Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018

(02 May, 2018, 11:55 PM)Azul ultramar escribió:  
(23 Feb, 2018, 10:32 AM)Inactivo escribió:  ¿Qué pasó con la reunión con los interesados en el servicio de Betel? ¿La eliminaron?

Hago la pregunta porque no aparece en el programa.

descargué el programa de la asamblea regional en cuanto salió y noté lo mismo: no está contemplada la clásica reunión del domingo a las 12 pm para repartir solicitudes para el servicio en Betel, le pregunté a un amigo ex-betelita y me dijo que con los voluntarios de entrada por salida (o sea los que ya no se quedan a dormir) es suficiente para mantener la fábrica laborando, además del trabajo que hacen a marchas forzadas (así dice la WT, no?) los actuales miembros de la familia Betel, él creía que quizás ahora los ancianos o superintendentes de circuito recomendarían a los potenciales candidatos para ser invitados a servir en la sucursal, olvidé la especulación de mi amigo, hoy precisamente una amiga me dijo que su coordinador les comentó a ella y a otros 2 hermanos que les dará una solicitud para el servicio a Betel, ella aún no la tiene pero me adelantó que son muchos requisitos y que según sabe sólo se está abordando a los que a criterio de los ancianos cumplen las exigencias, será cierto?  Huh
mientras estaré pendiente de mi amiga y les cuento  Wink
En mi congregación nos dijeron que los que estemos interesados abordemos a los ancianos y les pidamos la solicitud. Pero me hace más sentido que serán los ancianos los que decidirán a quienes recomendar.
Responder

Con 58.170 vistas, este hilo es el segundo más visitado del foro. Por esta razón se ha actualizado el primer mensaje del hilo para que sirva de índice a los hilos que contienen los bosquejos, archivos multimedia y el programa completo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Es la clave del éxito... presentar lo que quieren ver todos... Las novedades

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder

Poner los enlaces ocultos de quienes no están registrados, fue la mejor idea que los administradores pudieron tener. Detesto a esos tdj que suben los videos de la asamblea regional, como el drama, preludios y en especial el video final a YouTube haciéndose los espirituales y captando la atención de los tdj más idiotas, lucrando con la fe de los estúpidos que los ven.
La única fuente de filtración de videos de la asamblea que hay en la web es este foro. Si alguien quiere venir a ver los videos o descargarlos (para uso personal no lucrativo, como por ejemplo mostrarle las primicias a los más curiosos de su congregación) que venga aquí y se inscriba y sea un participante activo. Me alegra mucho que ahora todos los enlaces estén ocultos de esos tdj oportunistas que venían, sacaban lo necesario y se iban pero no tenían el valor de inscribirse... "Sea valiente", registrese en el foro y participe.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(30 May, 2018, 09:15 AM)FranktheRabbit escribió:  Poner los enlaces ocultos de quienes no están registrados,  fue la mejor idea que los administradores pudieron tener. Detesto a esos tdj que suben los videos de la asamblea regional, como el drama, preludios y en especial el video final a YouTube haciéndose los espirituales y captando la atención de los tdj más idiotas, lucrando con la fe de los estúpidos que los ven.  
La única fuente de filtración de videos de la asamblea que hay en la web es este foro. Si alguien quiere venir a ver los videos o descargarlos (para uso personal no lucrativo, como por ejemplo mostrarle las primicias a los más curiosos de su congregación) que venga aquí y se inscriba y sea un participante activo. Me alegra mucho que ahora todos los enlaces estén ocultos de esos tdj oportunistas que venían, sacaban lo necesario y se iban pero no tenían el valor de inscribirse...  "Sea valiente", registrese en el foro y participe.

Amen! Mi estimado. Registro manda :^)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)