Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sólo son mentiras que aceptáis...
#1

Recorriendo un poco el foro he descubierto que ya han aparecido los clásicos "pseudo-apologistas" de esta organización.

Digo "pseudo" porque lamentablemente, es el clásico usuario que se presenta con insultos y bajo el típico argumento de no pertenecer a la secta pero querer defenderla...

Honestamente, no creo merezca mucha atención pero aquellos que decidan dedicar de su preciado tiempo a responder argumentos vacíos e irrelevantes, tienen todo mi respeto. Yo en lo personal, paso de largo.

O no tanto... porque al leer uno de los comentarios del apologista, descubrí esta frase que me gustó como para enmarcarla y ponerla en cada salón del reino y lugar donde se reunan los pobres hermanos:

"Sólo son mentiras que aceptáis por válidas porque os reafirman en vuestra postura [...]."

Wink

Saludos cordiales amigos del foro,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#2

Yo no no he detectado ¿se puede buscar por esa frase?
Responder
#3

(30 Oct, 2017, 11:23 AM)Pope62 escribió:  Yo no no he detectado ¿se puede buscar por esa frase?

En la sala de "Recursos", bajo el tema  
Exposición histórica sobre la objeción de conciencia

Buen inicio de semana Pope62.

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#4

Igualmente Pharisaios, y estaré atento a la advertencia. No tiene caso seguirle el juego a esa clase de personas.
Responder
#5

Me huele al despreciable lame botas de granada..
ya días había notado algo similar, pero poco a poco irán soltándose "pseudo-apologistas" de esta organización.
Pharisaios gracias por la observación.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#6

Lo mas peculiar en cada uno de los apologistas a favor de la secta, como a la gran parte de los TJ,es ese sentimiento de presecusion, ese complejo viene muy arraigado desde el inicio que una persona empieza a recibir estudio, todo es o "tampas del diablo" o "persecucion por que la gente no quiere saber la verdad", es algo divertido la manera de aplicar las opiniones.


Cita:Hombre… de repente el tolerante, y el que disfruta de escuchar a todos… pidiendo al administrador que me eche del foro… qué gracioso.

Por que pediria echarlo, resulta entretenido leer la defensa de un sipatizante de la torre.. segun el

Cita:Pero bueno. Es lo que os gusta aquí. Presumir de que aquí escuchamos a todos y respetamos a todos… pero en cuando hay alguien que rompe la sintonía de crítica y despelleje de los TJ… que lo echen del foro, no se puede hablar con él, él no respeta pero Miker insulta con argumentos, yo sí que hablo con respeto (tratando de ridiculizar la opinión del otro), etc, etc…

claramente mi solicitud fue esta


Cita:En este foro se leen y comentan los puntos de vista de todos, y el que alguien sea testigo y quiera defender su postura religiosa al cg o a la WT, es bienvenido, es leido y es contestado, pero si alguien llega en una postura de franca necedad y soberbia que lo lleven a ser irrespetuoso no debe ser tolerado, asi que para evitar que se contaminen los hilos de temas importantes de alguna manera la administracion podria moderar al forista si es que desea contestar o aportar algo util o reelevante, de no ser asi  no tiene ningun sentido contestar nada mas, la respuesta que le dio a a Diana Prince ademas de redundante, es claramente insensible, grosera e irrespetuosa.

En ningun momento se solicita "echarlo", muesta de esto es que otros foristas TJ han entrado a defender su postura, como Testigazo  que comenta con sus argumentos  y creo o almenos no he notado que le falte el respeto a alguien y anque esta en desacuerdo con la gran mayoria de los que estamos en el foro no por eso se le va a cerrar su derecho a expresarse, jvaes  tambien ha expresado su opinion y no se le censura, asi que sin importar cuan inchoerentes,  irrazonables o absurdas parescan las propuestas que se exponen aqui no se expulsa a nadie, no es como los grupos de facebook en donde apenas leen una idea que no no concuerda con el "esclavo" inmediatamente durgen los fanaticos solicitando que lo saquen o le llueven con comentarios despectivos mandandolo a consultar el sitio jw o que vaya con los ancianos, etc,.

Esto no es JW ni se ciñe a los pensamientos coercitivos de la empresa, existe libertad pero debe haber un marco de respeto hacia las personas participantes del foro, si decirles vagos a los del cuerpo que gobierna a la gente que se deja le parece una ofensa, pues que entre cada uno de ellos y se defienda, dudo mucho que ellos agradescan que algun entusiasmado feligres entre a defenderlos en foros "apostatas", y ademas se supone que aqui nos dedicamos a criticar a la WT y sus metodos.



