Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento en medio de una encrucijada
#31

Es una historia un poco tragica, pero alguien tendra que ceder o abandonar, loe que te dice Julian es muy oportuno y solo en resumen diria, que sepa que estas ahi y que estas esperandola, no supliques no ruegues no insistas a las mujeres les molesta eso, si les agrada saber que alguien las espera que alguien piensa en ellas que existe alguien que las ama asi que solo tienes que dejar saber eso.

Por otra parte ocupate en ser mejor persona de lo que eres ya, vuelvete "deseable" "irresistible", tu que la conoces y sabes que le gusta o que la hara enamorarse mas de ti sin que estes presente, que la haria sentirse orgullosa de ti (eso no incluye hacerse TJ), tu tienes que desifrar esa parte, consigue un mejor trabajo o inicia una carrera nueva, mejora tu apariencia a gusto de ella, realmente pueden ser detalles que a ti te parescan de poca importancia pero a ella no, ella lo notara, en una frace dire "haz que no quiera perderte".

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#32

Hola javyer1976

¡Qué difícil situación! El amor es un sentimiento muy poderoso y nos mueve a actuar, sólo hay que procurar que siempre nos sintamos conformes con la elección que hicimos.

Aquí el asunto está en qué alguien tiene que ceder, sin embargo ceder puede generar en la mayoría de los casos: resentimiento. Quizás tú resientas en unos años haberte atado a los TJ por estar con la mujer que amas, o quizás en un tiempo ella resienta haber "dejado a Jehová" por ti.

Aquí ya no se trata de quién tiene la razón, obviamente yo creo que tú la tienes, ninguna organización tiene derecho a decirte a quién amar, pero lo que yo crea o 1000 personas crean no interesa, lo único importante es lo que tú y la persona que amas piensan y sienten. La chica que amas también cree fervientemente tener la razón y cree que con su obediencia está sirviendo a un propósito mayor que es el de confirmar "que los humanos pueden ser leales a Dios por encima de todo, a diferencia de lo que Satanás afirma", ya sabes la supuesta eterna apuesta que tienen Jehová y Satanás sobre los humanos y lo que somos capaces de hacer.

Hay que pensar en el futuro, y en qué para compartir la vida con alguien hay que estar en sintonía de ideas y no me refiero a que les guste la misma música, la misma comida o las mismas películas, créeme esas son meras trivialidades, es mucho más importante concordar en los valores, en los ideales, en la crianza de los hijos, en las metas y proyectos, etc. Y todas esas cosas, las importantes, se ven muy influenciadas por una fe religiosa, por ejemplo, ¿Vamos a ahorrar para construir una casa o poner un negocio o llevaremos una vida "sencilla" que nos permita dedicar "más tiempo a Jehová"? ¿Vamos a decirle a nuestros hijos que sean profesionistas o que busquen "privilegios dentro de la congregación"? ¿Vamos a decirle a nuestro hijo cuando sea adolescente y se masturbe que es algo natural dentro del crecimiento y la exploración física o que vaya a hablar con los ancianos para que "confiese su error y lo ayuden a reprimir sus deseos de manera que 'amortigüe su cuerpo como esclavo' cómo dijo el apóstol Pablo"? No estar de acuerdo en asuntos como estos puede hacer la convivencia insoportable.

Compartir todos los días, por el resto de la vida no es tan meloso y color de rosa cómo es el noviazgo, es complicado y requiere muchísimo compromiso y obviamente amor. Te sugiero respetuosamente que pienses si la chica que amas y tú están en sintonía, si pueden compartir la vida y todo lo que incluye. Si tú consideras que puedes ceder y dejar ir para siempre tus convicciones ¡adelante! Todos debemos seguir el camino hacia nuestra felicidad sin importar la opinión de los demás.

Te comparto mi opinión en caso de que pueda serte de alguna utilidad y de la manera más respetuosa. Me casé con un hombre expulsado, cuando yo era precursora regular, nadie estuvo de acuerdo y obviamente fui expulsada, pero ha sido mi mejor decisión, soy muy feliz. Sin embargo, yo no tuve que ceder ni mi fe, ni mis creencias, simplemente encontré alguien que me entendía y ahora somos felices porque aunque nadie esté de acuerdo con nosotros, nosotros sí lo estamos el uno con el otro, y eso es lo que importa. Perseguir la felicidad siempre será buena idea sólo hay que procurar que esa felicidad sea duradera y permanezca a lo largo de nuestra vida.

Te deseo lo mejor, espero que cualquier decisión que tomes te haga feliz, hoy y siempre.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#33

(19 Jul, 2017, 09:20 AM)javyer1976 escribió:  Gracias x las prontas respuestas
En realidad he conocido muchas mujeres en mi vida..he tenido la suerte de estar y hasta convivir con chicas bellas...por eso no pasa x conocer otras.Hoy siento q ella es la persona q busque toda mi vida..pero q de alguna manera Dios la puso en mi camino de esta forma q siento misteriosa....Duele xq no puedo entender como una religión puede separarnos...pero además no conozco la forma de tratar de hacerla entender q ella fuera de la congregación podrá seguir amando a Jehova,....y q yo estaré a su lado para limpiar cada lagrima q tenga q derramar x ese cambio en su vida..
también creo q como yo no pertenezco a ese mundo..si llegara a ser Testigo..no seria difícil para mi alejarme de esa religión si algo no me gustara...
Quisiera preguntarles a alguno de ustedes q cuente con un conocimiento de los evangelios q permita darme esta respuesta...Mas allá de cuando menciona los yugos...y q yo interpreto q esta escrito para aquel contexto histórico.....¿algun lugar de la Biblia menciona q seria pecado estar con alguien de otra religión? pero además siendo los dos Cristianos...
Nuevamente agradezco sus respuestas
Y les envió un abrazo de corazon

Pues no soy la persona ,así idónea para aconsejar, ya que no me ha ido bien en aquello del amor....pero de lo último que dices tenlo por 100% seguro que tanto para ella como para cualquiera, tú no eres cristiano. Cualquier persona que no sea Testigo por más quedo diga y se la ment y viva hasta como un franciscanose le considera 1. Un mundano, 2. Pertenece a Babilonia la grande y 3. Eres una mala compañía (así ella no lo admita por su cariño hacia ti). Por tanto, aterriza un poco y revalua y sopesa, porque esa decisión y te edén costar muy Carol.
Responder
#34

off line:

dicen los viejos siempre: en la vida hay tres mujeres que te robaron el corazon, la que deseabas casarte, la que debiste casarte, con la que te casas.

bueno, antes no habia divorcio XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)