Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Protéjase: los Foros son un campo “minado”
#61

(16 Apr, 2019, 11:16 PM)Demas escribió:  Creí haber leído otro comentario, pero bueno, la vista falla. Un abrazo qscsfex

no te falla la vista. otra cosa diferente puso. y parecía estaba insultando. ademas, referenciaba a 2 timoteo 4:41 (que no existe).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#62

(28 Oct, 2017, 10:59 AM)Chicho escribió:  Me motivo a escribir este tema mas que nada para beneficio de los nuevos. A veces observo sus comentarios de introducción al foro y primeras participaciones y me admiro de cuanta información personal revelan. En parte puede ser un reflejo de la honestidad y candidez personal que tienen; la malicia no es un componente vital de su personalidad.

En realidad muchos descubrirán con el tiempo que lo Foros son un verdadero campo de batalla y que una persona que tenga o necesite mantener su privacidad tiene que cuidarla, expongo algunas razones:

La Watchtower chequea la información que se publica en los foros, necesitan saber lo que aquí se dice para rebatirlo y en el proceso tratar de identificar a los “topos” que tanto daño le hacen.

Aparte de ese esfuerzo oficial, muchos Testigos celosos dedican su tiempo no a predicar, sino a cazar apostatas; parece que ese es un camino nuevo a la “vida eterna”.

Lo que comento no es suposición, en el Foro Fuentes hubo un caso de alguien que se registro y participo muy celosamente por un tiempo, llego a intimar con algunos foristas de su ciudad y luego dio reversa; fue con los Ancianos y denuncio a un forista. No supe como termino esto, lo último que lei fue que alguien le dio un buen susto con amenazas físicas.

Quizás a los nuevos les sorprenda saber que el “Inquisidor de Granada” fue en un tiempo participante del Foro Fuentes, eventualmente decidió que había mas futuro en combatir apostatas que compartir con ellos.

Los Foros de Ingles son un verdadero campo de batalla, están llenos de facciones que combaten y se atacan constantemente, ayer nada mas se publico un tema lleno de acusaciones de pedofilia contra uno de los principales participantes en la lucha anti Watchtower.

Junto con esto, como en muchos otros sitios en el Internet se han dado casos de fraudes de dinero, proposiciones inmorales y otras situaciones desagradables con personas que participan en estos Foros.

Asi que lo único que personalmente recomiendo es que sepan que no todo lo que brilla es oro, ejerzan cautela y sean “mansos pero no mensos”.

He cambiado algo a la luz de lo que comenta Beftfague quien tiene conocimiento íntimo de los hechos, había usado el plural foristas y lo cambie a forista. Todo lo demás en el tema es válido y los peligros están latentes, Ancianos rastrean las redes sociales y foros en busca de evidencia y jóvenes y supuestos apostatas han sido llamados a cuentas, unos por sus actividades sospechosas y otros por supuesta apostasía.

ummm no creo k nadie sea tan tonto como para dar datos tan relevantes o concertar una cita extra foro.... ademas con lo ocupados k estan los ancianos k ni tiempo para sus familias tienen No creo k cuando lleguen a la casa se encierren en un cuarto para privadamente expiar el foro por oden de la WT..seguramente no faltara el TJ k se meta a husmear defender o tratar de ver k hace pero por cuenta propia..un caso documentado no me parece base tan fuerte para llegar a decir campo minado donde se supone la existencia de muchas minas, no creo k ese sea el caso del foro

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#63

es menester aclarar que en el foro se han organizado "quedadas". se citan en cierto lugar y hay un distintivo para identificarse. y algunos son TJs activos y de relevancia...

si bien estas son en sigilo, es claro que si hay reuniones extraforo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#64

(17 Apr, 2019, 11:08 AM)JoseFidencioR escribió:  es menester aclarar que en el foro se han organizado "quedadas". se citan en cierto lugar y hay un distintivo para identificarse. y algunos son TJs activos y de relevancia...

si bien estas son en sigilo, es claro que si hay reuniones extraforo.