Cuncluyendo, (antes de que me pasen la notita de que ya me pase de tiempo) esta afirmacion :


Cita:En fin… en vez de responder algo coherente… pide que me echen del foro. Qué pena.
 
Es mentira.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(30 Oct, 2017, 02:13 PM)neo escribió:  Lo mas peculiar en cada uno de los apologistas a favor de la secta, como a la gran parte de los TJ,es ese sentimiento de presecusion, ese complejo viene muy arraigado desde el inicio que una persona empieza a recibir estudio, todo es o "tampas del diablo" o "persecucion por que la gente no quiere saber la verdad", es algo divertido la manera de aplicar las opiniones.


Cita:Hombre… de repente el tolerante, y el que disfruta de escuchar a todos… pidiendo al administrador que me eche del foro… qué gracioso.

Por que pediria echarlo, resulta entretenido leer la defensa de un sipatizante de la torre.. segun el

Cita:Pero bueno. Es lo que os gusta aquí. Presumir de que aquí escuchamos a todos y respetamos a todos… pero en cuando hay alguien que rompe la sintonía de crítica y despelleje de los TJ… que lo echen del foro, no se puede hablar con él, él no respeta pero Miker insulta con argumentos, yo sí que hablo con respeto (tratando de ridiculizar la opinión del otro), etc, etc…

claramente mi solicitud fue esta


Cita:En este foro se leen y comentan los puntos de vista de todos, y el que alguien sea testigo y quiera defender su postura religiosa al cg o a la WT, es bienvenido, es leido y es contestado, pero si alguien llega en una postura de franca necedad y soberbia que lo lleven a ser irrespetuoso no debe ser tolerado, asi que para evitar que se contaminen los hilos de temas importantes de alguna manera la administracion podria moderar al forista si es que desea contestar o aportar algo util o reelevante, de no ser asi  no tiene ningun sentido contestar nada mas, la respuesta que le dio a a Diana Prince ademas de redundante, es claramente insensible, grosera e irrespetuosa.

En ningun momento se solicita "echarlo", muesta de esto es que otros foristas TJ han entrado a defender su postura, como Testigazo  que comenta con sus argumentos  y creo o almenos no he notado que le falte el respeto a alguien y anque esta en desacuerdo con la gran mayoria de los que estamos en el foro no por eso se le va a cerrar su derecho a expresarse, jvaes  tambien ha expresado su opinion y no se le censura, asi que sin importar cuan inchoerentes,  irrazonables o absurdas parescan las propuestas que se exponen aqui no se expulsa a nadie, no es como los grupos de facebook en donde apenas leen una idea que no no concuerda con el "esclavo" inmediatamente durgen los fanaticos solicitando que lo saquen o le llueven con comentarios despectivos mandandolo a consultar el sitio jw o que vaya con los ancianos, etc,.

Esto no es JW ni se ciñe a los pensamientos coercitivos de la empresa, existe libertad pero debe haber un marco de respeto hacia las personas participantes del foro, si decirles vagos a los del cuerpo que gobierna a la gente que se deja le parece una ofensa, pues que entre cada uno de ellos y se defienda, dudo mucho que ellos agradescan que algun entusiasmado feligres entre a defenderlos en foros "apostatas", y ademas se supone que aqui nos dedicamos a criticar a la WT y sus metodos.



Cuncluyendo, (antes de que me pasen la notita de que ya me pase de tiempo) esta afirmacion :


Cita:En fin… en vez de responder algo coherente… pide que me echen del foro. Qué pena.
 
Es mentira.

De acuerdo contigo, neo. Tan simple y llanamente cómo que existen personas con las que no se puede razonar y no van a ceder sin importar lo lógico o evidente que sea un argumento. Mejor ignorar a individuos así, totalmente de acuerdo con Pharisaios

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

Estoy de acuerdo con vosotros en lo general.

Solo apuntar que aunque al individuo obcecado no se le convenza a pesar de emplear razonamientos lógicos y pruebas, por más irrefutables que estos sean, debido a la programación de la secta... sin embargo otros que leen el hilo si pueden ser motivados a repensar en base a los argumentos que se le dieron al fanatico.

Por eso creo que merece la pena responder hasta a esos especímenes. Lógicamente, entrar en discusiones circulares ya es perder el tiempo, así que como en todo: el equilibrio es la clave del éxito.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
06 May, 2019, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)