Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué le pasó a Lunes? (Noomi Rapace,Willem Dafoe,Glenn Close)
#1

Me habia propuesto cada fin de sena comentar alguna reseña o recomendacion de alguna pelicula pero por falta de enfoque y demasiada distraccion no lo he hecho , pero mientras dejo este filme, que a quien gusta de los generos postapocalipticos  encontrara entretenida esta pelicula.

 Sinopsis La película nos llevará hasta un futuro donde las familias son obligadas a tener tan solo un único hijo debido a la superpoblación. Un grupo de siete hermanas gemelas idénticas deberá luchar contra el gobierno y contra ellas mismas cuando una de ellas desaparezca.







No es lo maximo, pero algunos detalles resultan divertidos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

Yo me la vi, es un película de producción Netflix, terriblemente predecible. Me gusto la forma de abordar el mundo totalitario y absolutamente controlado que se impuso para soportar el control natal. Pero me pareció absurdo el comportamiento de Lunes en todo esto.
Responder
#3

También me la vi, a mi me gusto mucho, y como comenta elkatire, muestran un mundo totalmente controlado; y en cuanto al comportamiento de Lunes, al inicio de la película esta la intriga de lo que le paso, luego es la mala y al final algo que no me esperaba. Yo la recomiendo.
Responder
#4

Me ví la película. Me agrada este género de películas. Pienso que principalmente lanza un mensaje tanto a la gente "común" como al gobierno en cuanto a cómo enfrentarse a la "problemática" de la explosión demográfica.

En cuanto a la película, no me gustó para nada la decisión que tomó el "padre" de las gemelas cuando una de ellas sufre una lesión. Con la tecnología "avanzada" de aquella época, pienso que había mejores opciones. Pienso que fue eso lo que causó a Lunes a tomar medidas drásticas.

No deseo arriunar la peli para los que no se la han visto, así que es todo lo que puedo dar.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

No había escuchado ni leído nada sobre esta película, la vi solamente porque ustedes la recomendaron jaja.

Me pareció entretenida, la vi solo pues sé que a nadie de la familia le habría gustado por algunas escenas (como la que comenta discipulo del Cristo). Al contrario de elkatire, no me pareció tan predecible, o al menos no el final.

No entra en mis favoritas, pero al menos deja pensando.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Yo la vi en cuanto salió disponible en la plataforma. Puedo decir que de las peliculas producciones de netflix que he visto, es de las mejorcitas. La recomiendo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Mar, 2023, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)