Eso no tiene ni ninguna logica OMG se regalan como caramelos. Sin necesidad

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#65

Muchas gracias por cuidarnos... de esta manera no nos apalean más de lo que ya lo hacen por nuestros comentarios que tratan de hacer chispear algún esbozo de despertar en las congregaciones...
Responder
#66

Se que el tema ha sido masticado y regurgitado, pero sucesos recientes me mueven a traerlo al frente. El peligro para los disidentes en las redes sociales es real, no se si sea un esfuerzo organizado por la Watchtower o no; pero si es claro que algunos cazadores de apostatas están haciendo de las suyas y precisamente en estos días he sabido de personas que han sido afectadas por sus delaciones.
Responder
#67

(23 Jul, 2019, 11:15 AM)Chicho escribió:  Se que el tema ha sido masticado y regurgitado, pero sucesos recientes me mueven a traerlo al frente. El peligro para los disidentes en las redes sociales es real, no se si sea un esfuerzo organizado por la Watchtower o no; pero si es claro que algunos cazadores de apostatas están haciendo de las suyas y precisamente en estos días he sabido de personas que han sido afectadas por sus delaciones.
Interesante tema pero puedes compartir cómo es que hermanos de armas de la hermandad apóstata se han visto afectados, alguna anécdota pero sin ser específicos. Yo una vez publiqué sobre el Departamento de Contrainteligencia Apóstata conformado por abogados y miembros mala leche del departamento de servicio.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#68

(23 Jul, 2019, 05:43 PM)El Zelote escribió:  
(23 Jul, 2019, 11:15 AM)Chicho escribió:  Se que el tema ha sido masticado y regurgitado, pero sucesos recientes me mueven a traerlo al frente. El peligro para los disidentes en las redes sociales es real, no se si sea un esfuerzo organizado por la Watchtower o no; pero si es claro que algunos cazadores de apostatas están haciendo de las suyas y precisamente en estos días he sabido de personas que han sido afectadas por sus delaciones.
Interesante tema pero puedes compartir cómo es que hermanos de armas de la hermandad apóstata se han visto afectados, alguna anécdota pero sin ser específicos. Yo una vez publiqué sobre el Departamento de Contrainteligencia Apóstata conformado por abogados y miembros mala leche del departamento de servicio.

El Zelote: gracias por tu comentario, desgraciadamente no puedo extenderme más allá de lo ya dicho.
Responder
#69

Comentario relacionado, no tiene que ver con la “caza de brujas” pero si con la vigilancia de los Ancianos sobre las redes; quizás algunos están haciendo su tiempo frente al ordenador.

Jóvenes han sido llamados a contar por causa de música y otros comentarios “indebidos” entre ellos.

Parece que algunos de estos programas envían felicitaciones automáticamente el día de cumpleaños de las amistades; aquí también algunos han recibido consejo apropiado de parte de los Ancianos.
Responder
#70

Un nuevo campo de combate son las reuniones vía Zoom. Los “Celotes” están vigilando la apariencia y conducta de los que abren sus cámaras; algunos han sido aconsejados acerca de imágenes visuales como fotos de atletas y artistas, bebidas alcohólicas en bares personales, conducta de los niños durante la reunión y un sinfín de cosas.

En si es algo delicado invitar a extraños a la casa de uno, con el Zoom tenemos todo el Departamento de Investigaciones Teocrático vigilándonos.
Responder
#71

(20 May, 2020, 11:33 AM)Chicho escribió:  Un nuevo campo de combate son las reuniones vía Zoom. Los “Celotes” están vigilando la apariencia y conducta de los que abren sus cámaras; algunos han sido aconsejados acerca de imágenes visuales como fotos de atletas y artistas, bebidas alcohólicas en bares personales, conducta de los niños durante la reunión y un sinfín de cosas.

En si es algo delicado invitar a extraños a la casa de uno, con el Zoom tenemos todo el Departamento de Investigaciones Teocrático vigilándonos.

Tienes razon ... de hecho tuvimos una reunion para organizarnos para las reuniones con zoom , los que son "host" y "co-host" podemos apagar tanto el audio y video si vemos algo extraño como mencionas .
Responder
#72

Zoom es una aberración de los protocolos de control de la WT y parece que se les esta escapando de las manos; he oído que han anunciado que esta herramienta se debe usar solo para los propósitos que ellos han designado.

Un poco tarde con la “caja de Pandora”.
[+] 1 usuario dio MeGusta Chicho.
Responder
#73

Hay varios que han adoptado el rol de Batman y quieren hacer justicia por su propia mano, troleando o ridiculizando a los usuarios de este sitio. Si la venganza pertenece a Jehová, que hacen metidos aquí testigos? Un PIMO por lo menos se plantea dudas y está bien pero si quieren información confidencial de alguien, en algunos lugares hay bancos de datos donde venden información de personas a buen precio.

Dejen de hacer el ridículo por acá.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#74

Los foros son hasta el límite que uno quiera poner a nivel de comentar y de lo que comenta
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por adan
13 Sep, 2017, 11:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)