Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Protéjase: los Foros son un campo “minado”
#31

Si lo que se ha dicho en esta conversación ayuda a una sola persona a no meterse en problemas, el esfuerzo valió la pena. Téngase presente el peligro está ahí y muchas veces son los menos espirituales en las congregaciones los que se ensañan y dedican su tiempo a estos rastreos.
Responder
#32

Eso de que entran a rastrear a las paginas “apostatas” lo puedo firmar un amigo que es ingeniero en sistemas que es anciano fue asignado por la sucursal para hacer dicho trabajo en donde vivo
Responder
#33

(03 Nov, 2017, 08:33 PM)Moises escribió:  Eso de que entran a rastrear a las paginas “apostatas” lo puedo firmar un amigo que es ingeniero en sistemas que es anciano fue asignado por la sucursal para hacer dicho trabajo en donde vivo


Mi mensaje sobre el rastreo se referia a soldados rasos que pierden su tiempo en estas labores, esto de la asignación de la sucursal es todavía mas serio.
Responder
#34

Para beneficio de los nuevos: tema subido con propósitos de información renovada.
Responder
#35

(03 Nov, 2017, 10:35 PM)Chicho escribió:  
(03 Nov, 2017, 08:33 PM)Moises escribió:  Eso de que entran a rastrear a las paginas “apostatas” lo puedo firmar un amigo que es ingeniero en sistemas que es anciano fue asignado por la sucursal para hacer dicho trabajo en donde vivo


Mi mensaje sobre el rastreo se referia a soldados rasos que pierden su tiempo en estas labores, esto de la asignación de la sucursal es todavía mas serio.

Super serio, eso ya es una cacería de brujas.
Responder
#36

Dr Starks, que no Panda el Cunico...para que pueda un inge rastrear las IP (que ya de por si es muy bago), debe primero hackear el foro y tomar privilegios de administrador o WebMaster. no digo que sea imposible, pero eso seria notorio a los administradores del foro.

por otro lado, es mas posible identificar a personas por medio del correo. y eso se logra simplemente mandando un mensaje externo mediante el foro... oh! pero esa opcion ya ha sido eliminada de este foro XD

bueno, solo resta lo que ya se dijo arriba: no den datos personales. la mejor forma para obtener informaciond e una persona es seguir el rastro por internet, o usar la "ingenieria social", es decir, al estilo de "adivinacion en frio", extraer informacion a la persona investigada (en mexico se dice "sopear") y wala! ya esta...

este... eso me recuerda no aconsejar ir con adivinadoras o personas que echan cartas, solo es adivinacion en frio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

(03 Nov, 2017, 08:33 PM)Moises escribió:  Eso de que entran a rastrear a las paginas “apostatas” lo puedo firmar un amigo que es ingeniero en sistemas que es anciano fue asignado por la sucursal para hacer dicho trabajo en donde vivo

Yo creo que eso es puro alarde, un tipo que se siente personaje de mentes criminales, o quizá ve muchas películas de espías, se siente un agente de la CÍA, o mínimo del SICEN, si alguien quiere saber la identidad de alguien aquí tendrá que ser por otros medios tal como dice JoseFidencioR , pero por rastreo tipo holywodense como si voperaran desde regijavik (creo que no se escribe así pero luego corrijo , ustedes entienden) , pobres tipos de verdad, aún si supieran donde nos encontramos ¿qué van ha hacer? Enviarán un limpiador, nos desaparecéran, por favor, lo más que se les podrá ocurrir es mandar ancianos y un viajante, sus mercenarios adiestrados ( en el caso de quienes estamos activos) y luego que, expulsarnos ¡huy que miedo!, todos estos tipejos son incapaces de nada así, y cada vez está más expuesta su debilidad, su ineficiencia, y además hace evidente que lo que alardean que los respalda no se ve por ninguna parte, ni dios padre ni hijo ni Espíritu Santo ha hecho aparición alguna ni revelación alguna.


