Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activismo en Polonia produce EXCELENTES resultados
#16

Que bien que estén sucediendo estas cosas, cumple profecías, y además se ve a las claras, que los testigos de Jehová son personas pacíficas por su manera de reaccionar, excelente! Cada día me convenzo más que estoy en el lugar correcto! :-)

Gracias!
Responder
#17

(31 Jan, 2019, 10:30 PM)Davod escribió:  Que bien que estén sucediendo estas cosas, cumple profecías, y además se ve a las claras, que los testigos de Jehová son personas pacíficas por su manera de reaccionar, excelente! Cada día me convenzo más que estoy en el lugar correcto! :-)

Gracias!

Yo también cada día me convenzo más que estoy en lo correcto al haber abandonado esta secta que me ha mentido tanto, me ha robado mi dignidad y 40 años de mi vida
Responder
#18

@"Davod" Troll: ¿que no habias solicitado tu baja del foro para irte a dormir? Tu lugar correcto es andar en el ministerio, no participando en foros apostatas...[Imagen: tenor.gif]

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#19

y com resa el refran popular...

"si se cura, fue la virgencita, si se muere, fue el medico".

caso serio de transtorno es cuando los numeros crecen, la SWT/JWORG habla de bendiciones...

cuando algo sale mal, cuando los gobiernos le multan o los numeros bajan, "es el opositor", es el cumplimiento de la profecia, es lo que estaba escrito...

porque alfin de cuentas, si un enfermo SOLO SE SALVA por Dios, para que recurrir al medico? o le dmaos credito al medico o a la virgen, pero ambos no pueden estar interviniendo al mismo tiempo. de igual forma, si los TJs tienen beneficio(!?!?!? mas bien la SWT/JWORG !!!!) pues bueno, digamos que fue Dios, quien los premia por ser tan buenos (de donde!) mas si "sufren persecucion", alegrense tambien, es PAR ACORREGIR AL PUEBLO DESCARRIADO, y no, no es mi compadrito Satanas, es SU MISMO DIOS.

y... para recordarles un poco mas, mi compadrito ni se mete con ellos... dice que no se rebaja a tanto.

Pero él le dijo: Como habla cualquier mujer necia, has hablado. ¿Aceptaremos el bien de Dios y no aceptaremos el mal? En todo esto Job no pecó con sus labios

porque...

Todo viene de Dios:
lo bueno y lo malo,
la vida y la muerte,
la pobreza y la riqueza,
la sabiduría, el entendimiento,
el conocimiento de la ley
y la práctica de las buenas obras.

ah! pero me olvidaba que la SWT manipula un pelin sus panfletos...

“De la boca del Altísimo no salen cosas malas y lo que es bueno”(Lamentaciones: 3:38* – TNM con Refeencias 1986)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

La Organización ha PERDIDO unos 11 mil Miembros en Polonia en la ultima década...

Y existe MUCHO Activismo... incluso imitan los "carritos" de la JW.org... es decir, son los creadores de los "anti-carritos"...

Que suceda lo MISMO alrededor del mundo...

(Vídeo. Ingles. Duración: 01 Hora, 08Miinutos, 40 Segundos...)


Responder
#21

lastima que soy pesimo para eso del ingles oido... le entiendo,pero se me escapan muchas palabras/ideas... lo malo de ser medio sordo (medio? parezco tapia/muro!!!)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Acabo de combinar el nuevo hilo de Metamorfosis y el video de Cedars con el hilo existente sobre el activismo polaco. Se ven los resultados de un trabajo de años. Creo que el activismo mundial tiene mucho que aprender de ellos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Interes , ganas , compromiso , y si huevos tambien para hacer este paso que hay muchos que dicen aqui en españa ex testigos que se haga algo pero luego no se quieren mojar las manos .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)