Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La guerra que se avecina y la caida de EEUU....

Rusia está en controversia con EEUU desde el año 1945, desde el fin de la segunda Guerra mundial, así que hablar de enfrentamiento entre Rusia y EEUU es como descubrir el agua caliente, no necesita tanta sagacidad

Salu2
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder

Otro problema testeguil ¿quien es la potencia binaria? Puestos a especular, creo que Europa y Usa
De tanrto en cuanto surge el tema de los últimos días.
¿Estamos de verdad en la parte final, de la parte final, de la pate final.................... X 1.000 o mas?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

(28 Feb, 2022, 12:00 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(06 Apr, 2017, 07:00 PM)Juan Carlos I. escribió:  Estimados Hermanos y amigos de esta pagina...comparto con ustedes mi parecer respecto a la grave situacion que se vive en medio oriente y la guerra que se avecina y que afectara a todo el sistema.   Tal vez este tema pueda parecer de poca importancia, todo dependera de como interpretamos los eventos que se desarrollan ya por años en medio oriente y que estan destinados, segun mi interpretacion a provocar la caida de EEUU, la destruccion de Damasco la capital siria y el surgimiento de Gog de Magog.

Tal vez para muchos esto les parecera extraño o fuera de discusion, pero como expuse en mi presentacion, una de las cosas que mas agradezco a DIOS es la oportunidad de poder estudiar su palabra y ver como los acontecimientos se podrian desarrollar y quienes supuestamente serian los actores que mencionan las profecias.

Por ello hace mas de 20 años asumi la idea que RUSIA jugaria un rol en el futuro, cuando expuse esta teoria en grupos de amigos o Hermanos activos en ese entonces, muchos no aceptaron y algunos hasta se burlaron...y claro en ese tiempo RUSIA estaba casi en bancarrota y a punto de caer bajo el dominio de EEUU...pero algo en mi interior obligaba a pensar distinto...bueno pasaron los años y las decadas..y a medida que los acontecimientos en torno a RUSIA comenzaron a girar...nuevamente surgio el interes por ver sus movimientos...y llamo mi atencion una serie de sucesos que pasaron desapercibidos para la sociedad...a estos hechos los denomine " Los simbolos y mensajes de RUSIA""...fue una especie de marcas para definir con claridad que RUSIA a mi entender es el Gog de Magog que menciona Ezequiel 38 y 39...es el Rey del Norte que menciona Daniel 11...es el azote del norte que menciona Isaias ...es el pueblo del norte que señala Jeremias.....
Y fue una tremenda emocion al ver como despues de un par de dias de dar un discurso en la ONU donde fustigo a EEUU, el lider de RUSIA....anuncia la llegada a Siria...aquello era una clara advertencia que se iniciaba el conteo para la caida de EEUU....

Pues bien de ello ya van casi 2 años..y las naciones tal como lo dijo YESHUA..estan en preparativos de guerras...hay " anuncios y rumores de guerras""...pero aun no es el fin....y por otra parte el medio oriente es como lo dice Jeremias " una olla ardiente"..y de la cual la mayor parte de las religiones no captan su verdadero significado...y eso tambien ocurre con todos quienes fuimos adoctrinados por la WT....para ellos RUSIA es una nacion mas..pero no le dan la importancia que las Escrituras le dan.

Y llamo la atencion de ello, pues creo a la luz de las noticias de hoy estamos a escaso tiempo para que se inicie un enfrentamiento grave entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus aliados ( China,Iran,Siria)...esta sera una guerra muy corta....en la cual de acuerdo a las Escrituras Damasco sera destruida, y por su parte EEUU caera como potencia mundial....( y aca hay otra profecia y otro entendimiento).

Puede sonar fuerte pero desde mi discernimiento creo que asi ocurrira....solo DIOS lo sabe.

Hay muchos hechos y sucesos que no son conocidos por quienes han sido Testigos, y esto es debido a la nula aceptacion de la WT del desarrollo de ciertas profecias.

