Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018
#91

Hola mi amigo, es bueno verte. Espero que te esté yendo bien.

En efecto, parece que el plato fuerte de nuevas luces será el domingo en la mañana.

En este hilo estamos hablando de la asamblea de este año:

Asamblea Regional 2018

Uniré tu hilo con aquel para mantener todos los comentarios en un solo lugar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#92

Excelentísimos amigos ...
buenas noches ...
Para preguntarles por los archivos de la asamblea alguien tiene ese preciado tesoros ?
jjajaja
Saludos Desde Colombia
Responder
#93

Segun me comentan la nueva cancion Se llama "Jehova te dice "Se Valiente y muy fuerte"
Responder
#94

Responder
#95

hola a todos...
de casualidad ya tendrán los bosquejos de esta asamblea?
Responder
#96

(08 Mar, 2018, 12:10 AM)curioso escribió:  hola a todos...
de casualidad ya tendrán los bosquejos de esta asamblea?

Debes de ser paciente y esperar a que los contribuidores lo hagan disponible
Responder
#97

Segun me comentan algunos discursos de la asamblea regional 2018 seran presentados en video y los oradores o los que daran los discursos seran los miembros del Cuerpo Gobernante y despues de eso esos discursos se subiran al broadcasting
NOTA: ESO ME COMENTAN AUN NOSE SI SEA CIERTO
Responder
#98

Segun me comentan aparecera una nueva cancion en el video musical del domingo por la tarde.
NOTA: ESO ME COMENTAN AUN NO SE SI SEA CIERTO
Responder
#99

PUES YO FORMO PARTE DE UN COMITE DE ASAMBLEA Y HASTA AHORA TODAVIA NO LLEGA NINGUN BOSQUEJO, SEGURO NO TARDAN SOLO HAY QUE ESPERAR

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder

HAN LLEGADO YA LOS BOSQUEJOS DE LA ASAMBLEA PERO NO TENGO IDEA DE COMO COMPARTIRLOS SI ALGUIEN ME ORIENTA CON GUSTO LOS HAGO DISPONIBLES

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder

CREO QUE YA PUDE [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] HE AQUI EL ENLACE

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder

excelente amigo mmartin se le agradece el esfuerzo..
saludos desde colombia
ensi solo falta el producto audio- visual
Responder

(15 Mar, 2018, 10:44 AM)MMARTIN escribió:  HAN LLEGADO YA LOS BOSQUEJOS DE LA ASAMBLEA PERO NO TENGO IDEA DE COMO COMPARTIRLOS SI ALGUIEN ME ORIENTA CON GUSTO LOS HAGO DISPONIBLES

Grande Aporte MMARTIN...como siempre tenemos el alimento espiritual antes que los TJ activos
Responder

Gracias, vamos a ver ahora que traen entre manos, que nuevas estupideces...perdón, nuevas luces iluminarán el camino de los testigos, ¿hacia dónde dará vuelta el carro celestial?, a donde sea que gire el destino será el mismo, prediquen prediquen, donen donen, trabajen gratis para la secta y rechazan a todo aquel que piense por sí mismo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Ya sabemos de uno al que no le falta valor.
Una asamblea que te puedes ahorrar.
Muchas gracias MMARTIN.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)