Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018
#76

Gracias Neo, no habia visto el hilo publicado. Saludos!!!
Responder
#77


"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#78

YA ESTAMOS A MEDIADOS DE FEBRERO Y A DIFERENCIA DE OTROS AÑOS NO HAN SUBIDO NI SU PROGRAMA A SU SITIO OFICIAL SIENDO QUE EN MÉXICO LAS ASAMBLEAS COMIENZAN EN POCO MAS DE DOS MESES

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#79

Amigos! Una pregunta.
Un activista bien "activo, y veterano" me pregunta si por favor ustedes saben si hay este material de esta basura en Ingles.

Hay algo en Ingles en sus contactos, es decir bosquejos y blablabla?

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#80

Inactivo! Muchas gracias por tu aporte amigo de la evaluacion de los "lectores que leen de corrido"

De verdad se agradece.


miker...el agradecido

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#81

Espero que en este mismo hilo en poco tiempo alguien gentil nos haga el favor de proporcionarnos los bosquejos de las asambleas!! Me muero por verlos y ver "la nueva revelación de la verdad"

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#82

Ya disponible el programa: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Un dato curioso , el dia domimgo de tarde al finalizar no hay canción...

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#83


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#84

(22 Feb, 2018, 03:48 PM)neo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Un dato curioso , el dia domimgo de tarde al finalizar no hay canción...

cierto no tiene numero, sera un error o piensan sorprender con algo nuevo e inusual
Suena como si estrenarán una canción nueva, pero no creo que sea la canción de Ap. 14:3


Cita:*** Rbi8 Revelación 14:3 ***

3 Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.

¿Será que oficialmente la WT permitirá el baile en esta "nueva canción" sorpresa? Ya me lo imagino:

Cita:Sin duda, muchos notaron que no se nos dio el número de la canción de conclusión. Es con mucho gozo y regocijo que los invitamos a disfrutar la siguiente canción nueva titulada: xxxxxx yyyyyyy. Primero la escucharemos todos de pie. Luego sí la cantaremos. ¿Qué les parece? [Aplausos]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#85

Hermanos de Betel me comentan que es canción nueva, pero no se, alomejor.

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#86

Canción nueva "Un lugar que te honrará":
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Acaso la utilizada para la dedicacion de Warwick?

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#87

Un lugar que te honrará Español.:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#88

Segun me informan los de betel los videos de la asamblea regional 2018 son en total 48 o 54 videos por todos
Responder
#89

¿Qué pasó con la reunión con los interesados en el servicio de Betel? ¿La eliminaron?

Hago la pregunta porque no aparece en el programa.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#90

Ya esta el programa de la Asamblea Regional 2018
¡Sea Valiente!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

por lo que puedo ver , generara los clasicos comentarios en los tj , " que buena va a estar" " sera la mejor" "que temas"

Por lo que veo se vuelve a una historia biblica en la peli del domingo , en un solo capitulo, se ve que la novela de la esposa de Lot , no funciono el formato , culebronezco.
Y el domingo hay un simposio , que asustara a los testis , por que los hara pensar " que esta muy cerca el "delfin".
Espero que surja mas información, de los camaradas. Yo ahora estoy sin acceso a nada .

saludos camaradas

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)