Para quienes tienen interes sobre estos variados temas, los invito a leer mi blog:
https://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/
En el encontraran mi pensamiento, mis trabajos relativos a interpretacion de las Profecias Biblicas.

Desde ya agradezco su tiempo y solo espero ayudar a despertar y contribuir con un grano de arena sobre los eventos mundiales y las profecias biblicas.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.


Estimados lectores y foristas.
He citado este post que escribi a comienzos del año 2017, ha pasado casi 6 años de ese entonces. En mi blog tengo post muy similares mas antiguos, escritos en 2014 en adelante.  En todos ellos ustedes podran comprobar que lo expuesto alli es parte del "escenario actual del mundo".
Hace mas de 30 años que asumi que RUSIA tendria un rol preponderante en la cronologia profetica, cuando entendi aquello no sabia cual era aquel papel de RUSIA, pero hace casi 10 años atras tal como lo indico en mis post, comprendi que RUSIA es el Rey del Norte y a su vez EEUU es el Rey del Sur.

Ahora bien la mayoria de los individuos no aceptan este entendimiento, pero los hechos estan demostrando y demostraran que todo lo señalado en mis post durante casi 10 años, ya se inicio y se cumplira.

En cambio los "lideres religiosos", los "sabios de este mundo" y los "iluminados" que hay en todas partes no logran acertar con ninguna profecia, todos sus anuncios fracasan, y muchas organizaciones religiosas se ven obligadas a realizar ajustes al ver que sus enseñanzas se caen a pedazos ante la evidencia misma de los sucesos en desarrollo.

Por mi parte ha resultado asombroso comprobar que lo escrito en mis post, y despues de esperar pacientemente el momento en el cual todo lo "discernido y percibido", ha comenzado de un tiempo a esta parte a cumplirse cabalmente.

Por tanto todos aquellos que aun no aceptan los "graves eventos" que causaran una gran conmocion a una somnolienta humanidad, les aconsejo despertar y rogar al PADRE ETERNO a fin de lograr comprender el desarrollo de su palabra.

El profeta Habacuc pregunto a YEHOVAH sobre el caos, la corrupcion y la degradacion que lo rodeaba a El y a los fieles adoradores de El, y YEHOVAH le respondio del siguiente modo en Habacuc 1:5-10  "" 5  “¡Miren a las naciones y presten atención!Quédense mirando asombrados y boquiabiertos, porque en sus días ocurrirá algo
que ustedes no podrán creer aunque se lo cuenten 
6  Porque voy a poner en pie a los caldeos, la nación despiadada e impulsiva.Ellos arrasan extensas superficies de la tierra para apoderarse de hogares que no son suyos.  7  Son temibles, dan miedo.Establecen su propia justicia y autoridad.  8  Sus caballos son más veloces que los leopardos y son más feroces que los lobos de noche. Sus caballos de guerra avanzan a galope; sus caballos vienen de lejos. Se abalanzan como el águila sobre su presa.  9  Todos vienen empeñados en actuar con violencia. Cuando se juntan, son como el viento del este, y toman cautivos como si fueran granos de arena. 10  Se burlan de reyes y se ríen de altos funcionarios. Se ríen de todas las fortalezas; levantan una rampa de tierra y las conquistan.

Pues bien estas palabras que recibe el profeta son muy apropiadas a estos  "dificiles tiempos". He señalado que RUSIA en su rol de Rey del Norte causara la caida de EEUU el Rey del Sur, este solo hecho es rechazado por la mayoria, y es a ellos a quienes el ETERNO dirigio esas palabras antes citadas.

Se aproximan tiempos de profundos sentimientos, debemos orar y suplicar al PADRE ETERNO y a su HIJO por ayuda y proteccion.

Bendiciones
Juan Carlos I.

