Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reuniones semanales stream
#76

Responder
#77

Responder
#78

Responder
#79


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#80

(05 May, 2018, 08:44 PM)discipulo del Cristo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descargar en 144p: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descargar en 234p: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descargar en 360p: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descargar en 540p: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descargar en 720p: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Sad Parece que la WT desactivó esta descarga.

asi porque a mi si me sale no ha de ser tu navegador???
Responder
#81

sobre la ultima descarga citada que no pueden descargar...

el servidor lanza el mensaje de "esperando socket disponible"...

o sea, no tiene suficiente capacidad el servidor para entregar descargas, servidor sobre saturado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#82

Responder
#83

Ciao, ma non vengono piu' inseritd le adunanze?
Un abbraccio a tutti
Responder
#84

estimado italofono, el asunto no es si lo transmiten o no en cada reunión... sino que después introducen cambios o afirman "nunca dije eso". este foro pretende ser una memoria de esas cosas que después se arrepiente la SWT/JWORG de su pasado que oculta y niega.

Traducción de Google:
Stimato italofono, il problema non è se lo trasmettono o no in ogni incontro ... ma poi introdurre cambiamenti o affermare "Non l'ho mai detto". Questo forum vuole essere un ricordo di quelle cose che il SWT / JWORG in seguito rimpiange del suo passato che nasconde e nega.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#85

ya no se subiran las reuniones en este foro el motivo es que la watchtower anda muy activa y solo hizo disponibles los links para los ancianos nombrados osea para quienes tengan cuenta de jw.org
Responder
#86

(07 Jun, 2018, 05:25 AM)4tdgga escribió:  ya no se subiran las reuniones en este foro el motivo es que la watchtower anda muy activa y solo hizo disponibles los links para los ancianos nombrados osea para quienes tengan cuenta de jw.org

Fue bello hasta donde duró.
Ageadezco que hayas compartido este material.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#87

¿Existe la posibilidad de que algún anciano que ande por aquí contribuya o que tenga un contacto que colabore?
Responder
#88


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#89

Por que han dejado de enviar los enlaces de las Reuniones Semanales????

Alguien las necesita?

JW Stream tiene una política (para las reuniones semanales), los enlaces solo están por 14 días y quita los enlaces de su servidor por lo que no los hace disponible pasado ese tiempo.

Sin embargo, si alguien los necesita no mas indiquénlo y con gusto los comparto por aquí.

Saludos.... Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#90

(21 Jul, 2018, 12:09 AM)Jack Dominic escribió:  Por que han dejado de enviar los enlaces de las Reuniones Semanales????

Alguien las necesita?

JW Stream tiene una política (para las reuniones semanales), los enlaces solo están por 14 días y quita los enlaces de su servidor por lo que no los hace disponible pasado ese tiempo.

Sin embargo, si alguien los necesita no mas indiquénlo y con gusto los comparto por aquí.

Saludos.... Big Grin Big Grin Big Grin
Hola Jack... Claro por favor como me las puedes enviar las dos reuniones por semana

Saludos y un fuerte abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)