Bueno mejor me voy a poner a ver una película , mínimo la de Jason Bourne.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#38

No se acerca de las asignaciones de Betel para cazar apostatas, he oído rumores pero no lo puedo confirmar. No pienso que las herramientas están enfocadas en la parte técnica del asunto, mas bien creo que los que se envuelven en esto buscan detalles que revelan la identidad de una persona.

Por ejemplo personas nuevas en estas aventuras pueden dar en su presentación, mucha mas información de lo que se necesita y ser víctimas de los rastreadores espirituales.

Se leen muchos casos en los foros de Ingles y si he visto a muchos jóvenes meterse en problemas por Ancianos que los han estado monitoreando en redes sociales.

De todos modos creo que la prevención es la mejor ruta.
Responder
#39

A los betelitas que nos espian... succionenla..............

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#40

(30 Apr, 2018, 10:43 AM)miker escribió:  A los betelitas que nos espian... succionenla..............

Risotada
Risotada

Lero-lero

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#41

(29 Apr, 2018, 10:24 PM)JoseFidencioR escribió:  Dr Starks, que no Panda el Cunico...para que pueda un inge rastrear las IP (que ya de por si es muy  bago), debe primero hackear el foro y tomar privilegios de administrador o WebMaster. no digo que sea imposible, pero eso seria notorio a los administradores del foro.

por otro lado, es mas posible identificar a personas por medio del correo. y eso se logra simplemente mandando un mensaje externo mediante el foro... oh! pero esa opcion ya ha sido eliminada de este foro XD

bueno, solo resta lo que ya se dijo arriba: no den datos personales. la mejor forma para obtener informaciond e una persona es seguir el rastro por internet, o usar la "ingenieria social", es decir, al estilo de "adivinacion en frio", extraer informacion a la persona investigada (en mexico se dice "sopear") y wala! ya esta...

este... eso me recuerda no aconsejar ir con adivinadoras o personas que echan cartas, solo es adivinacion en frio.

(30 Apr, 2018, 01:41 AM)neo escribió:  
(03 Nov, 2017, 08:33 PM)Moises escribió:  Eso de que entran a rastrear a las paginas “apostatas” lo puedo firmar un amigo que es ingeniero en sistemas que es anciano fue asignado por la sucursal para hacer dicho trabajo en donde vivo

Yo creo que eso es puro alarde, un tipo que se siente personaje de mentes criminales, o quizá ve muchas películas de espías, se siente un agente de la CÍA, o mínimo del SICEN, si alguien quiere saber la identidad de alguien aquí tendrá que ser por otros medios tal como dice JoseFidencioR , pero por rastreo tipo holywodense como si voperaran desde regijavik (creo que no se escribe así pero luego corrijo , ustedes entienden) , pobres tipos de verdad, aún si supieran donde nos encontramos ¿qué van ha hacer? Enviarán un limpiador, nos desaparecéran, por favor, lo más que se les podrá ocurrir es mandar ancianos y un viajante, sus mercenarios adiestrados ( en el caso de quienes estamos activos) y luego que, expulsarnos ¡huy que miedo!, todos estos tipejos son incapaces de nada así, y cada vez está más expuesta su debilidad, su ineficiencia, y además hace evidente que lo que alardean que los respalda no se ve por ninguna parte, ni dios padre ni hijo ni Espíritu Santo ha hecho aparición alguna ni revelación alguna.


Bueno mejor me voy a poner a ver una película , mínimo la de Jason Bourne.
Ay! pues que bueno que explican eso porque hace una semana me escribió al correo un hermano fanático que es ingeniero en sistemas que nunca me escribe ni me mira en las asambleas, se me hace extremadamente raro que me estuviera saludando y me espanté, días después mi computadora se puso loca se abrieron muchísimas pestañas de Google, no podía cerrar sesión ni en Facebook ni en el foro ni escribir aquí, grrrrrr!!!! Angry mejor le pedí a un primo revisar la compu y le encontró el teclado dañado (jejeje y yo de paranoica) Pero ya con la explicación de JoseFidencioR y Neo está más que claro el asunto.  Big Grin  
Qué vergüenza mis ataques! jajaja
ya en serio, yo digo que en la WT no se deberían de preocupar ni gastar en espiar los foros, el Espíritu Santo los protege mis hermanos y lo que dice Miker Tower pos también lo apoyo
Saluditos
Responder
#42

¡¡NA NA, NA NA NA NA, NA NA NA NA NA NA NA RUMORE RUMORE!!
Responder
#43

(30 Apr, 2018, 03:37 PM)Azul ultramar escribió:  el Espíritu Santo los protege mis hermanos ...