Mi blog:  https://losultimosdiaspresentes.blogspot.com/

Mi post de ayer responde y fundamenta los comentarios de otros foristas. 
La WT solo hace un par de años atras recien ha comenzado a considerar que RUSIA es el Rey del Norte, ellos han venido variando a medida que avanza el tiempo, hacen ajustes antes hechos ya absolutamente consumados. Un ejemplo de ello es la famosa generacion que no pasaria y paso, la del año 1914. Ante ese triste fracaso se opto por un nuevo entendimiento "el traslapo", con ello se podria seguir y asi olvidarse de señalar a esa generacion, lo mismo ocurrio con otros fracasados anuncios.

Y respecto al Rey del Sur, es EEUU pues cumple con todos los requisitos que establecen y señalan las escrituras, para ello si alguien desea mayor abundamientos hay detalles en mi blog.

El texto de Daniel 11:40 , nos señala el tiempo en que ocurre este conflicto generado por el Rey del Sur, y es en el Tiempo del Fin, pero no es el "Fin" como aca alguien escribio.  Despues de este conflicto la humanidad enfrentara otro periodo en el cual surgira un nuevo y breve orden global, encabezado por Rusia y sus aliados. Para finalmente despues de 3.5 años se llegara a la campaña de Gog de magog y su ataque como la moderna "abominacion desoladora" y su caida en las "montañas de Israel" ( Zacarias 14.  Ezequiel 38-39).

Finalmente por que existe tanta desinformacion?..o por que la mayoria de quienes tratan de encontrar respuesta a los acontecimientos fallan?....la respuesta esta en Daniel 12: 9.." Y él dijo: “Vete, Daniel, porque estas palabras tienen que mantenerse en secreto y selladas hasta el tiempo del fin".    Notese que la develacion de estas palabras ocurre hasta este tiempo, que es el "Tiempo del Fin".  Y el profeta Daniel continuo recibiendo respuesta a su pregunta sobre cual seria el resultado de estas cosas?...  Daniel 12:10  """Muchos se purificarán, se blanquearán y serán refinados. Y los malvados actuarán perversamente y ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán".....He ahi la respuesta o razon por la cual "no todos lograran" entender el desarrollo de la cronologia profetica.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder

(01 Mar, 2022, 09:36 AM)Juan Carlos I. escribió:  Mi post de ayer responde y fundamenta los comentarios de otros foristas.
La WT solo hace un par de años atrás recien ha comenzado a considerar que RUSIA es el Rey del Norte,
Eso no es cierto, allá por los años 60, ya se creía que el rey del norte era Rusia, pues se identificaba como el estado totalitario que prevalecería sobre el democrático Usa. Esto es lo que creíamos y la enseñanza impartida desde la sucursal, Atalayas y libros de aquel entonces es la interpretación que había.

“Además, las identidades del rey del norte y del rey del sur han cambiado con el paso del tiempo. Pero estos gobernantes siempre han tenido tres puntos en común. Primero, han influido de manera notable en el pueblo de Jehová. Segundo, por la manera de tratar a su pueblo, han demostrado que odian al Dios verdadero. Y, tercero, ambos reyes se han envuelto en una lucha el uno contra el otro.” Párrafo 4
https://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/1200273282/3/0

Si no entiendo mal, eso es un galimatías muy conveniente, ahora el rey del norte es uno ahora es otro según me convenga. Con esto es difícil de identificar quien es quien

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder

En librode 1961 "Hagase tu voluntad en la tierra"

"Con el derrocamiento de las Potencias nazifascitas del Eje al fin de II Guerra Mundial en 1945 los factores gobernantes de la Rusia comunista emprendieron el papel del “rey del Norte,” cuya larga historia se presenta en el capítulo once de la profecía de Daniel. Este rey del Norte simbólico no sólo desafía al rey del Sur, la potencia mundial binaria"
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1960...orte&p=par

Vaya lo binaria era USA e Inglaterra en aquella época

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

(01 Mar, 2022, 04:57 PM)Amatheos escribió:  En librode 1961 "Hagase tu voluntad en la tierra"

