:51 AM)Moebius escribió:  Solo voy a dar mi opinion, y como simple opinion es desechable cual bolsa de plástico...

El Reino de Dios está en el corazon de las personas, o sea es 'interior'.
Entonces...¿qué nos importa el rey del norte o del sur?. Esos reyes son fisicos y son 'exteriores' a nosotros. Son circunstanciales y cambiantes. Dicho esto me inclino más
bien a dejar de lado profecias y demás predicciones porque lo importante no está ahí
fuera sino dentro.
Importa, según la Biblia, hacer nuestro trabajo bien, esté el 'amo' viendonos o distraido.
Segun la Biblia somos obreros que tan solo hacemos nuestro trabajo bien, lo mejor posible
lo que cada uno haga bien intentar hacerlo mejor.
No valemos nada, somos granitos de arena en una playa perdida en un rincon de la Tierra que tambien está perdida en una Galaxia (que tambien está perdida en la inmensidad del un Universo).
No somos nada.
¿Nos preocupamos por unas profecias, por un rey del norte o del sur?.

Hacer el bien...tan solo eso, y que salga el sol por donde quiera.

Por otra parte, me alegra y en parte me asombra y fascina la gente que tiene fe.
Bien por tí Juan Carlos I.

Estimado, respeto su pensamiento el cual no comparto pues contradice absolutamente la " sana enseñanza"de la palabra de DIOS.
Con sus argumentos solo invalida la palabra de DIOS.
DIOS es un DIOS de orden, por tanto su Palabra esta escrita de tal modo que se debe respetar el orden establecidos en ellas.
Si bien hay temas que tal vez no logre entender, eso es otro asunto, pero eso no es motivo para invalidar o cambiar las Sagradas Escrituras o Biblia.
Esos dichos de " hacer el bien"..o " ser bondadoso ", son muy comunes en personas que no " aceptan la inspiracion de la Palabra de DIOS", y ello desde la propia Biblia es gravisimo, consideran que basta solo eso para obtener la salvacion..que error mas grande ¡¡¡....

Respecto a las profecias, que podria acotar..??...si el hecho de no dar credito a la veracidad de la Palabra de DIOS, seria una inutilidad entrar en un dialogo.

Esto respalda aun mas mi pensamiento y otorga plena vigencia a las palabras del SEÑOR en Mateo 7:6, y que ha sido mi forma de actuar ante personas que no " aceptan la totalidad de la Palabra de DIOS".

Juan Carlos I.
Responder
#41

Hola amigo.
Yo acepto la palabra de Dios a través de su hijo enviado, su mejor embajador, Pues Dios hablaba a través de el.
La biblia la escribieron hombres, escribas,gobernantes.
Daniel 4:1
[1]Yo, Nabucodonosor, estaba tranquilo en mi casa, y satisfecho en mi palacio.

El Evangelio lo escribieron Cristianos, contando lo que Cristo les enseñó, "todo amor y perdón"

Dios les dio 10 mandamientos, y ellos le añadieron 603 leyes, 
Incumpliendo su mandamiento principal NO MATARAS

Cristo lo dejó en solo 2 mandatos, y cumpliendo estos seríamos muy felices, solo dos
Responder
#42

Con estos dos mandatos, las leyes y los profetas se limitaban a amar.

¿Todo inspirado por Dios?
Por supuesto que no.

Todo el que cumple con estos dos mandatos, está inspirado por Dios.
Los que escriben:
Que hay que odiar, vengarse, matar mujeres niños y lactantes,sacrificar,y muerte por esto muerte por lo otro, incluso por trabajar un sabado etc.
Esto no está inspirado por Dios, pues Dios es todo amor, y dijo no matarás, solo hay que leer el Evangelio, Cristo hacía lo que el Padre Celestial
Y el decía AMAR AL QUE TE ODIA

¡Amigo! Mira el tema "la verdad de la verdad"
Que te dará a conocer , que escribieron hombres incluso en versículos se contradicen asi mismos
Yo todo lo que penda de los dos mandatos de Cristo
para mi es bueno y está inspirado por Dios
Todo lo contrario no,
Un abrazo
Responder
#43

Los asuntos respecto a la posibilidad del enfrentamiento entre RUSIA contra EEUU OTAN, son cada vez mas fragiles. Las ultimas informaciones señalan que EEUU apoyara a Ucrania en el caso de una guerra contra RUSIA.
Y es precisamente el desligamiento de dos republicas de Ucrania las cuales se unirian a RUSIA, lo que puede llevar a un clonflicto abierto contra RUSIA.
   Hay varios indicios de los preparativos de esta guerra, por uan parte Ucrania ha desplazado materiales y equipos pesados a la cercania de las republicas en conflicto. Dentro de estos equipos existen armas proporcionados por EEUU que son de caracter letal que Ucrania no posee.
   Por otro lado EEUU padece de un serio problema interno, se trata de la lucha de poderes entre el presidente Trump y el Vicepresidente Pence, todo indicaria que este ultimo cuenta con el respaldo de la mayoria de los republicanos, los cuales no quieren a Trump en la presidencia, por tanto ya hay planes para sacarlo del poder y colocar a Pence en su reemplazo.
 De cumplirse este plan, estariamos ante ciertos indicios de la profecia de Daniel 11, aunque muchos no asocian a estos tiempos, pero los eventos y el desarrollo de estos lleva a concluir que podria tratarse de estos tiempos.

 Habra que esperar el modo como se desarrollan los hechos en desarrollo para ver cuan cerca estamos de la caida de EEUU como potencia.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#44

Despues de casi 3 meses vuelvo a escribir en este post, y la razon de esto..?..son los claros avances e indicios que vienen a ratificar la cercania del gran conflicto que se avecina.
EEUU en un intento por tratar de mantener su hegemonia, ha dispuesto permanecer en suelo SIRIO, sin tener solicitud alguna por parte del gobierno SIRIO. Todo esto con el unico afan de crear conflicto y llevar adelante los planes de guerra y destruccion de SIRIA.
Se suma una grave informacion que señala la ratificacion de los planes y preparativos de las elites que gobiernan los destinos de EEUU, para llevar adelante una guerra contra RUSIA, esto ha motivado al lider ruso hacer un llamado a las empresas que tienen relacion con temas militares a estar preparadas pues el conflicto es inevitable.

Naturalmente que estas noticias no son aceptadas por quienes NO creen en las señales profeticas, y es muy lamentable, y en su mayor parte la responsabilidad cae directamente en los pastores o lideres de las organizaciones religiosas, los cuales debido a sus crasos errores tanto doctrinales, como sociales, han llevado el total desencantamiento y alejamiento de la fe en la BIBLIA y en su enseñanza.

Por ello que estas noticias muchas veces no son tomadas en cuenta, pues consideran que es algo normal, no hay interes por la realidad, es mejor la ficcion, lo que ofrece el mundo, el exitismo.

Por tal razon es que agradezco todos los dias a DIOS por permitirme expresar y exponer mi pensamiento.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#45

vale, estados unidos esta en guerra apoyando Siria con anuencia moderada de el gobierno Sirio, pero en franca oposicion de RUSIA que lleva en la zona desde 2015 apoyando militarmente... y los unicos que se quejaron fueron los RUSOS... sera porque el apoyo que se pagaba con PETROLEO les complico el asunto de obtener mas petroleo?

o sera que ya estaba destinado en la biblia?

no se... he enfrentado muchisimos "fin del mundo" que ya me estoy acostumbrando...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)