La WT no cree en el Espíritu Santo (nombre de pila). Para la Organización sólo se lee llama espíritu santo (minúsculas).

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#44

Bueno, platicaré un caso que, aclaro, no tiene mucho que ver con espionaje por apostasía pero si en cuestión de cacería.

A las afueras de la ciudad en la que vivo - espero que esto no haya sido demasiado -, hubo un tiempo en el que se celebraban Reuniones Sociales multitudinarias. Para no hacerles el cuento largo, el tema se salió de control; ya no sabían los organizadores de las mismas a qué clase de "hermanos" invitaban y hasta disciplinados iban entre censurados y expulsados, además de gente que ni testigo era y se notaba a kilometros; en fin.

Resulta que mi familia es numerosa y entre ellos hay ancianos, betelitas y hasta viajantes - esto ya fue demasiada información -, esto lo comento porque un familiar con un privilegio especial prominente en Tejocote York, me platicó que se habían mandado cartas a congregaciones de unos 5 circuitos a sus cuerpos de ancianos para, básicamente, dar con los organizadores.

El punto es que se llegó a tal grado de que hasta por redes sociales los cazaron y hubo una expulsadera cual matanza en los días de Finehás.

Lección, creo que la WT puede valerse de cualquier medio para dar con quien o quienes se consideré un "peligro espiritual" para sus interéses.
Responder
#45

Yo creo que eso es puro alarde, un tipo que se siente personaje de mentes criminales, o quizá ve muchas películas de espías, se siente un agente de la CÍA, o mínimo del SICEN, si alguien quiere saber la identidad de alguien aquí tendrá que ser por otros medios tal como dice JoseFidencioR , pero por rastreo tipo holywodense como si voperaran desde regijavik (creo que no se escribe así pero luego corrijo , ustedes entienden) , pobres tipos de verdad, aún si supieran donde nos encontramos ¿qué van ha hacer? Enviarán un limpiador, nos desaparecéran, por favor, lo más que se les podrá ocurrir es mandar ancianos y un viajante, sus mercenarios adiestrados ( en el caso de quienes estamos activos) y luego que, expulsarnos ¡huy que miedo!, todos estos tipejos son incapaces de nada así, y cada vez está más expuesta su debilidad, su ineficiencia, y además hace evidente que lo que alardean que los respalda no se ve por ninguna parte, ni dios padre ni hijo ni Espíritu Santo ha hecho aparición alguna ni revelación alguna.


Bueno mejor me voy a poner a ver una película , mínimo la de Jason Bourne.
[/quote]

Fijate, si recuerdan comparti recientemente las claves de la Reunion del representante de la Sede Mundial, para la zona que supervisa la Sucursal Centroamerica, Gracias a un amigo cercano de uno de los Ancianos de esa congregacion quien por descuido la dejo.

para no hacer largo el cuenta en cuestion de horas la sucursal estaba llamando a los ancianos, con sus tipicas preguntas de cazar al pecador.

existen 2 posibles cosas
1. recuerden que los que tenemos usuarios estamos bajo la zona de una sucursal que nos supervisa y obviamente ven que se ha abierto la cuenta en un lugar lejano de donde es el responsable, ellos deducen que les han usurpado el usuario.

y 2. nos pasan a visitar los ejemplares hermanos de betel..

pero tomando las debidas precauciones no pasa nada y si pasara nos encaminaran a la libertad.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por adan
13 Sep, 2017, 11:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)