"Con el derrocamiento de las Potencias nazifascitas del Eje al fin de II Guerra Mundial en 1945 los factores gobernantes de la Rusia comunista emprendieron el papel del “rey del Norte,” cuya larga historia se presenta en el capítulo once de la profecía de Daniel. Este rey del Norte simbólico no sólo desafía al rey del Sur, la potencia mundial binaria"
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1960...orte&p=par

Vaya lo binaria era USA  e Inglaterra en aquella época


Estimado que fecha tiene la publicacion?...año 2020...por que no cita otras publicaciones posteriores a la caida de la Union Sovietica?..., por que encontrara con que la WT tal como lo he señalado y lo confirmo, " se va ajustando a los hechos a la historia"...no tiene un solo entendimiento, ha tenido cientos de ellos y los ha tenido que cambiar ante los injustificables sucesos.
Y si nota en la revista que cita, alli confirma mis palabras al escribir
"13 Una profecía del libro de Ezequiel nos ayuda a entender lo que es posible que ocurra en los últimos días del rey del norte y el rey del sur. Por lo visto, las profecías de Ezequiel 38:10-23; Daniel 2:43-45; 11:44-12:1 y Apocalipsis 16:13-16, 21 hablan del mismo periodo de tiempo y de los mismos sucesos. Si es así, podemos esperar los siguientes acontecimientos.

Esto corresponde al parrafo 13 de la revista atalaya 2020 estudio 20. Notamos que la propia WT coloca en duda su propio entendimiento al decir " lo que es posible que ocurra", eso nos indica que existe una duda, que no hay seguridad en dicho entendimiento. Ademas para la WT el Rey del Sur prevalece, y no considera que RUSIA como Rey del Norte llegara hasta suelo estadounidense, y confunde la tierra hermosa cuya traduccion correcta es "tierra deseable" y esa descripcion es EEUU.

No cita a Zacarias 14 por ejemplo que describe la caida de Gog de Magog en los altos del Golan, y en cambio insiste en su errado entendimiento sobre la actuacion de la "abominacion desoladora" y la ubica en cualquier lugar, cuando lo correcto es que esta abominacion llegara como señale hasta la tierra de ISRAEL y ahi sera destruido en la batalla de armagedon.

Pues bien por que volvi a este tema?...por su relevancia, por que he sostenido desde hace mas de 30 años atras que RUSIA tendria un rol preponderante en las profecias, cuando nadie daba un centavo por dicha nacion, algo muy similar a lo que hoy esta aconteciendo y que algunos a la luz de las severas medidas que implantado EEUU y sus aliados, creen suponer que causaran el ocaso de RUSIA, y dentro de estos "iluminados y sabios" hay personas con conocimiento biblico.

El comprobar el correcto entendimiento asumido tantos años atras, y ver que hoy ya se vislumbra plenamente, es algo muy gozoso, y es ademas reconocer y aceptar que YEHOVAH entrega el "discernimiento" correcto, no hay ajustes que hacer, y prueba de ello estan mis post de hace mas de 8 años atras.

Saludos.
Juan Carlos I.
[+] 1 usuario dio MeGusta Juan Carlos I..
Responder

(01 Mar, 2022, 06:08 PM)Juan Carlos I. escribió:  Estimado que fecha tiene la publicacion?...año 2020...por que no cita otras publicaciones posteriores a la caida de la Union Sovietica?
Saludos.
Juan Carlos I.

