Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instrucciones para los acomodadores de la asamblea de circuito (S-176 [02/19])
#1

                                   .Instrucciones para los acomodadores de la asamblea de circuito (02/19)

Español [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Inglés [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Francés [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ruso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Italiano [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

S-176-S [Instrucciones para los acomodadores de las asambleas de circuito (Diciembre 2017)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-177-S [Instrucciones para los acomodadores de estacionamiento de las asambleas de circuito (Enero 2018)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder
#4

Responder
#5

Muy buen aporte, gracias Ahitofel... lo lei y si, fueron cambios minimos los que mencionas, añaden la consideracion por los discapacitados, ahora van a crear concien ia para atender mejor a esas personas, porque ellas gozan de mejores derechos, y si se les trata mal puede haber problemas, y con los que ya tiene la wath para que quieren mas.
Responder
#6

Enlaces rotos , gracias por el aporte lástima no pude actualizralos
Responder
#7

es correcto. al parecer, la SWT ya alcanzo a Yandex...

y yo que no hice respaldos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Los enlaces rotos no parecen obra de la WT sino que quienes los subieron los eliminaron. Tampoco tengo respaldos, pero los enlaces de los primeros dos mensajes del hilo siguen funcionando.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

He actualizado la primera entrada de este hilo, agregando los nuevos documentos actualizados. Cualquier error en los enlaces me lo dejan saber para arreglarlo.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#10

(14 Aug, 2019, 10:09 PM)Inactivo escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo, agregando los nuevos documentos actualizados. Cualquier error en los enlaces me lo dejan saber para arreglarlo.

Amigo:

En el título se muestra 2/09 como dando a entender febrero de 2009. En el documento veo que dice 2/19 al pie de página. Estoy un poco confundido.
Confused

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#11

(15 Aug, 2019, 07:04 AM)discipulo del Cristo escribió:  Amigo:

En el título se muestra 2/09 como dando a entender febrero de 2009. En el documento veo que dice 2/19 al pie de página. Estoy un poco confundido.

Puse la fecha mal, pero ya lo corregí.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#12

Gracias amigo, excelente información, siempre actualizando los archivos que hay... gracias por el deseo de compartir. un abrazo!!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#13

(14 Aug, 2019, 10:09 PM)Inactivo escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo, agregando los nuevos documentos actualizados. Cualquier error en los enlaces me lo dejan saber para arreglarlo.

Smile Gracias
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)