https://www.jw.org/es/biblioteca/articul...esperanza/

[Imagen: Rusia-JW-SWT.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(01 Mar, 2022, 06:08 PM)Juan Carlos I. escribió:  Estimado que fecha tiene la publicacion?...año 2020...por que no cita otras publicaciones posteriores a la caida de la Union Sovietica?..., por que encontrara con que la WT tal como lo he señalado y lo confirmo, " se va ajustando a los hechos a la historia"...no tiene un solo entendimiento,  ha tenido cientos de ellos y los ha tenido que cambiar ante los injustificables sucesos.
Esto corresponde al parrafo 13 de la revista atalaya 2020 estudio 20.  Notamos que la propia WT coloca en duda su propio entendimiento al decir " lo que es posible que ocurra", eso nos indica que existe una duda, que no hay seguridad en dicho entendimiento.  Ademas para la WT el Rey del Sur prevalece, y no considera que RUSIA como Rey del Norte llegara hasta suelo estadounidense, y confunde la tierra hermosa cuya traduccion correcta es "tierra deseable" y esa descripcion es EEUU.

Te cite mi información y la fecha que estaba incluida en el articulo
Con lo expuesto te cito de tu entrada  "" se va ajustando a los hechos a la historia"...no tiene un solo entendimiento, ha tenido cientos de ellos y los ha tenido que cambiar ante los injustificables sucesos."
Por lo que expones el conocimiento de la Wt., se puede poner en tela de juicio, ya que "el se va ajustando", indica que no viene de Dios este conocimiento, según vosotros Dios tiene un propósito con un final previsto por ËL, con lo cual se puede poner en duda toda la  información porque no sabemos en qué parte está el "ajuste".
¿Que ocurriría si un hermano comenta no creer una información al respecto de una Atalaya?. Puede alegar que se aún se tiene que "ajustar" a un nuevo conocimiento que tiene que venir y cuando llegue seguirá esperando a un nuevo "ajuste".
La  WT. dice" lo que es posible que ocurra", ¿tenemos que creer, sin cuestionar, cualquier cosa que nos enseñen?
La Wt., ¿es verdad o especulación?
¿Tandrán mas verdad mañana que hoy?

José se me adelantó con citando un articulo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

Hola, mi interes no esta aca en defender a la WT eso lo ratifico. Mi unico afan es demostrar que YEHOVAH si tiene un proposito, una fecha, un dia, una hora, un tiempo que solo El lo conoce, pero los sucesos sobre el desarrollo de sus propositos estan escritos, y el entendimiento de estos son entregados solo a aquellos que el considere dar a conocer. Asi lo registro Daniel en capitulo 12:10 """ Muchos se purificarán, se blanquearán y serán refinados. Y los malvados actuarán perversamente y ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán"".

Como podemos saber que nuestro entendimiento es el correcto?...si lo discernido con anticipacion se cumple literalmente y no requiere ningun ajuste.

Cuando un entendimiento es incorrecto?... cuando los hechos son tan evidentes que no queda mas remedio que aceptar y hacer ajuste al supuesto discernimiento anterior. Ese discernimiento ratifica que nunca provino de DIOS.

Asi de claro y transparente.

Saludos
Juan Carlos I.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Juan Carlos I..
Responder

UPS! iba a responder, pero acabo de notar que esta en sala de CRISTIANOS...

los propositos de este subforo son: EDIFICAR la fe cristiana (no se admiten comentarios que destruyan el gheto de la fe cristiana). Sorry.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
Question 

(02 Mar, 2022, 08:18 PM)JoseFidencioR escribió:  UPS! iba a responder, pero acabo de notar que esta en sala de CRISTIANOS...

los propositos de este subforo son: EDIFICAR la fe cristiana (no se admiten comentarios que destruyan el gheto de la fe cristiana). Sorry.

RAE escribió:gueto

Del it. ghetto, y este de Ghetto, zona del barrio veneciano de Cannaregio, donde en 1516 se confinó a los judíos residentes en la República de Venecia.

1. m. Judería marginada dentro de una ciudad.

2. m. Barrio o suburbio en que viven personas marginadas por el resto de la sociedad.

3. m. Situación o condición marginal en que vive un pueblo, una clase social o un grupo de personas.

Hasta donde entiendo el término "gheto" o "ghetto" tiene una connotación negativa. Pueda que me equivoque, pero solo aviso esto por si hay dudas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder

tentado estaba a decir "no me importa este asunto" y dejar que siguiera como si nada, o dar una respuesta intrascendente....

SI, es un uso peyorativo, pero autoimpuesto. Me explico antes que me frían en aceite.

Los testigos de Jehová se aíslan del mundo por voluntad propia (inducida, pero propia). No es que la sociedad los margine, sino que ellos buscan solo su comunidad. ellos creen que el mundo "es malo", no osan revolverse con la chusma (si, creen que al ser malos somos lo peor de la humanidad). Pocos se dan cuenta de la discriminación que aplican a los demás y a si mismos.

El nacionalismo es otra joya interesante: ¡ Viva México ! pero ese viva México implica que los demás paises no vivan, aun sin ser consiente de dicho grito...

el eterno debate si Chivas o aguilas, o real Madrid Vs Barcelona... Todos tienden a buscar una identidad, lo cual esta consagrada en los derechos humanos, pero también esa identidad divide...

Ok ( Oll Korrecto dirían las mafias alemanas de principios de siglo XX en USA)..

Estamos en este subforo en un circulo cerrado donde toda idea no afín es desechada y menospreciada... Pero el circulo es pequeño y son un auto encierro cual las celdas de los frailes que se aíslan del mundo... porque es pecado.

Es curioso, que mientras se discrimina al mundo exterior (igual que los Testigos hacen) son ellos (los cristianos) los que están enjaulados y el resto libre. y a eso quería llegar. el resto es libre... los castigados son los cristianos confinados en este subforo... es curioso. al discriminar el mundo exterior resultaron discriminados por mano propia.

Solo deseo que al menos sean mas tolerantes que los testigos de jehová y no deseen asesinarnos...

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid62917

[Imagen: 5e716054b5634fa8a9f686806d23c814.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Hola a todos, a mis amigos y tambien a los nuevos foristas.

Como podeis apreciar lo advertido por alla por el año 2017, cuando expuse y señale que RUSIA entraria en guerra contra la OTAN y EEUU, hoy es una plena realidad, claro no faltara el defensor de lo indefendible que alegara que esta guerra es solo entre RUSIA contra Ucrania, ese argumento es el mejor chiste, pues sabemos perfectamente bien que a Ucrania solo le falta la insignia y la bandera de la OTAN.

Pero el punto importante es que el entendimiento recibido hace mas de 30 años atras hoy ya ha comenzado a tomar forma, esto ha obligado a miles a realizar ajustes y deberan seguir realizandolo. No obstante otros siguen pensando y admirando a la babilonia moderna y su gran ciudad Nueva York.
Pues bien estimado amigos y lectores de esta pagina, ante los ojos de una somnolienta humanidad que no logra discernir y menos percibir el desarrollo y cumplimiento de la profecia de Daniel 11:40-41, el Rey del Sur EEUU, inicio un empuje o creo un conflicto usando a Ucrania contra el Rey del Norte RUSIA, esto ya ha ocurrido, ahora viene lo mas dificil y dramatico. El texto de escrito por Daniel señala que " El rey del norte se Levantara intempestivamente contra el Rey del Sur", y este no prevalecera. " Inundara muchos paises.
Pues bien al Apostol Juan le fue mostrado en vision los sucesos relacionados con el cumplimiento de esta profecia, y el pudo ver que en solo 1 hora, caia destruida una gran ciudad de la babilonia moderna, da los detalles de esa destruccion, los cuales indican que se usara armas nucleares.
Estoy plenamente consciente que muchos foristas creen en la supremacia estadounidense, lo mismo ocurre con la mayor parte de las organizaciones religiosas cuyas sedes estan en suelo americano, nada comentan sobre lo que viene a EEUU, ello es una muestra clara y evidente de la ceguera que señala la ´propia palabra de DIOS que tendrian los pastores y lideres religiosos. Los hechos actuales indican que la dominacion del Rey del Sur esta llegando a su fin.

Espero que quienes aun dudan, reflexionen sobre estas palabras, todo lo que he escrito hasta hoy ha resultado verdadero, asi muestra mi blog en el cual comence ha advertir con decada de anticipacion el escenario actual, y puedo adelantar que RUSIA estara junto con otras naciones formando el nuevo orden que tendra una corta duracion. Y agregare lo siguiente ALEMANIA se unira prontamente a RUSIA.

Shalom y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder

Saludos Juan Carlos I.
Lo único que no me queda claro es de que forma podría aliarse Rusia con Alemania, ya que en el pasado, ambas potencias han jugado el papel de rivales y antagonistas. Fue algo que se vio patente por ejemplo, durante la segunda guerra mundial, cuando Alemania intento invadir Moscú en 1942 y su ejercito se vio derrotado en parte por el invierno de ese año.

Sin embargo, nada está escrito sobre piedra. Como a veces suelo decir, a ver que nos depara el futuro

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder

(21 Aug, 2022, 05:30 PM)OvejaNegra42 escribió:  Saludos Juan Carlos I.
Lo único que no me queda claro es de que forma podría aliarse Rusia con Alemania, ya que en el pasado, ambas potencias han jugado el papel de rivales y antagonistas. Fue algo que se vio patente por ejemplo, durante la segunda guerra mundial, cuando Alemania intento invadir Moscú en 1942 y su ejercito se vio derrotado en parte por el invierno de ese año.

Sin embargo, nada está escrito sobre piedra. Como a veces suelo decir, a ver que nos depara el futuro

Hola Oveja, pensaba lo mismo que ti sobre Alemania hace unos 15 años atras.
El fundamento de esta aseveracion esta en la profecia de Ezequiel 38-39 y ademas en la repeticion de la "abominacion desoladora".

Lo de Ezequiel, el texto indica que en la futura campara militar que encabeza Gog de Magog que es RUSIA, lo acompañaran los persas actual IRAN, la casa de Torgama TURQUIA, esa triple alianza ya esta conformada, de hecho hace solo unos meses atras se dieron cita en IRAN mismo, pero en los detalles que menciona Ezequiel esta ademas Gomer, y comence a rogar a DIOS por mayor entendimiento sobre este nombre. Si revisamos en la Biblia encontramos que la esposa de Oseas fue Gomer, una mujer infiel que arrastro a gran parte de Israel a la infedilidad con DIOS.

Pero de acuerdo a otros antecedentes Gomer seria identificado como los descendientes de los antiguos Germanos que actuaron en la "abominacion desoladora" y por tanto los estos descendientes corresponderia con la nacion de ALEMANIA.

Muchos no aceptan este entendimiento, pero lo mismo ocurria con TURQUIA hace solo 7 años atras.

El año 2015 los turcos derribaron un avion militar a los rusos en el conflicto Sirio, pues bien en esa oportunidad cientos declararon que habria guerra entre RUSIA contra TURQUIA, pero ante ello en varios foros sostuve lo asumido decadas atras, que aquello no pasaria y que TURQUIA se aliaria con RUSIA. El paso del tiempo ha confirmado que no estoy errado, pues bien lo mismo sucedera respecto a ALEMANIA. Y sobre ello ya hay sintomas de su incomodidad en su actual papel, mientras estuvo Merkel al frente de Alemania existio una alianza economica fuerte, gracias a ello surgio los gazoductos, y ello impulsaron mas la economia alemana, y hoy dia ante las medidas contra RUSIA, ALEMANIA es la nacion mas perjudicada, y hay voces que estan pidiendo pasar por alto estas medidas y seguir recibiendo gaz ruso.

Finalmente la alianza con ALEMANIA surgira posterior a la caida del Rey del Sur EEUU, y esta nacion sera parte de las naciones que integraran la gobernacion del nuevo orden global.

Shalom y Bendiciones

P
[+] 1 usuario dio MeGusta Juan Carlos I..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)